Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - Cristiano ha lanzado 106 faltas directas en las 2 últimas temporadas. 21 fueron a puerta (20%) y 5 acabaron en gol (5%)
As rebuznó:Gol de Khedira (1-2) Tras jugada individual. Desde dentro del área.
Venancio rebuznó:Ya se puede acabar el mundo como dicen los incas. Hoy he visto lo que me faltaba por ver.
Venancio rebuznó:Ya se puede acabar el mundo como dicen los incas. Hoy he visto lo que me faltaba por ver.
death_Adder rebuznó:Fueron los Mayas, pero vamos, monta tanto tanto monta.![]()
Kei Kurono rebuznó:Vamos Khedira!! Que tu puedes remontar esto!!![]()
Venancio rebuznó:Como si fueron los de Lepe.
Khedira ha marcado de jugada personal dentro del area. Joder, de jugada personal dentro del area
EDIT: Lisiado, no lo estoy viendo, me remito al comentario del As que en estos momentos de trabajo nocturno es mi única fuente de información veraz y contrastada.
Morzen rebuznó:Khedira se lo lleva con el pecho, controla dentro del área y marca gol.
Venancio rebuznó:Joder, pues chicharrazo, no? :121
Caótico Fanegas rebuznó:¿te refieres al 0-2 o al 2-2?
Gregory_Peck rebuznó:¿Algún festival que mole en estas fechas? Me apetece viajar
Esto es increíble vamos, y no es la primera vez.![]()
Eso y el reportaje "Pelegrini vuelve a tirar un partido de copa que tenía ganado"Britzingen rebuznó:"¿Es Mou un dios de la estrategia?", la pregunta de hoy en PP.
Si, como hoy.Caótico Fanegas rebuznó:Quicir,un golito del Malaga al principio y puede haber unas risas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.