biggest
Freak
- Registro
- 9 Ene 2004
- Reacciones
- 1
rusas-macizas rebuznó:la de tonterías que hay que leer
Apunta mejor coño.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rusas-macizas rebuznó:la de tonterías que hay que leer
biggest rebuznó:comprendreis que me alegre de la victoria perica.
![]()
davilote rebuznó:biggest rebuznó:comprendreis que me alegre de la victoria perica.
![]()
A ti si,por lo menos no eres tan melon como pedro
Que por este pedazo torneo recibas el mismo premioque por quedar 6º manda huevos.escoces rebuznó:congratuilations a los pericos. y ese forero del espanyol que el echamos de menos, esas palabras.
felicitaciones tambien al zaragoza pocas veces se puede decir que eliminas a los 2 grandes y ademas metiendoles un porron de goles a cadan uno, y esa aficion animando hasta el 4-1 grande muy grande.
bonita final como siempre es la final de copa.
Decir que jamas he escuchado a nadie con 2 dedos de frente decir que la copa esta devaluada, tambien es verdad que el vencedor deberia ir a la champions como premio a conseguir este dificil trofeo
HUNK rebuznó:Felicidades al espaÑol.
Más punteria no pudieron tener, 4 de 5.
Una porra: ¿En que situacion se alegraran mas los periquitos espaÑolitas?
a- Tras ganar la copa del rey.
b- Tras perder el barça la final del 17 de mayo.
Hagan apuestas.
escoces rebuznó:b- si hay alguien en españa con rencor-envidia a otro equipo esos son los cules
escoces rebuznó:HUNK rebuznó:Felicidades al espaÑol.
Más punteria no pudieron tener, 4 de 5.
Una porra: ¿En que situacion se alegraran mas los periquitos espaÑolitas?
a- Tras ganar la copa del rey.
b- Tras perder el barça la final del 17 de mayo.
Hagan apuestas.
a- el barça no es el centro del universo
b- si hay alguien en españa con rencor-envidia a otro equipo esos son los cules
tologordo rebuznó:Felicidades para el espanyol aunque iba con el zaragoza. Al menos puedo decir que mi depor sólo pudo ser parado por el campeón.
ruben_vlc rebuznó:tologordo rebuznó:Felicidades para el espanyol aunque iba con el zaragoza. Al menos puedo decir que mi depor sólo pudo ser parado por el campeón.
tambien podras decir que en 4 partidos solo metisteis 2 goles y ambos de penalty inventado, por presumir que no quede
tologordo rebuznó:ruben_vlc rebuznó:tologordo rebuznó:Felicidades para el espanyol aunque iba con el zaragoza. Al menos puedo decir que mi depor sólo pudo ser parado por el campeón.
tambien podras decir que en 4 partidos solo metisteis 2 goles y ambos de penalty inventado, por presumir que no quede
seguimos llorando después de tanto tiempo?
joder, es que si pasa al revés la de burradas que estaríais soltando los valencianistas. De alguna forma u otra sólo hemos sido eliminados por el campeón, no le des más vueltas.
Sam Rothstein rebuznó:tologordo rebuznó:ruben_vlc rebuznó:tologordo rebuznó:Felicidades para el espanyol aunque iba con el zaragoza. Al menos puedo decir que mi depor sólo pudo ser parado por el campeón.
joder, es que si pasa al revés la de burradas que estaríais soltando los valencianistas. De alguna forma u otra sólo hemos sido eliminados por el campeón, no le des más vueltas.
También en las semifinales de la Champions nos eliminó el Oporto, que luego fue campeón.
tologordo rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:tologordo rebuznó:ruben_vlc rebuznó:tologordo rebuznó:Felicidades para el espanyol aunque iba con el zaragoza. Al menos puedo decir que mi depor sólo pudo ser parado por el campeón.
También en las semifinales de la Champions nos eliminó el Oporto, que luego fue campeón.
Y en cuartos también eliminamos injustamente al valencia?![]()
las respuestas sobre que habéis sido humillados en 2 finales os las ahorráis, gracias.
Sam Rothstein rebuznó:tologordo rebuznó:ruben_vlc rebuznó:tologordo rebuznó:Felicidades para el espanyol aunque iba con el zaragoza. Al menos puedo decir que mi depor sólo pudo ser parado por el campeón.
HUNK rebuznó:Pandilla de mediocres.
davilote rebuznó:HUNK rebuznó:Pandilla de mediocres.
Luego su equipo ganara y es la repolla.....que pedazo partido.....
bla bla bla bla.......
DENOTO ENVIDIA
(y esto se lo dice un seguidor del equipo que cayo en la final)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.