Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A cagarla con sevilla.....un (depor - espanyol ) - zaragoza
Vamos,una alegria que nos dan a los aficionados,y facilidades,en sevilla ya estan ocupadas todas las plazas hoteleras con la sem santa.....si es que tienen una cabecica............. :shock:

Despues de todo lo que está haciendo el zaragoza se merece la copa de
calle...

Ya quite la foto,la cogi de un foro zaragocista,ya la he quitado,tampoco soy tan borde

Koto rebuznó:
amstel, jomio, eres patetico machote.

Asi me gusta, con argumentos... gracias papá

Por cierto te dedico la firma que llevo, se que te gusta. :wink:

Un gif que me he encontrado para quien se lo quiera poner de firma.

6737416-1.gif

A mi lo que me partío de risa fue el "Marca" cuando le ganó el Zaragoza al Barça ("Un gran Zaragoza deja en evidencia al Barça" y eso con un 1-3)... y la poca sangre que han hecho con lo del Madrid, comparado con la que le cayó al Barcelona.

GentilHombre rebuznó:
Ya se ocuparon El Mundo Deportivo y Sport de poner en portada y bien grande el 6-1.

Vamos, que cuando el Zaragoza gano al Barça 4-2, ya se encargo el As y el MArca de ponerlo bien claro en sus portadas. Y eso que fue 4-2.

Por cierto, para los zaragozistas....¿ Reservariais a Cani y a Alvaro, apercibidos de sancion, de cara a la final?

GentilHombre rebuznó:
Ya se ocuparon El Mundo Deportivo y Sport de poner en portada y bien grande el 6-1.

Como debe ser! una humillación tan grande merece portada grande.... :P

60_archivo55_graphic_10_1_2_20060209_Y09PORTB.EPS.jpg

Budd rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
Por cierto, para los zaragozistas....¿ Reservariais a Cani y a Alvaro, apercibidos de sancion, de cara a la final?

A Cani seguro, que lo único que nos faltaba es que se pierda la final estando como está.
Alvaro que se contenga en Madrid y no pegue mucho.

Va a ser que si,ewerthon al banquillo,que saquen a sergio garcia,y cani tambien al banquillo,a guardar armas para la posible final......espero que la ganemos,que estoy haciendo otro video.......... :lol:

peninsular rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Alguien aparte de Casillas y Roncerdo cree en la remontada?

Si, hay uno, Evox. Está esperando un milagro que él creo posible el martes próximo y hacer su reentrada al foro como un héroe (aunque no pensemos mal, seguro que no entra al foro por problemas técnicos o exceso de trabajo.

Y un comentario, Casillas no cree en la remontada, pero tiene que decirlo, no hay mas. Roncerdo sí lo cree, pero esa persona no tiene credibilidad ninguna.

Que crea en la remontada es una cosa,no he entrado por nada que te pienses, no debo avergonzarme como madridista,el Zaragoza al TODOPODEROSO Barcelona también le ha metido 5,no hablemos tanto, sobre todo porque esto aun no ha acabado..

Pedro_Evox rebuznó:
Que crea en la remontada es una cosa,no he entrado por nada que te pienses, no debo avergonzarme como madridista,el Zaragoza al TODOPODEROSO Barcelona también le ha metido 5,no hablemos tanto, sobre todo porque esto aun no ha acabado..

Callate gañán, que apareces tres dias tarde.
Si llega a perder en Bilbao seguro que seguirias escondido como una rata.

tr3c3 rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:

Callate gañán, que apareces tres dias tarde.
Si llega a perder en Bilbao seguro que seguirias escondido como una rata.

Escondido porque,mal ser,ya te digo que no tengo nada de que esconderme, porque a ese grandísimo barsa,le metieron 5... :P,quizas no entre porque yo no me pico como vosotros.

Si no me equivoco....si el zaragoza hace solamente 1 gol....solo uno.....el madrid tendria que hacer 7......sin mas comentarios

davilote rebuznó:
Si no me equivoco....si el zaragoza hace solamente 1 gol....solo uno.....el madrid tendria que hacer 7......sin mas comentarios

:shock: :shock: Que gran intelecto tenemos y no lo sabíamos,¿de verdad? ¿eres el nuevo NODO?

Tan patetico es lo del marca con el 6-1 como lo del sport con el robo. ¿alguien duda que de ser los dos penaltis de signo azulgrana no hubiesen salido con ello en portada?.
A lo que voy es que es muy triste reirse de un equipo que cae ante vuestros mismos verdugos y viceversa, por eso no entiendo a gran parte del foro que no hace mas que darse palmaditas en la espalda comentando la portada del as cuando la del mundo deportivo es como minimo igual de chanante que la acusada.
Ahora bien, poca gente del madrid ha dicho aqui que le han robado la eliminatoria por dos putos penaltis y un arbitraje la mar de raro, perdimos porque nos dieron la soba y a ningun madrididsta he oido decir lo contrario, podeis decir lo mismo caCAta-radicales? No y por lo que lei estas dos ultimas semanas no creo que podais decir que miento, luego direis que somos una verguenza de aficion y que no sabemos perder, A MAMARLA.

davilote rebuznó:
Que gran intelecto tenemos y no lo sabíamos,¿de verdad? ¿eres el nuevo NODO?

jjejejejeje.....menuda picada llevas majo :lol:

La gran mayoría del madrid y del Barsa son así, no es nada nuevo. Esta vez le ha tocado al Madrid. Lo humillan y los madridistas como este solo saben escudarse en que el Barsa también perdió. Y esta noche si el Barsa pierde en Valencia, ya tendrás a todos los del Barsa o escondidos, o recordando el 6-1. En fin, que me voy al fútbol, saludos

¿ Cuando fue la ultima vez que el Madrid gano por 5 goles o mas a un equipo de primera division?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie