Copa del Rey 2018/2019 - el triplete xdxd

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No no, pero para que veáis, que estáis toda la temporada así, el resultado es mejor para el madrid, hay que hacer dos goles en el Bernabéu, pero repito hay que priorizar la liga y la champions, y eso que he estado en las tres ultimas finales y me gusta el ambiente de la copa, pero no puede ser tanto desgaste

Claro que sí, guapi.
 
Eso eso es lo que quieres, que nos confiemos, apostarías al 0-1???, venga que el madrid marcará en su campo un gol seguro, necesitamos dos goles, sino no pasaremos, sino al tiempo, ya hablaremos
Mongolito, con un 1-1 pasáis por penaltis.
 
Mongolito, con un 1-1 pasáis por penaltis.

24259
 
¿Semedo ganándose el puesto de lateral derecho titular?
 
Hoy ha echo un buen partido, nada que decir, aunque el domingo le daría descanso y que jugara Sergio
Tú sí has hecho el ridículo al escribir 'echo'.

Señores, estamos hablando de la Copa del Rey. Se puede vivir sin ganar el título, mola únicamenre cuando se da una final Barça-Madrid (sobre todo las 2 últimas)
 
Hoy ha echo un buen partido, nada que decir, aunque el domingo le daría descanso y que jugara Sergio
¿Jordi Alba no está suspendido por acumulación de tarjetas? La lógica, ya que no hay otro lateral zurdo en plantilla, es que repita experimento con Sergi Roberto o Semedo a pie cambiado.
 
¿Jordi Alba no está suspendido por acumulación de tarjetas? La lógica, ya que no hay otro lateral zurdo en plantilla, es que repita experimento con Sergi Roberto o Semedo a pie cambiado.

Tienes razon, se me olvidaba lo De Alba, o inventar a todibo o Murillo o lenglet, para algo sé ficharon, no será por defensas, yo a semedo lo guardaría para los próximos partidos de champions y copa, no es por despreciar al Athletic pero yo lo reservaría porque está haciendo buenos partidos ultimamente
 
Última edición:
En Soto del Real se apagan las teles a las 22:00, los golpistas se han ido a dormir perdiendo el partido. Menudo alegrón mañana al despertar.
 
En Soto del Real se apagan las teles a las 22:00, los golpistas se han ido a dormir perdiendo el partido. Menudo alegrón mañana al despertar.

Uno puede ser golpista y ser del madrid, te aseguro que no es incompatible, hay pocos lo reconozco, pero haberlos hailos

Edito: rufián es periquito, no quieres mas verguenza
 
Última edición:
¿Jordi Alba no está suspendido por acumulación de tarjetas? La lógica, ya que no hay otro lateral zurdo en plantilla, es que repita experimento con Sergi Roberto o Semedo a pie cambiado.

Yo pondría a Sergio Roberto, es igual de malo por diestra que por siniestra.
 
Yo pondría a Sergio Roberto, es igual de malo por diestra que por siniestra.

Contra el Athletic si en liga, y si el madrid nos echa una mano y gana al atlético o empata, tenemos una ventaja en la liga que no la tenemos en champions y copa, asi contra el athletic haría jugar a Roberto y descanso a semedo

Edito: y a pique también descanso porque lo juega todo
 
Última edición:
Contra el Athletic si en liga, y si el madrid nos echa una mano y gana al atlético o empata, tenemos una ventaja en la liga que no la tenemos en champions y copa, asi contra el athletic haría jugar a Roberto y descanso a semedo

Edito: y a pique también porque lo juega todo
A mi Sergi Roberto me gusta, es un comodín. Pero la verdad que hoy Semedo hizo un buen partido.
 
D´Alessandro (culerdo):

"Vinicius es un fenómeno, ha sido el mejor". :121::flipao::121turbo::pringui::121::flipao::121turbo::pringui:
 
El mejor del Madrid un chico de 18 años que por mucho entusiasmo y calidad que tenga no está ni mucho menos hecho.

Así está el Madrid :lol:
 
El mejor del Madrid un chico de 18 años que por mucho entusiasmo y calidad que tenga no está ni mucho menos hecho.

Así está el Madrid :lol:

No, Jorge ha dicho el mejor del partido ante 92000 personas y contra tu Farsa.

Así está el Farsa. 😁
 
Vaya casualidad, muchachos, Torquemada siempre está ocupado en días como el de ayer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
4tr31d3s subnormal
Atrás
Arriba Pie