Pervertman69
Clásico
- Registro
- 24 Jul 2006
- Reacciones
- 0
PORRONSCOPERO...
1-0
2-1
1-0
0-2

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
incresa rebuznó:davilote rebuznó:boroto rebuznó:Si, lo he puesto sin pensar, de hecho ha sido el primer resultado que me ha venido a la cabeza, que pasaba de rallarme, que llegue ya el partido ostias
Pos vale...![]()
También dijo que en el Reyno de Navarra nos caeria la del pulpo.... :137
yo tengo fé en el zaragoza, esta puede ser una gran semana...
Marca rebuznó:12:45 Barcelona. Eto'o no entra en la convocatoria y no jugará ante el Zaragoza
tologordo rebuznó:Marca rebuznó:12:45 Barcelona. Eto'o no entra en la convocatoria y no jugará ante el Zaragoza
Labordeta rebuznó:tologordo rebuznó:Marca rebuznó:12:45 Barcelona. Eto'o no entra en la convocatoria y no jugará ante el Zaragoza
Lo pueden enmascarar como quieran, pero el negro se ha hecho caquicas, él sabe que aún no está ni al 50% y Milito, Diogo, Piqué no son precisamente Amorebieta o Casas o Exposito.
A mi me parece bien porque asi nos evitamos la clausura de la Romareda![]()
![]()
davilote rebuznó:
Labordeta rebuznó:tologordo rebuznó:Marca rebuznó:12:45 Barcelona. Eto'o no entra en la convocatoria y no jugará ante el Zaragoza
Lo pueden enmascarar como quieran, pero el negro se ha hecho caquicas, él sabe que aún no está ni al 50% y Milito, Diogo, Piqué no son precisamente Amorebieta o Casas o Exposito.
A mi me parece bien porque asi nos evitamos la clausura de la Romareda![]()
![]()
Berbatov rebuznó:No, ahora resulta que Diogo y Milito son Maldini y Costacurta....vaya fantasmada te has pegado ahi..
Orzowei rebuznó:Si Eto'o no está al 100% y tiene que perderse alguno de esos 4 partidos, que sea el del Zaragoza. Además, es el rival más flojo de los 4. Es el que más fácil podemos ganar sin él
Labordeta rebuznó:Fuera coñas Milito no tiene nada que envidiar a Costacurta,
Labordeta rebuznó:Berbatov rebuznó:No, ahora resulta que Diogo y Milito son Maldini y Costacurta....vaya fantasmada te has pegado ahi..
Comparaos con Amorebieta y Casas si.
Fuera coñas Milito no tiene nada que envidiar a Costacurta, es más pienso que es mejor que él, si me dijeras Baresi me callaba pero Cosatacurta, amos no jodas.
Hablar de Maldini son palabras mayores.
Orzowei rebuznó:Si Eto'o no está al 100% y tiene que perderse alguno de esos 4 partidos, que sea el del Zaragoza. Además, es el rival más flojo de los 4. Es el que más fácil podemos ganar sin él
Consideras más fácil ganar en la Romareda que en casa al Madrid, ok.
Al ser el más flojo de los 4, según tu, deberiáis al menos intentar aseguraros ese título, ya que la Champions la tenéis bastante jodida.
Labordeta rebuznó:Fuera coñas Milito no tiene nada que envidiar a Costacurta
Labordeta rebuznó:Consideras más fácil ganar en la Romareda que en casa al Madrid, ok.
Selbst rebuznó:Espero que sigas hablando así cuando juegue en el Valencia.![]()
Gabi no ha hecho nada todavía para figurar entre esos que nombras.
Selbst rebuznó:Si la conclusión es la misma: va camino de ser un gran central, pero no lo verás en tu equipo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.