Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
congratuilations a los pericos. y ese forero del espanyol que el echamos de menos, esas palabras.

felicitaciones tambien al zaragoza pocas veces se puede decir que eliminas a los 2 grandes y ademas metiendoles un porron de goles a cadan uno, y esa aficion animando hasta el 4-1 grande muy grande.

bonita final como siempre es la final de copa.

Decir que jamas he escuchado a nadie con 2 dedos de frente decir que la copa esta devaluada, tambien es verdad que el vencedor deberia ir a la champions como premio a conseguir este dificil trofeo

escoces rebuznó:
congratuilations a los pericos. y ese forero del espanyol que el echamos de menos, esas palabras.

felicitaciones tambien al zaragoza pocas veces se puede decir que eliminas a los 2 grandes y ademas metiendoles un porron de goles a cadan uno, y esa aficion animando hasta el 4-1 grande muy grande.

bonita final como siempre es la final de copa.

Decir que jamas he escuchado a nadie con 2 dedos de frente decir que la copa esta devaluada, tambien es verdad que el vencedor deberia ir a la champions como premio a conseguir este dificil trofeo
Que por este pedazo torneo recibas el mismo premioque por quedar 6º manda huevos.

Felicidades al espaÑol.

Más punteria no pudieron tener, 4 de 5.

Una porra: ¿En que situacion se alegraran mas los periquitos espaÑolitas?

a- Tras ganar la copa del rey.

b- Tras perder el barça la final del 17 de mayo.

Hagan apuestas.

HUNK rebuznó:
Felicidades al espaÑol.

Hagan apuestas.

a- el barça no es el centro del universo

b- si hay alguien en españa con rencor-envidia a otro equipo esos son los cules

escoces rebuznó:
HUNK rebuznó:
Felicidades al espaÑol.

Hagan apuestas.

a- el barça no es el centro del universo

b- si hay alguien en españa con rencor-envidia a otro equipo esos son los cules

Ole, ole y ole.

Aplausos por favor.

tologordo rebuznó:
Felicidades para el espanyol aunque iba con el zaragoza. Al menos puedo decir que mi depor sólo pudo ser parado por el campeón.

tambien podras decir que en 4 partidos solo metisteis 2 goles y ambos de penalty inventado, por presumir que no quede

ruben_vlc rebuznó:
tologordo rebuznó:
Felicidades para el espanyol aunque iba con el zaragoza. Al menos puedo decir que mi depor sólo pudo ser parado por el campeón.

tambien podras decir que en 4 partidos solo metisteis 2 goles y ambos de penalty inventado, por presumir que no quede

seguimos llorando después de tanto tiempo?

joder, es que si pasa al revés la de burradas que estaríais soltando los valencianistas. De alguna forma u otra sólo hemos sido eliminados por el campeón, no le des más vueltas.

tologordo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
tologordo rebuznó:

joder, es que si pasa al revés la de burradas que estaríais soltando los valencianistas. De alguna forma u otra sólo hemos sido eliminados por el campeón, no le des más vueltas.

También en las semifinales de la Champions nos eliminó el Oporto, que luego fue campeón.

Sam Rothstein rebuznó:
tologordo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
tologordo rebuznó:

También en las semifinales de la Champions nos eliminó el Oporto, que luego fue campeón.

Y en cuartos también eliminamos injustamente al valencia? :lol:

las respuestas sobre que habéis sido humillados en 2 finales os las ahorráis, gracias.

tologordo rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
tologordo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
tologordo rebuznó:

Y en cuartos también eliminamos injustamente al valencia? :lol:

las respuestas sobre que habéis sido humillados en 2 finales os las ahorráis, gracias.

Cuanto cabrón :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, bueno bueno, vaya sobo nos metieron.

Enhorabuena al español, al quu le salió el partido perfecto y como quería, tuvimos que ir siempre a remolque y encima jugamos de pena.

El día en Madrid cojonudo, cuando se pase el jaleo de los IVAS colgaré unas cuantas fotos de la carpa donde estuvimos los zaragocistas y del estadio lleno por ambas aficiones.

Muchos pensamientos y muchos sentimientos me vienen ahora a la cabeza pero ahora mas que nunca Real Zaragoza.

Felicidades Incresa, en que pase las fotos te las mando.

tengo grabado el partido....pero hoy lo tirare a la basura.....paso de pasarlo otra vez mal,bueno,grabare los partidos de españa....

Sufrimiento tras sufrimiento..... :lol:

Muy buenas, después del glorioso 12 de Abril, volvemos a la cruda realidad....
Quiero decir ante todo el buen rollo que hubo en el Bernabeú (peazo de campo! me gusta mas que el del Barça, es mas 'cerradito') con las dos aficiones...
Y como no, acordarme del peazo de Trio dinamita (Luis G, Tamudo y De la Peña), que partido! ni en mis mejores sueños humedos...
Solo puedo decir que BRUTAL!

A todos daros las gracias por las felicitaciones (Valió la pena 16 horas de autobús para ver lo que ví)

A toda la afición desplazada por el Zaragoza, un abrazo, a todos los foreros del Zaragoza otro, dimos espectáculo las dos aficiones sabiendo estar en todo momento, tambien decirles que lo siento, pero solo podia quedar uno... (ah! y que solo me quedé tranquilo con la expulsión de César, eso no lo puede hacer un profesional...)

Cuando pueda, ya colgaré las fotos...
Ahora a luchar por la permanencia! VAMOS PERICOS! CON DOS COJONES!!
SI SI SI! LA CUARTA YA ESTÁ AQUÍ!

Peazo de campo tiene el Madrid.....

incresa yo casi acierto la porra, que envidia, aun recuerdo la unica copa ganada por el mallorca, uffff, que sensaciones cuando se gana, y cuando se pierde se pasa mal, tambien lo he vivido, enhorabuena y disfruta.

Lo Prometido es Deuda, Las fotos del Glorioso 12 de Abril...
La Carpa Perica

DSC00002.JPG

DSC00003.JPG

Trozo del Hotel al Bernabéu
DSC00004.JPG

El Glorioso marcador..
DSC00013.JPG

La afición maña (un abrazo)

DSC00009.JPG

Cuando pueda ya iré subiendo más (Que noche dios mio!)
Ahora a sufrir y a mantenerse en primera!

Sam Rothstein rebuznó:
tologordo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
tologordo rebuznó:

Pandilla de mediocres.

Por esa regla de tres hay 17 equipos en la liga española que deberian estar contentos porque el unico que se puso por medio fue el campeon (que despues hayan caido contra otros no es obice para que no se hubiesen hecho merecedores al titulo).

Por ultimo comentar a los comentaristas de Telahinco.

Cosas como: carne de gallina, o la aficion es el pulmon numero 12, hacen pensar de que manera consiguen estos tipejos ponerse delante de un microfono. Eso si, camacho en su linea, pegando grititos de locaza cuando estaba el espaÑol cerca de la porteria, en vez de comentar la jugada. En fin...

HUNK rebuznó:
Pandilla de mediocres.

Luego su equipo ganara y es la repolla.....que pedazo partido.....
bla bla bla bla.......

DENOTO ENVIDIA
(y esto se lo dice un seguidor del equipo que cayo en la final)

davilote rebuznó:
HUNK rebuznó:
Pandilla de mediocres.

Luego su equipo ganara y es la repolla.....que pedazo partido.....
bla bla bla bla.......

DENOTO ENVIDIA
(y esto se lo dice un seguidor del equipo que cayo en la final)

¿Cómo osas a meterte con un aficionado del mejor equipo del mundo mundial? :eek:

Por lo menos estoy orgulloso de mi equipo y respeto a los demas a la misma vez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie