Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA MADREMIA
vpilar.jpg

Cagoenlaputa! mierda de maños! moved el culo hoooooooostiaaaaaaaaa!!! :evil: :evil: :evil:

Venga ostiassssss uno mas y se les caen como un castillo de naipes...joderrr uno mas en la 1 parte y creo en Dios y los milagros!!!! :P :P

O el Zaragoza mete algún golito o esto se les escapa...

Descanso. Parece que el Zaragoza se ha centrado un poco y la cosa se ha tranquilizado. Han perdonado la roja a beckham. A ver que pasa en la segunda parte, en teoría el Madrid lo tiene muy bien.

biggest rebuznó:
Si llega 4-0 en el primer tiempo me compro el partido.

Vengaaa no mientas que ya lo tenias comprado! :eek:
Joder el puto ingles ya metio una patadita de las suyas...pero como tiene imagen y tal... :roll:

Yo soy zaragocista. No estoy viendo el partido pero lo estoy escuchando por una cadena local (eso sí, a ratos porque si no muero). 3-0 al descanso. Sinceramente no me lo esperaba. Si remontan, algo que sigo dudando pese al resultado, se les tendrá que felicitar. Si no... ya les vale a los que van hoy de azul, joder, no se puede sufrir de esta manera con un puto 6-1.

Lo podian haber televisado en abierto este partido, ya tenía pinta de partidazo antes de empezar, ahora aún mas..... (muy a mi pesar, preferiria algo mas trankilito.. :?)

Me he bajado follao al bar al oir que a los 10 minutos llevaban 3 goles.

No han clavao ni uno más, pero eso sí, el partido es un ASEDIO CONTINUO. Si los esquemas de juego no cambian, y con algo de suerte, se puede producir el milagro.

Y si ocurre ME CAGO EN SAN PITO.

Timothy Leary rebuznó:
Me he bajado follao al bar al oir que a los 10 minutos llevaban 3 goles.

No han clavao ni uno más, pero eso sí, el partido es un ASEDIO CONTINUO. Si los esquemas de juego no cambian, y con algo de suerte, se puede producir el milagro.

Y si ocurre ME CAGO EN SAN PITO.

Pues quédate en el bar... :roll:

La verdad no sé que quiero. Si pasa el Madrid a la final, en caso de pasar el Depor tendría un puesto de UEFA asegurado (si el Madrid se clasifica para Champions claro). Por otra parte, prefiero que gane el Zaragoza porque se lo merece y porque no me cae bien el Madrid.

Han salido en masa al principio y han clavado los 3 goles. Pero después ha bajado la presión. Más de uno va a acabar fundido antes de tiempo y aprovechará el Zaragoza para montar la contra, que es la única forma en que está llegando al área del Madrid.

Auron rebuznó:
Han salido en masa al principio y han clavado los 3 goles. Pero después ha bajado la presión. Más de uno va a acabar fundido antes de tiempo y aprovechará el Zaragoza para montar la contra, que es la única forma en que está llegando al área del Madrid.

Vamos que esto acaba 3-5 no? :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie