- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.352
davilote rebuznó:Vengaaaaaaaa a bajarlo ¡¡¡¡¡¡ :pla
Pon el e-link, que no lo encuentro por la mula.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
davilote rebuznó:Vengaaaaaaaa a bajarlo ¡¡¡¡¡¡ :pla
dime dnd se encuentra el e link y lo pongo,de todas maneras lo he mandado a los administrtadores de aupazaragoza.com,espero que lo publiquen,solo son 9 megasAuron rebuznó:davilote rebuznó:Vengaaaaaaaa a bajarlo ¡¡¡¡¡¡ :pla
davilote rebuznó:dime dnd se encuentra el e link y lo pongo,de todas maneras lo he mandado a los administrtadores de aupazaragoza.com,espero que lo publiquen,solo son 9 megasAuron rebuznó:davilote rebuznó:Vengaaaaaaaa a bajarlo ¡¡¡¡¡¡ :pla
biggest rebuznó:
SEXVAL rebuznó:ILUSOS LOS DE MADRID... JEJEJE.. SI TIENEN SUERTE QUE NO PIERDAN POR OTROS 6 MAS EN EL BERNAVEU.. DE ILUSIONES SE VIVE.... ESTE AÑO OTRO AÑO EN BLANCO... LA COPA PARA EL ZARAGOZA Y LA LIGA PARA EL VALENCIA.. APRENDER QUE NO TODO ES DINERO....
davilote rebuznó:ya me direis si funciona,de todas maneras el torrent creado tb lo voy a compartir en emule
SEXVAL rebuznó:ILUSOS LOS DE MADRID... JEJEJE.. SI TIENEN SUERTE QUE NO PIERDAN POR OTROS 6 MAS EN EL BERNAVEU.. DE ILUSIONES SE VIVE.... ESTE AÑO OTRO AÑO EN BLANCO... LA COPA PARA EL ZARAGOZA Y LA LIGA PARA EL VALENCIA.. APRENDER QUE NO TODO ES DINERO....
Kame hame rebuznó:biggest rebuznó:
![]()
Y lo que nos ibamos a reir?Henry Chinasky rebuznó:En la vuelta que le eche huevos el jesuíta ese y saque a Soldado a chuzarlas. La remontada es posible, me dicen por aquí que en Zaragoza ya les tiemblan las rodillas.
dimonio8 rebuznó:Humfry rebuznó:Aquí un madridista que ha pagado el partido por el Digital![]()
Tengo varias cosas que decir:
1) No se han pitado 2 penaltys a favor del Madrid bastante bastante claros.
2) De los 6 goles del Zaragoza, 3 han sido auténticas cagadas de la defensa del Madrid, si mal no recuerdo en del saque de banda ha sido Sergio Ramos el que se lo ha comido con patatas y encima pedía fuera de juegoY otro que me acuerdo ha sido la asistencia de Pavón - maldito Pavón - a nosequién para que éste pasará al negrito que ha enchufado 2 hoy.
3) López Caro no sabe hacer comentarios mínimamente inteligentes.
4) Sí, el Zaragoza mereció ganar, pero no con un 6-1....( aunque pudieron ser 2 más tranquilamente )
osease los del bacelona son lloronas por quejarse de la expulsion que para mi no era justa, y tu por esos "penaltys" si puedes llorar, pues lo siento pero solo puedo decirte una cosa. LLORONAAAAAAAA
![]()
y lo digo por ti y no por otro madridistas como coto, que el no puso excusas ni nada, todos tendrian que seguir el ejemplo de coto, el sabe encajar la realidad al igual que yo con el mallorca, eso no quita que de vez en cuando nos piquemos por dar emocion al foro![]()
![]()
FRANKLIM rebuznó:Hemos tenido unos años memorables ligas champions etc...
ahora solo nos queda tomarnoslo con humor (amarillo) y esperar tiempos mejores
ahora mas que nunca HALA MADRID !!!
Koto rebuznó:Y lo que nos ibamos a reir?Henry Chinasky rebuznó:En la vuelta que le eche huevos el jesuíta ese y saque a Soldado a chuzarlas. La remontada es posible, me dicen por aquí que en Zaragoza ya les tiemblan las rodillas.
Henry Chinasky rebuznó:Que sí coño, Casillas y Pablo García en mediocampo y balones a la olla![]()
johnlennon rebuznó:Ayer fue un día grande para la ciencia:
Roberto Carlos aprendió a sumar hasta 6.
Roberto Carlos rebuznó:En dos semanas, líderes de la Copa del Rey
davilote rebuznó:https://www.megaupload.com/?d=RXRO0WBJ
Mi video,espero que os guste
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.