COPA AMERICA 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La tristeza de Argentina se resume fácilmente recitando la alineación y encontrándote a Milito o Gago como titulares.
Es de chiste.

Sobre Leiva... era AMO en los Football Manager 2005, 2006 y 2007, eso lo convierte en la actualidad en alguien que me gusta más que Messi, era mi piedra angular.

RogerGlover rebuznó:
Ojo al dato, Autista piensa poner en el centro del campo a Mascherano y Gago, de todos es sabido su gran visión de juego, su rápida circulación de balón y la gran técnica con la que atesoran. Y para que hablar que tienen el plus de llegar desde atrás y meter un porrón de goles cada temp.

:face:

PD. En Brasil, ver a Lucas Leiva de títular es indecente, creo que es el peor jugador que he visto vestir la canarinha.

Madre mia como está el patio.
Van convocados jugadores como Ramires o Elías y suelen sacar a Fred en vez de a Hulk. Brasil va camino de convertirse en el Liverpool de las selecciones.

Si alguno se aburre, tiene ahora a las 9 un interesantísimo Colombia-Bolivia.

Grupo A
1.Colombia 4
2.Costa Rica 3
3.Argentina 2
4.Bolivia 1

Grupo B

1.Venezuela 4
2.Brasil 2
3.Paraguay 2
4.Ecuador 1

Grupo C
1.Chile 4
2.Perú 4
3.Uruguay 2
4.México 0

LOL de Colombia, 1-0, Falcao.

Segundo de Falcao, ahora de penalty.

2-0 ya.

Esto con Evo Morales no pasaba...oh wait, sí que pasa.

Habla Sanfilippo, uno que nunca se corta....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pagani, el gordo ese y compañía...:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

no se si lo vieron pero para reír un poco

Joder, que ganas de que Argentina no gane Costa Rica y Messi se vaya de vacaciones!

peninsular rebuznó:
Joder, que ganas de que Argentina no gane Costa Rica y Messi se vaya de vacaciones!

idem, a pesar que es mi selección espero que pierda así se va el impresentable del técnico y nos dejemos de joder, tomemos el toro por las hastas y punto.

TUNDERGT rebuznó:
idem, a pesar que es mi selección espero que pierda así se va el impresentable del técnico y nos dejemos de joder, tomemos el toro por las hastas y punto.
Hasta que punto consideras inteligentes a tus compatriotas para que, una vez dimitido Autista, no pidan el regreso de Maradona como entrenador?

vaya mierda de copa america los grandes no han ganado aun, no sale en total ni a gol por partido de media...

mi pronóstico, con todo en contra y a punto de estar eliminada: argentina campeona.

Gago el mejor de Argentina y Messi no regatea ni a su sombra. Debo de ir fumado porque esto es el mundo al revés.

Kun e Igualín están muy fallones. Messi ya les puso varias de gol.

Esto ya parece otra cosa. Sin ser un gran equipo ya se le ven a Argentina dos cosas nuevas: Velocidad de circulación y dinamismo en el ataque. Messi se siente mucho más cómodo.

Ese doble pivote, Gago más libre. Messi a su bola y los 3 de arriba.

Hoy Messi ya llevaría dos asistencias de gol... pero el que tenía que rematar era Higuaín, fail.

Parece que hoy Messi anda un poco más suelto, a ver qué tal le sale la segunda, necesita un golito como el comer.

EDITO: Sería interesante un cambio Higuaín-Pastore, adelantas a Di Maria a la posición de extremo, y pones a Pastore repartiendo en el centro del campo, otro gallo cantaría.

Atrás
Arriba Pie