Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PORRONSCOPERO...

2ugfjnd.gif
1-0
2hxm58l.gif

3z8qlb8.gif
2-1
40ptq8l.gif

4hx6li0.gif
1-0
2n7qijd.gif

2dmiob4.gif
0-2
30toqkh.gif

incresa rebuznó:
davilote rebuznó:
boroto rebuznó:
Si, lo he puesto sin pensar, de hecho ha sido el primer resultado que me ha venido a la cabeza, que pasaba de rallarme, que llegue ya el partido ostias

Pos vale... :lol:

También dijo que en el Reyno de Navarra nos caeria la del pulpo.... :137
yo tengo fé en el zaragoza, esta puede ser una gran semana...

Hijo puta :lol:

Ciertamente tengo mas confianza en el barça viendo su ultimo partido

osasuna viene jugando mal desde no se cuando, y asi en liga nos ganó el celta 0-1 y ahora el espanyol 0-2. Les cuesta meter un gol la de dios, como en uefa que fue en el ultimo minuto

Como pase el barça nos vamos a reir. Ahora mismo es favorito el zaragoza y el liverpool en ambas eliminatorias, sobre todo el liverpool asi que ya pueden salir a darlo todo

tologordo rebuznó:
Marca rebuznó:
12:45 Barcelona. Eto'o no entra en la convocatoria y no jugará ante el Zaragoza

Lo pueden enmascarar como quieran, pero el negro se ha hecho caquicas, él sabe que aún no está ni al 50% y Milito, Diogo, Piqué no son precisamente Amorebieta o Casas o Exposito.

A mi me parece bien porque asi nos evitamos la clausura de la Romareda :lol: :lol:

Labordeta rebuznó:
tologordo rebuznó:
Marca rebuznó:

Lo pueden enmascarar como quieran, pero el negro se ha hecho caquicas, él sabe que aún no está ni al 50% y Milito, Diogo, Piqué no son precisamente Amorebieta o Casas o Exposito.

A mi me parece bien porque asi nos evitamos la clausura de la Romareda :lol: :lol:

No, ahora resulta que Diogo y Milito son Maldini y Costacurta.... :lol: vaya fantasmada te has pegado ahi..

horarios de los partidos :

Sevilla - Betis Mie-20:00
Barcelona - Zaragoza Mie-21:30
Getafe - Osasuna Mie-20:00
Deportivo - Valladolid Mie-20:00

todos mañana y agrupaditos, como tiene que ser.

Labordeta rebuznó:
tologordo rebuznó:
Marca rebuznó:

Pero el Sergio Fernández es un MANTA. Y no me harás cambiar de opinión.

Prefiero que se Eto'o se borre. En estas 2 semanas nos jugamos media temporada. Una victoria en los 4 partidos (chungo) nos daría mucha confianza y mucha cancha. Pero si hay que menospreciar alguno, es la copa. Seamos serios, en orden de preferencias, primero es la Champions, luego es la Liga, y por último la Copa.

Si Eto'o no está al 100% y tiene que perderse alguno de esos 4 partidos, que sea el del Zaragoza. Además, es el rival más flojo de los 4. Es el que más fácil podemos ganar sin él.

Berbatov rebuznó:
No, ahora resulta que Diogo y Milito son Maldini y Costacurta.... :lol: vaya fantasmada te has pegado ahi..

Comparaos con Amorebieta y Casas si.

Fuera coñas Milito no tiene nada que envidiar a Costacurta, es más pienso que es mejor que él, si me dijeras Baresi me callaba pero Cosatacurta, amos no jodas.

Hablar de Maldini son palabras mayores.

Orzowei rebuznó:
Si Eto'o no está al 100% y tiene que perderse alguno de esos 4 partidos, que sea el del Zaragoza. Además, es el rival más flojo de los 4. Es el que más fácil podemos ganar sin él

Consideras más fácil ganar en la Romareda que en casa al Madrid, ok.

Al ser el más flojo de los 4, según tu, deberiáis al menos intentar aseguraros ese título, ya que la Champions la tenéis bastante jodida.

Labordeta rebuznó:
Fuera coñas Milito no tiene nada que envidiar a Costacurta,

Pues exactamente tiene que envidiarle...

7 Ligas
1 copa
5 Supercopas
4 Ligas de Campeones
4 Supercopa de Europa
2 Copas Intercontinentales

Menudo palmarés tiene el amigo Alessandro.
No seas hereje. Costacurta es un mito.

Labordeta rebuznó:
Berbatov rebuznó:

Comparaos con Amorebieta y Casas si.

Fuera coñas Milito no tiene nada que envidiar a Costacurta, es más pienso que es mejor que él, si me dijeras Baresi me callaba pero Cosatacurta, amos no jodas.

Hablar de Maldini son palabras mayores.

Orzowei rebuznó:
Si Eto'o no está al 100% y tiene que perderse alguno de esos 4 partidos, que sea el del Zaragoza. Además, es el rival más flojo de los 4. Es el que más fácil podemos ganar sin él

Consideras más fácil ganar en la Romareda que en casa al Madrid, ok.

Al ser el más flojo de los 4, según tu, deberiáis al menos intentar aseguraros ese título, ya que la Champions la tenéis bastante jodida.

Hombre, tienen razón, de los 4 que le vienen, el que parece a priori 'mas flojo' o 'menos fuerte' es el Zaragoza

Estoy hablando de cualidades futbolísticas hamijo Sam.

Si empezamos a hablar de titulos, pon el palmares de Karembeu y eso si que hace llorar la niño Jesús, ha habido grandes futbolistas que han acbado su carrera sin apenas titulos y eso no quiere decir que no hayan sido grandes jugadores.

Costacurta fue un buen central, sin más, y tuvo la suerte de jugar al lado de un grande de verdad como era Baressi ( el mejor central de los últimos 20 años junto con Mattaus) y en el mejor Milán de la historia.

Milito hoy por hoy está entre los 5 mejores centrales del mundo (Puyol, Terry, Ayala, Ferdinand) y sinceramente pienso que es mejor de lo que fue el mejor Costacurta.

Sergio Fernández está haciendo una temporada bastante buena, igual es porque veníamos de tener a Alvaro Maior que junto a Paco Jemez han sido los dos peores centrales que recuerdo en el Zaragoza

Espero que sigas hablando así cuando juegue en el Valencia. :lol:

Gabi no ha hecho nada todavía para figurar entre esos que nombras.

Selbst rebuznó:
Espero que sigas hablando así cuando juegue en el Valencia. :lol:

Gabi no ha hecho nada todavía para figurar entre esos que nombras.

Si el tocinete de vuestro presi suelta 30 kilos es todo vuestro.

Pero me parece que está hecho con el Barca para este verano, entonces muchos de aqui soltarán babas, pero es lo que tiene la prensa, nada nuevo bajo el sol.

Ah una cosa MIlito tiene una liga con Independiente ( la única ganada en susultimos 20 años de historia) y Terry 2 con el Chelsea, a copas empatan.

Ferdinand otra liga con el Manchester, una Charity Shield y una Copa Inglesa, pero bueno es más de lo mismo, hablar por hablar.

Si la conclusión es la misma: va camino de ser un gran central, pero no lo verás en tu equipo.

Selbst rebuznó:
Si la conclusión es la misma: va camino de ser un gran central, pero no lo verás en tu equipo.

Que pena de verdad...que pena...
Vosotros mismos,vosotros mismos....
Si asi hablais de uno de los centrales titulares de argentina.....
Luego esta en vuestro equipo y es la polla limonera.....

Sin mas comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie