Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y no tendrá que ver el hecho de que un equipo llegue al area 80 veces y el otro 3? no será mas fácil que se equivoquen a favor del que mas peligro crea?...

por cierto, los que no estais en copa no se que haceis en este hilo.. :lol:

Tu cabronazo, no me recuerdes la mierda de cuartos de final con los que nos eliminasteis, que me enciendo...8-)

Aparte de la jugada de la manita - por que es mano aqui, en Camerun y en Isla del tesoro...- , el resultado me parece justisimo.

Para que veas, soy ecuanime.

Lo malo es cuando Xavi no este un dia por alli para engancharla y tal...:lol:

una vergüenza para variar, enfin todo está apalabrado para que el barça gane la copa , ya se inventaran algo

Puiggg rebuznó:
una vergüenza para variar, enfin todo está apalabrado para que el barça gane la copa , ya se inventaran algo

este tipo de post hacen pensar en el suicidio colectivo

moporday,la mano de involuntaria nada que ha sido descarada y intencionada,ya la veras.
sobre el resultado de acuerdo,el barsa si hubiera metido todas las claras que ha tenido podia haber metido unos cuantos.

aurresku rebuznó:
moporday,la mano de involuntaria nada que ha sido descarada y intencionada,ya la veras.
sobre el resultado de acuerdo,el barsa si hubiera metido todas las claras que ha tenido podia haber metido unos cuantos.

Yo sólo se que Etoo venía a 200 por hora y el balón ha tocado en un defensa y luego en él. Si el chaval ha tenido la sangre fría en medio segundo de hacerlo adrede, es mi ídolo.

Lo que mas jode es que la de joaquin si la ha visto el muy cabron....

Yo es que sigo pensando que en la de Joaquín ha pitado offside y no mano. Que no me fío de los comentaristas.

pero qué puto cínico. :lol:

O tú Hipócrita.

Aquí es lo de siempre. Si fuera el Madrid sería un error arbitral del montón, si es el Barça Villarato.

Si yo fuera del Valencia sería un llorón, si fuera Aurresku sería lo habitual, si fuera Sevillista tendrían que tirarme piedras por tener a Navas y Capel y quejarme de estas cosas.

Sinceramente, es un coñazo que cada vez que hay errores arbitrales surja el mismo cuento.

El Barça os ha pisado el cuello, podían haber caído la triple oportunidad de Messi, xavi, Etoo, la jugada de Messi con rechace a Iniesta, el tiro de Touré, la Jugada de Etoo y Xavi taconazo incluído...

Esas y un buen puñado más que quedaron en nada.

Vosotros habéis llegado una y un gol.

Encima llega el Etoo, en carrera, balón a trompicones que los que lo habéis visto decís que acaba tocando en la mano entre 4 o 5 jugadores tapandolo todo, con rechace (Que nisiquiera es gol) y en segunda jugada entra y es el regalo del siglo, resultado injusto y nos regalan la copa.

¡¡LOS COJONES!!

ruben_vlc rebuznó:
Mopor, en ninguno de mis posts he nombrado al Barça. Hacéroslo mirar.

Ni yo me refería a ti, excepto en lo de hipócrita, referido a que posiblemente dirías lo mismo por lo que me has tachado de cínico.

ruben_vlc rebuznó:
Mopor, en ninguno de mis posts he nombrado al Barça. Hacéroslo mirar.

Lo de poner palabras en la boca de los demas es, muy cule eso...

Que le da entre cuatro o cinco jugadores el balon de rebote en la mano...

:137:137:137:137:137:137

Que cachondo este mopor

:137:137:137:137:137:137

Yo cuando los árbitros benefician al Valencia lo reconozco. Más que nada porque me dan mucho asco y pienso que no hay ni uno bueno, así que sus errores siempre confirman mi teoría.

Hoy os ha tocado a vosotros. Dices que el gol podría haber llegado de mil formas, es cierto, pero, al final, puede que un error arbitral decida una semi final de Copa. A eso es a lo que voy.

Lo de poner palabras en la boca de los demas es, muy cule eso...

Que le da entre cuatro o cinco jugadores el balon de rebote en la mano...

Nunca se te dio bien asimilar ideas.

Cuando etoo se cuela en el area pequeña tiene uno detrás, otro delante a su derecha y otros dos en los costados a medio metro cada uno, con un pasillo por el que pasa.

Si sabes contar bien, sino pide ayuda y a ver cuantos te salen.

ruben_vlc rebuznó:
Yo cuando los árbitros benefician al Valencia lo reconozco. Más que nada porque me dan mucho asco y pienso que no hay ni uno bueno, así que sus errores siempre confirman mi teoría.

Hoy os ha tocado a vosotros. Dices que el gol podría haber llegado de mil formas, es cierto, pero, al final, puede que un error arbitral decida una semi final de Copa. A eso es a lo que voy.

Yo no digo que no, pero me has llamado cínico por decir que no estoy tan seguro de que fuera una mano rotundamente voluntaria si va en carrera y el balón viene rebotado de un defensor a trompicones.

escoces rebuznó:
Lo que mas jode es que la de joaquin si la ha visto el muy cabron....

el gol anulado de joaquin es por fuera de juego clarisimo... de verdad eres tan limitado? ...

¿Area pequeña? Si se la lleva fuera del area... :shock:

Por cierto con este error ya se ha decantado la eliminatoria, aunque gane 0-9 en Valencia, sera por culpa de este error.:lol::lol:

El partido me ha llegado a recordar en fases a los ultimos del madris por lo que el resultado lo veo justo e incluso corto.

No le deis mas vueltas a lo del arbitro, mientras que no existan ayudicas de los robocs (como en otros deportes) se les escaparan muchas cosas, otras se les escaparan tambien porque son malos.

THE END

Moporday rebuznó:
Nunca se te dio bien asimilar ideas.

Cuando etoo se cuela en el area pequeña tiene uno detrás, otro delante a su derecha y otros dos en los costados a medio metro cada uno, con un pasillo por el que pasa.

Si sabes contar bien, sino pide ayuda y a ver cuantos te salen.

pppfffffffff medio metro, vamos nose como saca el tiro, teniendo a SOLO medio metro a dos tios

y otro detras........

Joder con el mono, solo por eso le deberian dar el balon de oro....

:137:137:137:137:137

A mi no me jode que le regalen un gol al farsa, lo que me jode es que haya palmado dinero por eso, PUTO ARBITRO DE MIERDA!!!!!!!!!!!

Violante rebuznó:
¿Area pequeña? Si se la lleva fuera del area... :shock:

Por cierto con este error ya se ha decantado la eliminatoria, aunque gane 0-9 en Valencia, sera por culpa de este error.:lol::lol:

¿Ningún madridista sabe leer? He dicho cuando entra al area pequeña, no que se lleve el balón en el area pequeña. Que yo sepa ha llegado a la altura del portero y de ahí ha salido el disparo rechazado.

Berbatov rebuznó:
el gol anulado de joaquin es por fuera de juego clarisimo... de verdad eres tan limitado? ...

El arbitro a pitado mano, se ve claramente cuando pita, que fuese fuera de juego tambien, es otra historia, pero pita mano.

Si eres tonto no vengas de listo que luego te comes owneds....

pppfffffffff medio metro, vamos nose como saca el tiro, teniendo a SOLO medio metro a dos tios

y otro detras........

Joder con el mono, solo por eso le deberian dar el balon de oro....

Pues, pequeño, no se tú, pero cualquier ser humano sin problemas psicomotrices tiene espacio suficiente en 60 cm (30 a cada costado) para correr, no te dire en medio metro.

De hecho, en velocidad, se ha acabado quedando delante del portero tras el famoso rechace con mano.

¿De verdad vamos a discutir cada gilipollez que no sepas comprender espacialmente o cada frase que pretendas llevar a tu terreno? Porque te hace parecer el alumno minusválido de algún centro especializado.

escoces rebuznó:
El arbitro a pitado mano, se ve claramente cuando pita, que fuese fuera de juego tambien, es otra historia, pero pita mano.

Si eres tonto no vengas de listo que luego te comes owneds....

Bien, es que además era mano ¿Cual es el problema?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie