Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
por eso los errores arbitrales van siempre para el mismo lado :lol:

Que cansino eres con los árbitros, pero muy mucho.

¿No se cansa el paleto medio de insistir con que los árbitros están comprados por los grandes?

Pillad cualquier partido de un grande, mirad los porcentajes, las llegadas, el tiempo que están pisando área contraria.

Mirad el porcentaje de errores a favor y en contra en base al número de jugadas en área rival y os sale algo más o menos parecido en todos los campos.

O mirad un puto partido entre dos equipos pequeños y veréis que hay el mismo puto número de errores arbitrales, pero como no venden, no se comentan.

Que los árbitros son malos, que la presión del público cuenta y que los grandes imponen es algo que ha pasado toda la puta vida y no tiene mucho que ver con las paranoias que os montáis, cansinos.

Si hubiera una conspiración hace tiempo que el Athletic estaría en segunda comiendo mierda.

el racing no juega una mierda,si el arbitro hubiera sido justo le metemos 6 o 7. se han encontrado con el segundo gol en una falta que no era y los jugadores del athletic se han venido abajo pero el resultado tendria que haber sido un 6 a 1 o un 6 a 2 con los 3 penaltis que nos han chirlao. asi que grande racing una mierda

aurresku rebuznó:
el racing no juega una mierda,si el arbitro hubiera sido justo le metemos 6 o 7. se han encontrado con el segundo gol en una falta que no era y los jugadores del athletic se han venido abajo pero el resultado tendria que haber sido un 6 a 1 o un 6 a 2 con los 3 penaltis que nos han chirlao. asi que grande racing una mierda

Baneadle ya por llorón de mierda, por dios. Es patético!!

aurresku rebuznó:
los arbitros lo tienen muy facil,saben que aunque se equivoquen mil veces van a seguir pitando,si los multasen como multan a los jugadores y a los entrenadores se pensarian antes hacer cosas que estan haciendo.

Ahora me entero yo que cuando un jugador falla,el club le multa,LOL.

Repásate los 5 goles del Racing de esta eliminatoria.Todos tienen algo en común: la defensa del Athletic parecía estar comprada por Sanchez Arminio (pensando mal,como haces tu) .

Así que,siguiendo tu argumento,Aitor,por ejemplo, tendría que pasarse 6 partidos sancionados y con una fuerte multa,que vaya dos partiditos se ha marcado.

Y ahora desmintamos otro argumento falaz de la factoría PRISA: "es que,los árbitros pueden pitar lo que que quieran,como van a seguir pitando igual..."

Eso díselo a Rodriguez Santiago o a Perez Burrull.

O mejor díselo a Pino Zamorano: el año pasado no hizo mala temporada,pero hizo un par de errores "mediáticos" que el Marca y el As no pasaron por alto.Pues bien,lo que era una prometedora carrera,al final,ni carrera europea,lo bajaron a segunda,con reducción de sueldo y pocas posibilidades de volver a Primera.

Ahora díme tu si a los jugadores que cometen dos o tres errores graves en una temporada se les priva para siempre de ir a Europa,se les desciende de categoría y se les baja un 20% el sueldo.

Leonard Shelby rebuznó:
Pero explícame,si tienes a bien,porque ayudar al Barça durante toda la Liga y a la hora de la verdad,cuando la cosa está igualada,no joderle una de esas grandes remontadas al Madrid,o inventarse un penalty en el Barça-Betis,que jugadas confusas las hubo.

¿Eso no te crea una duda? ¿No te da por pensar "Pues igual no hay ninguna conspiración,igual siempre gana la Liga el mejor equipo.Igual los errores arbitrales son producto de lo dificil que es juzgar al instante jugadas que se producen a gran velocidad,y no son fruto de una conspiración Villar-ERC"?

te ofrezco dos diferentes para que te acojas a la que quieras:

- El barsa el año pasado iba ganando en sus partidos, con lo cual no había motivos para "desgastar" más a los árbitros, los owneds del betis y español se produjeron ambos casi en el minuto 90, con lo cual no quedó tiempo para improvisar otro penalty (cuantos marcó Ronaldinho así el año pasado, 7???)

- Con la llegada de Calderón, Villar vio de nuevo oportunidad de mantener buenas relaciones con el Madrid, y así lo hizo saber a sus trencillas. Así que, y al hilo de esta copa del rey, el barsa tiene mejor equipo que los otros tres que quedan y no me cabe duda de que si necesita ayuda se la van a dar. Blanco y en botella, lefa.

Estos son mis motivos, si no te gustan tengo otros

Villar es el novio secreto de Cruyff, pero como el año pasado tuvieron una crisis sentimental el madrid ganó la liga. Ahora le da una de cal y otra de arena para volver a ganarse su amor.

Por otro lado un adorador de satán rico paga a los árbitros sumas escandalosas de dinero para que gane el Barça de vez en cuando y maltratar a los pobres aficionados madridistas que nunca son favorecidos por los árbitros.

El mundo está en contra de todos menos del Barça.

De llorón nada, yo digo lo que veo. Venga que sí, creeros en vuestro mundo que el Getafe o el Racing le pueda robar un partido a vuestro barsa

yo afirmo que es mil veces más probable que el barsa gane la copa, que el Madrid gane la liga (y eso que son 9 puntos)

Moporchat, te has librado que mañana tengo un examen a las 12 y me voy a sobar, que sino... :lol:

2dtvlt3.gif

cawendios rebuznó:
Moporchat, te has librado que mañana tengo un examen a las 12 y me voy a sobar, que sino... :lol:

No, no, si te doy toda la razón. La culpa es de los ateos estos que no se dan cuenta de que Dios es madridista y conspiran.

Lo que está claro es que de algo tienen que vivir...el titular de marca.com
es tal que así..

RESPIRA EL BARÇA:el gol de Henry en fuera de juego le mete en semis.

Ya no se acuerdan del gol en fuera de juego contra el Villarreal este
pasado domingo,lo comento porque hoy en mi bar,habian como unos 20
merengues esperando la eliminacion del Barça y como no ha podido ser
tenian la excusa perfecta del gol en fuera de juego para en sí,aliviarse.

Es muy triste ir en manada a un bar a ver al equipo que odias a ver si
pierde,pero es lo que hay...

Lo del temita arbitros ya cansa,como si al Madrid no le regalasen puntos
al termino de alguna temporada,triste...muy triste.

cawendios rebuznó:
De llorón nada, yo digo lo que veo. Venga que sí, creeros en vuestro mundo que el Getafe o el Racing le pueda robar un partido a vuestro barsa

No tienen porque robar,sin ir mas lejos el año pasado nos owneo el Getafe
en copa,tan clarito que ves que al Barça le van a regalar la copa del rey...

Anda acuestate y no digas más sandeces,que se queje al finalizar una
temporada uno del Real Murcia,Almeria etc...mira no te digo que no...pero
uno del Realisisisisisimo Madrid? Acuestate cawen.

aurresku rebuznó:
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

o 18!!!

Como adelanté, Tchite mando callar San Mames, no pasa nada, lo importante es participar!!

thitejl0.jpg

Schhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhthite!!!

Flipante el recibimiento del equipo a 15 km de Santander donde la gente sabia que pararian a cenar, no menos de 5000 personas. A destacar, toda la plantilla cantando el puto vasco:1

Por cierto, los borrokillas que se dedican a pegar a ancianos y crios racinguistas, solo decirles que sois unas putas MARICONAS. Mucho españoles hijos de puta, puta santander pero van a por los mas debiles. Lo dicho, unas maricas, en dos años cuando ascendais y nos volveremos a ver alguno se acordara de haberle abierto la cabeza a una cria de 5 años.

Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacing!!!

max,sabes contar?
3 goles mas 3 posibles goles de los penaltis no pitados suman 6.
sobre pegar a viejos y a niñas al final del partido me ido a la carrera porque tenia que venir a currar y no me he enterado salvo lo que cuentas tu y claro que esta mal.
al que le tenian que haber partido los morros es al tontolaba que ha sacado la bandera española.si ha recibido ese me alegro.

por cierto,el racing tiene que venir en liga a san mames,igual el proximo dia canta la plantilla del racing el puto vasco sin dientes.

aurresku rebuznó:
max,sabes contar?
3 goles mas 3 posibles goles de los penaltis no pitados suman 6.
sobre pegar a viejos y a niñas al final del partido me ido a la carrera porque tenia que venir a currar y no me he enterado salvo lo que cuentas tu y claro que esta mal.
al que le tenian que haber partido los morros es al tontolaba que ha sacado la bandera española.si ha recibido ese me alegro.

por cierto,el racing tiene que venir en liga a san mames,igual el proximo dia canta la plantilla del racing el puto vasco sin dientes.
3 penaltis? y te quedas tan pancho tio, eres grande, muy grande:121

No te olvides que nos tenian que haber expulsado un par de ellos y anular el gol de Tchite porque es negro y tiene trenzas.

El de la bandera española, que problema hay? Yo he visto 3 o 4 al menos.

Por cierto, en el foro del Racing he leido que han apalizado a un padre de familia que iba junto a dos niños y su mujer embarazada a recibido algun golpe. Luego hablan de la aficion señorial.

Por cierto, para los merengues, que suerte teneis que en San Mames hay muchas banderas blancas en los fondos...

1201444241_f.jpg

max,si,tres penaltis y me quedo todo ancho porque son clarisimos.
uno a gabilondo,otro a llorente y otro por manos de pinillos a tiro de david lopez. ve el video porque creo que el partido no lo has visto muy bien.

por cierto,no voy a defender a los que han pegado al padre de familia pero este jaleo lo empezasteis vosotros en santander.sois envidiosos y para una vez que haceis algo os lo teneis muy subido.
por cierto,cuantos titulos teneis? porque para teneroslo tan creido algo habreis ganado :lol:

Aurresku no seas humilde, está claro que han sido 5 penaltys y mínimo se merecían 2 expulsados.

Buenos dias, vengo a recordarle a los llorones Bilbainos el arbitraje que tuvieron en los 1/4 de final en el partido de vuelta, que recuerden que perdian 1-0, expulsaron a la media hora de juego a un rival por nada, según decia mas de uno, eso no influia en la eliminatoria, si os has sisao un penalti, os jodeis, por todo lo que os han regalado, a joderse....

Mis felicitaciones a Racing, Getafe y Valencia por la clasificación, al otro que se ha calsificado que le den por culo :lol:, que tiene cojones que tengais que robar a los hijos de Porcelanosa para pasar a semis...

Bueno, una final Valencia-Barça en el Bernabéu no estaría mal. Hace tiempo que la Copa necesita algo así (Madrid llena de antimadridistas...:1).

Total, que ha pasado lo que todos suponiemos al acabar el partido en Santarder: que nos ibamos a la puta calle. Y así ha sido. ¿El arbitraje? puta mierda, pero no es excusa. Voy a lo de siempre, si hiciesemos bien nuestro trabajo no haría falta recurrir a la excusa de los árbitros. Ayer hicimos lo que teniamos que hacer, pero en el de ida no. Así que ese es el lastre por el que nos han mandado a la puta calle, no puedes ir fuera perder y no marcar. La clave de que ahora estemos en la puta calle no es al árbitro de ayer (malo de cojones) sino el partido de la semana pasada en Santander y nuestra falta de definición. Decir que estaba más ilusionado con el pase con el 3-1 que con el 2-0, estaba claro que la defensa iba a cagarla al menos una vez. Dar la enhorabuena a Max, al resto de foreros racingistas y al Racing en general por el pase histórico a semifinales de la Copa. Que son los justos clasificados y haber si bordais la temporadaza que estais haciendo con, al menos, la final de la Copa.

Incresa, todos sabemos que aurresku tiene lágrima fácil con los árbitros :lol: pero tus constantes flashbacks detonan un poco de lloriqueo por tu parte también.

Denny Crane

Denny Crane rebuznó:
Incresa, todos sabemos que aurresku tiene lágrima fácil con los árbitros :lol: pero tus constantes flashbacks detonan un poco de lloriqueo por tu parte también.

Denny Crane

Aurresku decia que no se condicionó la eliminatoria por la expulsión, solo le digo que por un simple penalti que lo es, (que sus jodan :lol:) no me llore tanto que no vale la pena...

Es una clara conspiración para que el barsa gane la copa. Le han dejado en semis con 3 peleles, quitandonos a nosotros que eramos el rival mas peligroso. Yo lo veo clarisimo.

P.D. Es todo ironia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie