Copa del Rey 2018/2019 - el triplete xdxd

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por eso tenéis cuatro de las últimas cinco Champions :trump:

Iba a habar de Aitekin pero se me ha adelantado @4tr31d3s. Hablemos pues de Obrevo, Deblecker, Busacca, Stark.

El bueno de Aytekin, del que la prensa segundona de Madrid llegó a decir que había protagonizado "el mayor escándalo de la historia del fútbol".

Tienes razón amigo, el mayor escándalo en la historia fue este.

El mayor robo de la era del futbol Barça-Chelsea

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Iba a habar de Aitekin pero se me ha adelantado @4tr31d3s. Hablemos pues de Obrevo, Deblecker, Busacca, Stark.



Tienes razón amigo, el mayor escándalo en la historia fue este.

El mayor robo de la era del futbol Barça-Chelsea

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"El mayor robo de la historia del fútbol" :lol: :lol: :lol:

Sí es que hay que quereros. He visto partidos del Madrid mucho peores que ese partido, pero eso hay decirlo poco para que se olvide. :lol:
 
El culo gordo otra vez sin jugar.

:pedrerol:
 
El bueno de Aytekin, del que la prensa segundona de Madrid llegó a decir que había protagonizado "el mayor escándalo de la historia del fútbol".

Eso es que habían visto pocos partidos en el Bernabéu [emoji38]


De los medios franceses mejor ni hablemos.
 


De los medios franceses mejor ni hablemos.

No se veía nada igual desde que los romanos saquearon el templo de Jerusalén, por lo menos :lol:
 
Pues no sé decirte uno en concreto. En 30 años he visto al Madrid robar tantas veces que uno se olvida.

Sois los segundones madridistas los que necesitáis recordar a Obrevo y Aytekin año a a año para que no se olvide. Sois como culés de antaño con Guruceta. :lol:
 
Pues no sé decirte uno en concreto. En 30 años he visto al Madrid robar tantas veces que uno se olvida.

Sois los segundones madridistas los que necesitáis recordar a Obrevo y Aytekin año a a año para que no se olvide. Sois como culés de antaño con Guruceta. :lol:

giphy.gif
 
Un Barça-Madrid la semana que viene, lástima que para vuelta habrá que esperar tres semanas :lol:

@spizo es feliz hoy :trump:
 
Está bien porque así les volvemos a bajar al barro no sea que se vayan a creer lo que no es y claro, luego habemus desilusiones y tal.

Así pues, final Betis-Barcelona. Me da pena por jorobarles algo tan bonito como una final en casa, peronpir otro lado también van a poder decir que perdieron contra el mejor equipo del mundo así que oyes, empate.
 
Última edición:
Pues va a estar chula esa final Barça-Betis oigan.
 
Y ahora que lo pienso, ese negrito que les hemos dejado para el lateral, Emerson creo que se llama, le vamos a dejar jugar la final contra nosotros? Es decir, está bien que se fogueé en Europa y tal, pero debe ser el nuevo Cafú por otro ladi y no sé si será pasarse de buenos...

Bueno, es igual. Que juegue, eso que se lleva el chaval y ve como se juega al fútbol de mayores, como Neymar en la Intercontinental aquella contra el Barça.

Todo bien entonces.
 
Está bien porque así les volvemos a bajar al barro no sea que se vayan a creer lo que no es y claro, luego habemus desilusiones y tal.

Así pues, final Betis-Barcelona. Me da pena por jorobarles algo tan bonito como una final en casa, peronpir otro lado también van a poder decir que perdieron contra el mejor equipo del mundo así que oyes, empate.
Pues va a estar chula esa final Barça-Betis oigan.

SÍ que vendeis pronto la piel del oso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
4tr31d3s subnormal
Atrás
Arriba Pie