Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pecheada del Málaga.

Más pecho frios no pueden ser estos muertos.

As rebuznó:
Gol de Khedira (1-2) Tras jugada individual. Desde dentro del área.

Ya se puede acabar el mundo como dicen los incas. Hoy he visto lo que me faltaba por ver.

Tendrá suerte el Málaga si sale con el empate a 2 de este partido, con lo bien que han jugado en la primera parte...

Si nos pasó con la Real Sociedad, ¿no nos va a pasar con el Madrid? :lol:

Venancio rebuznó:
Ya se puede acabar el mundo como dicen los incas. Hoy he visto lo que me faltaba por ver.

Mas que jugada individual, yo diría que de rebote+fortuna. Llamarle jugada individual a eso...

Por cierto, el público del Bernabeu no para de corear "Puta Barça oeoe", será por eso del segundismo y esas cosas :lol:

death_Adder rebuznó:
Fueron los Mayas, pero vamos, monta tanto tanto monta. :lol:

Como si fueron los de Lepe.
Khedira ha marcado de jugada personal dentro del area. Joder, de jugada personal dentro del area :lol:

EDIT: Lisiado, no lo estoy viendo, me remito al comentario del As que en estos momentos de trabajo nocturno es mi única fuente de información veraz y contrastada.

Joder lo que más me duele es que se va a hablar de espíritus de Juanito y tonterías, con el partidazo que estaba haciendo el Málaga. :(

Venancio rebuznó:
Como si fueron los de Lepe.
Khedira ha marcado de jugada personal dentro del area. Joder, de jugada personal dentro del area :lol:

EDIT: Lisiado, no lo estoy viendo, me remito al comentario del As que en estos momentos de trabajo nocturno es mi única fuente de información veraz y contrastada.

Ya ya, pero te lo digo para que lo sepas. El defensa del Málaga se tira al suelo para despejar el balón, Khedira se lo lleva con el pecho, controla dentro del área y marca gol.

Gol de Benzemá, ya olía a cadáver el Málaga.

Nah, se veía venir, tercero de Benzema.

Qué mal ha gestionado la ventaja el Málaga, y qué mal le ha venido el cambio de Isco... Pelelegrini se ha lucido, fuck yeah!.

Pelelegrini, estás despedido.

Anda que no se van a reir hoy de él en Punto Pelota.

¿Algún festival que mole en estas fechas? Me apetece viajar :lol:

Esto es increíble vamos, y no es la primera vez. :face:

Ahora es el momento de CR7, sin presión y con el partido decidido, al tiempo.

Marcan dos de los tres cambios que han entrado en la segunda parte.

"¿Es Mou un dios de la estrategia?", la pregunta de hoy en PP.

Gregory_Peck rebuznó:
¿Algún festival que mole en estas fechas? Me apetece viajar :lol:

Esto es increíble vamos, y no es la primera vez. :face:

Decirle al jeque ese, que os fiche algún defensa decente, que la linea de atrás da risa/pena. Demichelis de jefe de la zaga, no hase falta desir nada más, eh?

Bueno,por lo menos hay partido de vuelta.

Quicir,un golito del Malaga al principio y puede haber unas risas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie