Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cawendios rebuznó:
la prensa madrileña no hubiese dicho una puta mierda, o sino repasa las portadas con el gol de Uche en el 0-1 del Bernabéu

el fútbol es para listos, y los del Geta este año han sacado dos goles así, por despiste o por mala suerte, como quieras verlo, pero hoy en día no tira la bola fuera casi nadie

a todo esto, sin ese gol el getafe seguía clasificado, y jugaba en superioridad numérica, así que no sé qué pollas ladras, como si ese gol fuese el que os ha echado

a mi el racing me cae bien, pero me alegro que un mierda como Munitis no llegue a la final
Lo primero payaso, yo no ladro, eso tu puta madre;)

Lo segundo, debe ser por ese gen madridista por lo que no sabes leer, porque yo no he criticado lo que ha hecho el Getafe, si no lo que ha hecho Casquero, celebrando el gol...y segun cuentan en la radio haciendo un corte de mangas. El muy cagon aun anda en el campo esperando a que llegue la nacional a sacarlo.

Y tercero, respecto a la prensa madrileña no me hagas hablar. Solo con oir hoy al Roberto Gomez se me revolvian las triapas. Es el prototipo de periodista madrileño y madridista, un ente similar a Roncero, que solo saben mamarse y ponerse hasta las trancas en el chistu.

A parla...

*Max Power* rebuznó:

tú ladras porque tu madre es una perra ;)

*Max Power* rebuznó:
yo no he criticado lo que ha hecho el Getafe

así me gusta, y reconoce que han pasado con justicia

*Max Power* rebuznó:
si no lo que ha hecho Casquero, celebrando el gol...y segun cuentan en la radio haciendo un corte de mangas. El muy cagon aun anda en el campo esperando a que llegue la nacional a sacarlo.

eso no lo he visto ni oido (lo del corte de mangas), si ha sido así desde luego que era para fostiarlo, pero habrá que comprobar si ha sido así, que lo dudo...

*Max Power* rebuznó:
Solo con oir hoy al Roberto Gomez se me revolvian las triapas. Es el prototipo de periodista madrileño y madridista, un ente similar a Roncero, que solo saben mamarse y ponerse hasta las trancas en el chistu.

perdona pero los que tenemos que soportar a esos infraseres somos nosotros, que incluso nos los ponen en Telemadrid, más suerte tienes tú que los sufres menos, pero desde luego no todos los periodistas son así, afortunadamente

p.d.: enhorabuena por esa afición del sardinero, ha estado ejemplar

Acaba de salir Cesar Navas en una tv local hablando del tema. Ha comentado que cuando fueron a recriminarle, les mando a tomar por culo, les dijo que se jodieran y que ellos estaban en la final. Al irse a la banda a celebrarlo al banquillo ha hecho un corte de mangas a la gente que estaba detras del banquillo. Tras eso, no se ha movido mas de 10 metros de la linea de banda para nada mas acabar salir pitando.

Al final ha salido en un coche policial para recorrer 50 miseros metros de mierda,

Para el otro, si quieres te escaneo la entrada, y luego la poya que seguro que te gusta mas;) Tengo la puerta del campo a 100 metros de la puerta de casa hamijo

enhorabuena al getafe, su aficion se han portado perfectamente tanto en la ida como en la vuelta, ningun problema y mucha suerte

de casquero mejor no hablar, ver como se fue dle Racing y como lo esta agradeciendo, que le den por el culo

AUPA RACING!!

La verdad es que me alegro mucho por el Geta, es un equipo que me cae bien, pero me da pena que el Racing no haya llegado a la final, la verdad es que los dos se lo habian ganado.

Lo que tambien me da pena es que despues de dos partidos con tanta deportividad el gol del Getafe haya llegado de esa forma, no creo que Garay se pusiera a perder tiempo con la eliminatoria perdida y si lo que dicen de Casquero es verdad pues es un gilipollas; Albin no se si lo vio o si se hizo el loco.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que tambien me da pena es que despues de dos partidos con tanta deportividad el gol del Getafe haya llegado de esa forma, no creo que Garay se pusiera a perder tiempo con la eliminatoria perdida y si lo que dicen de Casquero es verdad pues es un gilipollas; Albin no se si lo vio o si se hizo el loco.
Me pillo cerca la jugada y si que lo vio, y si no Uche (un caballero) le grita varias veces que lo tire, pero bueno, como decian, el futbol es de listos.

De todas formas, a medida que pasan los minutos, mas orgulloso estoy del equipo y sobre todo de la aficion. La vuelta de honor ha hecho saltar muchas lagrimas.

si el getafe se hubiera clasificado por ese gol igual podríais llorar con razón pero no siendo así soltad vuestra impotencia contra los periodistas del txistu lol y la prensa de madrid lol

joder vader, hay gente que toca mas los huevos y no haces nada, estos hablaron del partido los dos, pero vamos que tu eres el jefe.

lo del getafe ha sido joder una eliminatoria grandiosa con dos equipos que estan jugando fenomenal y dos entrenadores muy grandes(gran futuro para los dos). Suerte en la final al getafe

Y pienso igual, el getafe es un equipo de pueblo que no tiene mas de 10.000 aficionados de verdad, los demas se suben al carro ahora que la cosa pinta bien, pero en cuanto vuelvan a segunda ni pisaran el estadio y eso es muy triste.

voy pedo

Por que siempre aqui ensalzamos a los pillos?

Es un deporte de caballeros jugado por cerdos, decian los guiris, y con el getafe cada vez parece mas cierto.

No, no les quito merito con lo del madrid ( somos un equipo en el cual estas cosas no deberian pasar), ni siquiera hablo ya de si el dolor de garay era o no.

No hablo de eso, hablo de que ahora el racing va a pecar de pardillo y los otros de listos y me parece una canallada. En cualquier campo que uno se tira al suelo tu mismo publico brama porque la eches fuera...

... pero claro, quien coño la echa fuera tras ver que se han tirao 20 veces.

A lo que voy, que es lo que de verdad me jode es que hoy saldran portadas con pardillos y listos en la final, y eso no deberia ser asi si es
esto fuese civilizao...
.. amos que estoy hasta la polla que el que se aprovecha de la "buena fe del resto", se le aclame, y del que "se aprovecha" se le llame parillo.

P.D: No he visto el partido, pero ese gol es seña de ser un equipo MUY pequeño, mas de lo que es el geta.

A mi el racing me cae como el culo, por cierto.

(aunque todo lo que no sea el espanyol o el albacete me cae como el culo :lol:)

aupa casquero y aupa el geta.no hay nada que me alegre mas de que los gitanos del racing esten fuera de la copa y encima casquero se les haya reido a la cara.

No sé qué les pasa a los del Getafe, pero siempre se lían a ostias. Les pasó en la final de Copa contra el Sevilla (vaya puta mierda de partido, lleno de patadas y tanganas) y les ha ocurrido esta noche.

Lo del tirar el balón fuera lo debe decidir el árbitro, que para eso está. Y Ángel Torres ya se está subiendo a la parra; ha hecho unas declaraciones sobre Marcelino, Benavente style.

Anyway, enhorabuena a los azulones. A ver si tenemos suerte, pasamos a la final y nos vengamos de los cuatro chicharros que nos metieron el año pasado.

aurresku rebuznó:
aupa casquero y aupa el geta.no hay nada que me alegre mas de que los gitanos del racing esten fuera de la copa y encima casquero se les haya reido a la cara.

cuanto resquemor desde Bilbao:lol:

Angel Torres es un autentico sobrado y muy tocacojones. A la gente le cae bien y habra hecho lo que halla querido con el geta, pero siempre esta con unas declaraciones como si fuese el master del universo.

Ah claro, que como tienen un carné de socio del madrid le da derecho a decir lo que le venga en gana. Pues si soy sincero no se que pollas tiene ese hombre de madridista ni de presidente de equipo humilde con las sobradas que se marca el amigo. A mi me cae como una patada en los cojones la verdad.

bocatadechoped rebuznó:
cuanto resquemor desde Bilbao:lol:

esta semana se me acumula el trabajo,se han puesto a llorar a la vez los dos clubs mas catetos de primera :)

Me cago en dios como mis ilusiones de ver el partido por la sexta se vean truncadas

segun ultimas informaciones la federacion dice que lo tiene que emitir audiovisual sports, pero en la pagina de la sexta sigue bien grande y en primera plana el anuncio del partit

hostia puta

No me jodas, boroto, que yo ya me he hecho en plan para verlo en abierto :(

aurresku rebuznó:
esta semana se me acumula el trabajo,se han puesto a llorar a la vez los dos clubs mas catetos de primera :)

venga, intenta estar mas de 15 segundos en silencio:137
22772120080131dasdasftb162.jpg

joder tio , me voya cagar en la puta lfp de los cojones, pa una alegria de ver el partido... espero q la cosa no vaya apra ,ás y podamos verlo con montes

Entonces lo dan o no lo dan? Los de La Sexta han sacado hasta en las noticias un artículo del BOE diciendo que, en estas circunstancias, debe haber un partido en abierto por el interés general.

De paso decir que Sandra Sabatés está muy follable.

deportes | elmundo.es
(URGENTE: El Consejo del Valencia estudia la celebración del partido de Copa por la polémica de TV
La Federación ha mandado un escrito a Valencia y Barcelona donde les avisa que los derechos del partido pertenecen a Audiovisual Sport.)

Ya no es que no lo televisen sino que podría no haber partido...

Auron rebuznó:
Entonces lo dan o no lo dan? Los de La Sexta han sacado hasta en las noticias un artículo del BOE diciendo que, en estas circunstancias, debe haber un partido en abierto por el interés general.

De paso decir que Sandra Sabatés está muy follable.

Eso han asegurado en la misma cadena.

Según MARCA:

"LaSexta anuncia la retransmisión del Valencia-Barça de Copa"

- La cadena se acoge a la ley que dice que debe darse una semifinal en abierto.

Nuevo conflicto en la guerra televisiva. LaSexta ha anunciado que ofrecerá el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que enfrenta al Valencia y al Barcelona en Mestalla este jueves a las 20,45 horas. Dicho partido estaba previsto que fuera ofrecido por Digital Plus en la modalidad de pago por visión, pero la cadena catalana ha comprado el encuentro a Mediapro y basa su decisión en que la ley reguladora de las Emisiones y Retransmisiones de Competiciones y Acontecimientos Deportivos recoge que debe darse un partido de semifinales de Copa y la final en abierto, lo que no se cumpliría en este caso al haberse ofrecido ya en pago por visión el Racing-Getafe.

La decisión de LaSexta se ajusta a la ley que regula las retransmisiones deportivas, pero supone un nuevo enfrentamiento por los derechos del fútbol, algo que viene produciéndose desde el inicio de la temporada. Además, TV3, accionista de Audiovisual Sport (AVS), controlada con un 80 por ciento por Sogecable, anunció que también emitirá el encuentro.

PD: Es parece patético y lamentable que faltando una hora aún no sepamos si lo echan o si lo hacen, quién lo emite.

Que lo televisen xDDD...pero presidiendo Villar habrá que cruzar los dedos...éste tío ya dijo no hace mucho , que no quería ningún partido en abierto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie