Copa del Rey 2018/2019 - el triplete xdxd

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues entonces más a mi favor, cuando se pusieron las fechas que tú dices no se había hecho el sorteo de copa de semis, llorona
932b02abdec4a84186a5bbefb575a75b.jpg


faee3f5be7f506c76f6085a2bb2aed2c.jpg


Imbécil.
 

No es lo mismo jugar con el sevilla en sevilla que en el campo del levante, com todos los respetos al levante, yo te lo cambiaba
ioputa
llorona

Edito: no te pongas ya nerviosa que este año la copa es vuestra, el Barça quiere sentenciar la liga para centrarse en champions, por poco que el madrid le ponga ganas pasarà a la final
 
Última edición:
Luego del calendario viene el VAR. Luego del VAR viene el Villarato.

Y como les eliminemos de la copa pasará ya a contubernio judeo masónico y esto ya con Franco no pasaba y mecachis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre igual que cansinos los madridistas
 
Luego del calendario viene el VAR. Luego del VAR viene el Villarato.

Y como les eliminemos de la copa pasará ya a contubernio judeo masónico y esto ya con Franco no pasaba y mecachis.

Yo casi prefiero nos eliminen y si puede ser con escándalo arbitral a favor suyo mejor, así estaran calladitos una temporadita
 
Última edición:
No sé quién decía hace unas páginas (@Britzingen?) que según qué equipos y/o sus aficionados (refiriéndose al Madrid, creo) no daban importancia a la Copa cuando se perdía, etc... Yo al menos, cómo aficionado madridista, y esto lo digo en vísperas del partido contra el Farsa, le doy mucha importancia, quiero ganarla todos los años y, por supuesto, un equipo como el Madrid no debe tirar ningún torneo oficial (si me apuran, ni amistoso) en el que compita. Que no se puede ganar todo siempre? Obviamente. Que hay que pelearlos todos? También.
 
No sé quién decía hace unas páginas (@Britzingen?) que según qué equipos y/o sus aficionados (refiriéndose al Madrid, creo) no daban importancia a la Copa cuando se perdía, etc... Yo al menos, cómo aficionado madridista, y esto lo digo en vísperas del partido contra el Farsa, le doy mucha importancia, quiero ganarla todos los años y, por supuesto, un equipo como el Madrid no debe tirar ningún torneo oficial (si me apuran, ni amistoso) en el que compita. Que no se puede ganar todo siempre? Obviamente. Que hay que pelearlos todos? También.

Esto sería lo normal, pero hasta ahora no lo habíais echo, cada año dejasteis de competir en liga y copa para centrarlo todo en Champions
 
Esto sería lo normal, pero hasta ahora no lo habíais echo, cada año dejasteis de competir en liga y copa para centrarlo todo en Champions

Eso no es del todo verdad. Que algún año lo hayan hecho, pues no se lo discuto, pero no ha sido así por norma (y, desde luego, no debería bajo ningún concepto). En los últimos ¿8? ¿9? años el Madrid ha llegado a 3 finales y ha ganado 2. Otra cosa, y dejando al margen alguna excepción puntual, es que no se haya ganado porque no se haya podido, alineaciones indebidas y carajotes fumbolísticos.
 
Esto sería lo normal, pero hasta ahora no lo habíais echo, cada año dejasteis de competir en liga y copa para centrarlo todo en Champions

Claro, es mejor ganar la importantísima copa del rey que ganar la facilísima Champions. :lol:
 
@Tiboroski contestale tu, mejor de madridista a madridista :lol:

Aparte de que lo que repetís como un mantra los culerdos es mentira, de las últimas 4 Champions del Madrid en una también gano la importantísima (ironic mode ON) copa del rey sin Cipriano y en otra la liga, hace sólo dos años.

Ligas que sí son importantes y de las cuales tenemos 8 más (33-25), curiosamente como Champions (13-5), que son lo más importante.

No hay más preguntas, señoría. 😁
 
Última edición:
No sé quién decía hace unas páginas (@Britzingen?) que según qué equipos y/o sus aficionados (refiriéndose al Madrid, creo) no daban importancia a la Copa cuando se perdía, etc... Yo al menos, cómo aficionado madridista, y esto lo digo en vísperas del partido contra el Farsa, le doy mucha importancia, quiero ganarla todos los años y, por supuesto, un equipo como el Madrid no debe tirar ningún torneo oficial (si me apuran, ni amistoso) en el que compita. Que no se puede ganar todo siempre? Obviamente. Que hay que pelearlos todos? También.
No, yo no he dicho tal cosa :lol:
 
No, yo no he dicho tal cosa :lol:

Pues perdóneme, Al Zheimer ha aporreado mi puerta y me he despistado al postear.

Dicho eso, mi postura es la misma. Los grandes tienen obligación de, al menos, pelearlo todo al máximo hasta el final.
 
Pues perdóneme, Al Zheimer ha aporreado mi puerta y me he despistado al postear.

Dicho eso, mi postura es la misma. Los grandes tienen obligación de, al menos, pelearlo todo al máximo hasta el final.
Suscribo lo dicho, de ahí que ese comentario no pudiera ser mío.
 
Ida de la semifinal: Miércoles.
Barça: juega el Sábado.
Madrid: juega el Domingo a las 20y45.

Vuelta: Miércoles 27/02.
Barça: juega el Sábado 23.
Madrid: juega el Domingo a las 20y45.

Ya ni disimulan.
Se puede decir que el madrid tiene mas descanso para los partidos de liga tambien.
 
Bueno, pues hoy empiezan a cambiar las cosas. Que ya está bien.
 
37b7ee5bae128e31da96450ab6f35cdd.jpg


8e49147fb01e2b4e3217e6feaac9d44a.jpg


7cfde1c2c40f49a2a201a5e986ab6dfb.jpg


Para que no se confundan los chinos. Siempre a la vanguardia.
 
A eso se le llama marketing, abrir mercados......, pero ellos no saben que es eso,no lo necesitan, ellos cuando se necesita algo actúa el famoso palco del Bernabéu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
4tr31d3s subnormal
Atrás
Arriba Pie