Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui unas fotos de la despedida del zaragoza en la estacion del ave,por cierto,salgo en la edicion aragonesa de ADN :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
v65b0n.jpg

v65b4h.jpg

v65cfs.jpg
 
Vuelvo a poner mi resultado pero con los escudos:

espanyol.gif
0-2
zaragoza.gif
 
Sam Rothstein rebuznó:
Labordeta rebuznó:
davilote rebuznó:
Aqui unas fotos de la despedida del zaragoza en la estacion del ave,por cierto,salgo en la edicion aragonesa de ADN :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Haciendote una foto con Ewerthon?? :lol: :lol:

Escaneo de la foto. Queremos ver a davilote para tunearlo :lol:

sale en el diario adn de hoy? porque cojones la version de aragon no esta online :evil:
 
Pocos son (sois) los que confian (confiais) en el Español.
 
oye, el Milito este (el defensa) no decíais que era el puto amo, el crack de los cracks, el nuevo bekenbauer y no se que no se cuanto? pues no se si será coincidencia pero cada partido en el que le vea, una cantada (por lo menos), la de sevilla fue bonica. Teneis suerte los maños que no podré ver el partido.
Ah, otra cosa sobre milito (que no viene mucho a cuento pero bueno, es algo que nunca entendí), porque cuando lo fichó el Madrid, todos se reían de el, que si miliki, que si fofito, que si es un melandrusco maricon, y ahora resulta que el madrid no le fichó, resulta que es el defensor de los sumisos, el rey de las areas. Que rapido se cambia de opiñon por diorrrr.

Enfin, espero que gane el Ejpanyol.



CS, lost periquito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie