*Max Power*
Clásico
- Registro
- 5 Abr 2007
- Reacciones
- 0
Lo primero payaso, yo no ladro, eso tu puta madre;)cawendios rebuznó:la prensa madrileña no hubiese dicho una puta mierda, o sino repasa las portadas con el gol de Uche en el 0-1 del Bernabéu
el fútbol es para listos, y los del Geta este año han sacado dos goles así, por despiste o por mala suerte, como quieras verlo, pero hoy en día no tira la bola fuera casi nadie
a todo esto, sin ese gol el getafe seguía clasificado, y jugaba en superioridad numérica, así que no sé qué pollas ladras, como si ese gol fuese el que os ha echado
a mi el racing me cae bien, pero me alegro que un mierda como Munitis no llegue a la final
Lo segundo, debe ser por ese gen madridista por lo que no sabes leer, porque yo no he criticado lo que ha hecho el Getafe, si no lo que ha hecho Casquero, celebrando el gol...y segun cuentan en la radio haciendo un corte de mangas. El muy cagon aun anda en el campo esperando a que llegue la nacional a sacarlo.
Y tercero, respecto a la prensa madrileña no me hagas hablar. Solo con oir hoy al Roberto Gomez se me revolvian las triapas. Es el prototipo de periodista madrileño y madridista, un ente similar a Roncero, que solo saben mamarse y ponerse hasta las trancas en el chistu.
A parla...