Copa del Rey 2018/2019 - el triplete xdxd

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He visto el gol del Barça y no sé con qué flipar más: si con Marcelo y su pasividad a la hora de bajar a defender o con Sergio Ramos pensando que el balón iba a la grada.

También he visto en el resumen que el Madrid pudo rematar al Barça pero perdonó. De Vinicius decir que lo poco que he visto pinta bastante bien, atrevimiento y valentía, queriendo su cuota de protagonismo. Y eso está muy bien en un chaval de 18 años. Buenos detalles dejó aunque falló en la toma de decisiones finales. Pero eso se pule con minutos y minutos. Tampoco es lógico ni sano esperar que sea él la persona que tire del carro y salve a todo un Real Madrid.
 
El gol del Barça fue 'Una serie de catastróficas desdichas' 2.0
 
Y luego tenemos lo de Bale:

dcfaa9568b313c3df619d7b73051917b.jpg
 
Necesito un análisis realista/no forofo del partido hamijos :lol:
 
@Britzingen, ¿qué se siente al verlo?

cbd79ec83305653f3d8351afb8153e7d.jpg

Lo mismo que para un rojo ver esvàsticas nazis y banderas franquistas o anticonstitucionalistas en el bernabeu, supongo que lo mismo, hay gente de to y para to
Y gracias por la info, yo no la habia visto 👍🏻

Edito: aqui estamos para temas deportivos y tu siempre sales con las pancartitas, abre hilo en el general
 
Última edición:
Bale, Marcelo e Isco son parte del escudo del Madrit, no los podéis vender asiycomo así.

Y tienen mucho fútbol todavía, hay que apretar para sacárselo pero oyes, nadie es perfecto.

:lol::lol:
 
Lo de que Mateu Lahoz arbitre siempre estos partidos es uno de los 21 puntos firmados por Pedro Sánchez y Torra, ¿no?
 
Una semi Betis-Valencia y no aparecen ni @naxo ni @Capitán Pescanova por el hilo.
 
Tengo mucha curiosidad para ver qué excusa pone Marcelino para explicar el resultado.
 
Marca el Calvencia, 2-1.
 
Pues como cambia el partido, gol del Valencia, y se pone con un 2-1 muy bueno para la vuelta en Mestalla
 
Pues gol del Valencia, puto Gameiro, parece Van Basten el cabrón, asistencia y gol el hijueputa desde que salió. 2-2
 
Es lo que no me gusta de Quique setien, esta bien el juego ofensivo, vistoso, pero cuando ganas 2-0 mata el partido como sea, pero no sabe reconducir el partido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
4tr31d3s subnormal
Atrás
Arriba Pie