Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ILUSOS LOS DE MADRID... JEJEJE.. SI TIENEN SUERTE QUE NO PIERDAN POR OTROS 6 MAS EN EL BERNAVEU.. DE ILUSIONES SE VIVE.... ESTE AÑO OTRO AÑO EN BLANCO... LA COPA PARA EL ZARAGOZA Y LA LIGA PARA EL VALENCIA.. APRENDER QUE NO TODO ES DINERO....

davilote rebuznó:
Auron rebuznó:
davilote rebuznó:
Vengaaaaaaaa a bajarlo ¡¡¡¡¡¡ :pla

Pon el e-link, que no lo encuentro por la mula.
dime dnd se encuentra el e link y lo pongo,de todas maneras lo he mandado a los administrtadores de aupazaragoza.com,espero que lo publiquen,solo son 9 megas

Por 9 megas lo puedes subir mejor a un hosting de vídeos, que se baja más rápido.

biggest rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
ahora mas que nunca HALA MADRID !!!

HALA MIERDA MADRID

set0802.jpg

ya me direis si funciona,de todas maneras el torrent creado tb lo voy a compartir en emule

SEXVAL rebuznó:
ILUSOS LOS DE MADRID... JEJEJE.. SI TIENEN SUERTE QUE NO PIERDAN POR OTROS 6 MAS EN EL BERNAVEU.. DE ILUSIONES SE VIVE.... ESTE AÑO OTRO AÑO EN BLANCO... LA COPA PARA EL ZARAGOZA Y LA LIGA PARA EL VALENCIA.. APRENDER QUE NO TODO ES DINERO....

Pongase avatar y aprenda a escribir en minusculas grandisimo hijo de puta

PD: Bernabeu

GOOLLLLLLLLLLLLLL
GOOLLLLLLLLLLLLL
GOOLLLLLLLLLLLLL
GOLLLLLLLLLLLLL
GOLLLLLLLLLLLLL
GOLLLLLLLLLLLL

QUE OS HA PAREDIDO .. 6 CHICHARROS Y ENCIMA PIENSAN EN LA REMONATADA.. JAJAJAJAJAJJAJAJ ME PARTO DE RISA.. AHI QUEDA 6-1.. LO PODEIS VE COMO QUERAIS PERO 6-1----

AMUNT VALENCIA...

En la vuelta que le eche huevos el jesuíta ese y saque a Soldado a chuzarlas. La remontada es posible, me dicen por aquí que en Zaragoza ya les tiemblan las rodillas.

NO SEAIS IGNORANTES.. Y SER HUMILDES.....MENOS FANTASMEO Y SER REALISTAS..

DOY MI GRAN ENHORABUENA AL ZARAGOZA Y ESPERO QUE GANE LA COPA SE LO MERECE POR EL BUEN FUTNOL QUE HACE , MEJOR QUE EL MADRID Y BARECLONA Y CON MENOS PRESUPUESTO.. TOMAR NOTA..

AMUNT VALENCIA.

davilote rebuznó:
ya me direis si funciona,de todas maneras el torrent creado tb lo voy a compartir en emule

No puedo verlo, has subido el vídeo con una extensión .torrent

Nos tiemblan las rodillas por la de bocatas y cubatas que nos tomaremos en madrid a costa de floren

De donde ha salido este?

SEXVAL rebuznó:

Perdona, iluso quien? :lol: :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
En la vuelta que le eche huevos el jesuíta ese y saque a Soldado a chuzarlas. La remontada es posible, me dicen por aquí que en Zaragoza ya les tiemblan las rodillas.
Y lo que nos ibamos a reir?

dimonio8 rebuznó:
Humfry rebuznó:
Aquí un madridista que ha pagado el partido por el Digital :lol:
Tengo varias cosas que decir:
1) No se han pitado 2 penaltys a favor del Madrid bastante bastante claros.
2) De los 6 goles del Zaragoza, 3 han sido auténticas cagadas de la defensa del Madrid, si mal no recuerdo en del saque de banda ha sido Sergio Ramos el que se lo ha comido con patatas y encima pedía fuera de juego :lol: Y otro que me acuerdo ha sido la asistencia de Pavón - maldito Pavón - a nosequién para que éste pasará al negrito que ha enchufado 2 hoy.
3) López Caro no sabe hacer comentarios mínimamente inteligentes.
4) Sí, el Zaragoza mereció ganar, pero no con un 6-1....( aunque pudieron ser 2 más tranquilamente )

osease los del bacelona son lloronas por quejarse de la expulsion que para mi no era justa, y tu por esos "penaltys" si puedes llorar, pues lo siento pero solo puedo decirte una cosa. LLORONAAAAAAAA

llorar-1.jpg

y lo digo por ti y no por otro madridistas como coto, que el no puso excusas ni nada, todos tendrian que seguir el ejemplo de coto, el sabe encajar la realidad al igual que yo con el mallorca, eso no quita que de vez en cuando nos piquemos por dar emocion al foro :lol: :lol:

Vamos a ver, en ningún momento he dicho que el Zaragoza no mereciera ganar, si he remarcado lo de los dos penaltys es porque de cara a un partido de vuelta es bastante importante, ya que remontar un 6-1 es una odisea y un 6-3 es algo más factible, mangurrián.

FRANKLIM rebuznó:
Hemos tenido unos años memorables ligas champions etc...
ahora solo nos queda tomarnoslo con humor (amarillo) y esperar tiempos mejores
ahora mas que nunca HALA MADRID !!!

¡¡¡HALA MADRID!!!

Gracias por el video Davilote. Vaya chicharro el ultimo de Everton. Por cierto, tenia ganas de ver el de Baptista :lol: :lol:

Jejejej muy buen video davilote y la banda sonora que has escogido es muy apta. Voy a rularlo por el curro a ver a dónde me mandan.

Koto rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Y lo que nos ibamos a reir?

Que sí coño, Casillas y Pablo García en mediocampo y balones a la olla :lol:

muy bueno el video
:D
espero que puedas hacer uno asi de la final :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie