COPA AMERICA 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente, ahora a casita a descansar para el Barça. Con esos paquetes era imposible ganar esta copa.

Argentina eliminada sin perder un solo partido, como España en el 2002.

Pero quienes son los sudacas que comentan en el plus que dicen que argentina ha hecho un juego de "calidac"? :137
Valiente puta mierda

El penalti de Tevez fue de cárcel.

Los de Uruguay fueron perfectos.

kotardo rebuznó:
Pero quienes son los sudacas que comentan en el plus que dicen que argentina ha hecho un juego de "calidac"? :137
Valiente puta mierda
No se que pollas tienen los del plus con el fútbol sudamericano pero les gusta todo. Ya verás con Brasil que rastro de babas sueltan sin hacer nada.

perfecto hace una semana que pronosticaba esto, ahora espero que se
vaya este inútil de autista

La copa de américa de argentina en líneas generales ha sido mediocre. La pachanga contra Costa rica sub23 ni la cuento y la primera parte de hoy ha sido lo mejor desde antes del Mundial de esta selección, pero un puro espejismo.

Con la segunda parte de mierda, DE MIERDA, que se han cascado contra 10 con ese ritmo lento y predecible, caminando por el campo y dando vergüenza ajena en defensa, no se merecían pasar.

Me da pena por Messi, no marca un gol oficial desde ni me acuerdo y, sin embargo, es el mejor siempre con sus asitencias y jugadas. Pero peor hubiera sido verle regresar con un 3-0 contra Brazil.

como ya lo adelanto Marca.... esto acerca a Gñeymar al Madrid, brasil no lo tiene mas facil para quedar campeon de la copa.

Qué oficio tienen los putos uruguayos. En estos partidos en el alambre son dificilísimos de eliminar. En el Mundial llegaron a semis nada menos. Y aquí ya se cargaron a Argentina.

g0107_260_260messsssssss.jpg

Cómo será la portada de mañana :face:

Harley Quinn rebuznó:
como ya lo adelanto Marca.... esto acerca a Gñeymar al Madrid, brasil no lo tiene mas facil para quedar campeon de la copa.

Visto el nivel de mierda de la copa américa no habría mejor final que ver a brazil eliminada y que acaben en la final dos bandas rollo Perú.

A Messi hoy lo único que se le puede achacar fue esa ocasión del final. Pero vamos, viendo que sus compañeros fallaron más que una escopeta de feria, mucho no se le puede decir.

Uruguay ha jugado en su estilo de siempre, lo que conoce y domina, carácter y rigidez en defensa y explotar al máximo el balón parado.
Acojonantes los dos largueros de Lugano.
Muslera muy bien; durante el partido ha sacado dos muy difíciles, a Higuaín a la media vuelta y creo que a Agüero de lejos, y en los penaltys adivinó varios.

Argentina es un poco la risión, el equipo está partido de cojones metiendo con calzador a 4 delanteros, Messi muere en el momento que tiene que partir desde la línea de centro del campo, más si cabe cuando abusan de esa jugada todo el rato y los medios, exceptuando el Masche, no son titulares en sus equipos, idem los centrales.
El problema que tiene esta selección desde la era Maradona es que le sobran delanteros de gran nivel, que se ve obligada a poner como titulares, porque el resto de líneas son medianías en Europa. De 3/4 para atrás solo se salvó Zabaleta.

Me alegro de que pasen los charrúas.

Eclipse rebuznó:
A Messi hoy lo único que se le puede achacar fue esa ocasión del final. Pero vamos, viendo que sus compañeros fallaron más que una escopeta de feria, mucho no se le puede decir.

Y la segunda parte de mierda totalmente desaparecido contra 10 y caminando por el campo, también. Las cosas como son.

Harley Quinn rebuznó:

yo no estaría tan seguro.... si esto fué una guerra imagínate lo de
Paraguay vs. Brasil, a propósito el enano jugó una muy buena copa
cada vez más jugador que nunca con el tema de asistencias
(para mí es más importante que los goles) en cuanto a la selección
ya va ha explotar en manos de un buen técnico no con esta farsa

a todo esto espero con polla/pija en mano portada del Marca y
comentarios sub.. de harry el nazi en 5....4......3.....2......

Messi es el 90% del Barça, hay messidedependencia. Si Messi se lesionase el Barça no ganaría nada.

VS.

Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie, los buenos del Barça son Xavi e Iniesta, pero juegan con España.

Contradicciones Madridistas que harán las delicias del culé una vez más.
¿Quien será el primero?

A mi es que me parece que Uruguay como equipo es mejor que Argentina. Por eso no vi tan extraño que casi ni sufriesen cuando eran uno menos. Su funcionamiento colectivo es mucho mejor. Messi no pudo casi nunca desequilibrar lo suficiente como para contrarrestar eso. Y cuando pudo, apareció Muslera (que si se llamase Casillas le pondrían por encima de un santo).

Argentina no tiene centro del campo y si me apuras ni defensa. Tienen muy buenos jugadores arriba, pero del medio campo para atrás es un desastre. No hay seleccionador, que parezca saber cómo conjuntar eso medianamente. Y parece no haber a corto plazo buenos jugones para el medio campo o defensas solventes en la actual generación.

Argentina no tiene centro del campo y si me apuras ni defensa. Tienen muy buenos jugadores arriba, pero del medio campo para atrás es un desastre. No hay seleccionador, que parezca saber cómo conjuntar eso medianamente. Y parece no haber a corto plazo buenos jugones para el medio campo o defensas solventes en la actual generación.

Si argentina quiere volver a ser algo tiene que fichar un entrenador extranjero que se la sude la prensa y que se dedique a ver futbolistas y no a llevarse nombres. Eso a día de hoy no lo puede hacer un argentino porque son subnormales y se dejan pisar por la prensa muy fácilmente.
Les hace falta un sargento que los ponga firmes y como no tienen NADA que por lo menos tengan rigor táctico y corran, que lo de anoche con la gente andando fue... tristerrimo.

Luis aragonés le saca partido a la banda esta, obviamente, haciendo los descartes lógicos que son milito, gago, burdisso, zanetti, cambiasso y lavezzi. Seguro que hay pibes (:face:) en la B mejores y con más ganas que estos mantas, cuatro de ellos que deberían estar retirados.

Que se joda Argentina, cuanto me alegro

Gallegos ladrones devuelvan la copa y oro :137

Y cuantas Copas América tiene España?

España = Mentira.

Atrás
Arriba Pie