Copa del Rey 2018/2019 - el triplete xdxd

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
25687
 
El mosquito, qué peazo cabrón. Debe ser trompetero, porque ha chupao toda la sangre a la mandrilada
 
Última edición:
ji ji ji
ji ji ji

hola mandriles....se ha quedao buena noche o que
 
Se ha quedado buena noche. Pero un partido así en Champions con un equipo más enchufado y nos llevamos cinco.
 
Pues es lo que hay, es que ya ni se esfuerzan para golearnos. No se como será el balance de los últimos clásicos a favor del Barcelona pero tiene que ser escandalosa la superioridad.
 
Patético el socio del megáfono del Real Madrid. Primero con el segundo gol suelta un 'Fuera de juego, era fuera de juego...' a lo que el público le sigue tímidamente durante un ratillo. Luego, a punto de acabar el partido 'Reyes de Europa, somos los reyes de Europa...' e igual.

A ver cómo les sube la moral el sábado :leto:
 
Es cosa mia o Canelita la ha vuelto a liar en el primer gol? En la ida ya dejó pasar el balón a dentro de la portería con mucha educación.
 
Es el Madrid con menos gol que recuerdo y eso que Benzema dentro de lo que cabe esta cumpliendo.

Un Suárez crepuscular y un barsa al trantran han sido suficiente para ganar fácil.

El Solari cada vez más cerca.
 
Todo lo que podía salir mal este año ha salido mal.
Tu portero es bastante muy mejorable y fichas al mejor del mundial y se disputa el puesto de peor portero con el que ya tienes.
Dejas salir a Cretino porque está mayor para darle galones a Bale y Asensio y los dos son unos pechos fríos que no dan un paso al frente.
Te desprendes de dos laterales y el derecho se sale de lateral izquierdo mientras tu derecho suplente no va convocado nunca y juega los minutos de la basura y los dos izquierdos son un exfutbolista y el peor jugador técnicamente desde los alevines.
Varane hace su temporada más mierda de su vida sin sacar un balón jugado en todo el año.
Tus mundialistas que se sacaron el rabo en el mundial se arrastran por el campo.
Y luego tu jugador estrella es Benzema, que ya realizó sus cuatro partidos buenos de la temporada, este año no esperó a lo gordo.
Y luego, cuando la mejor noticia que tienes es la irrupción bestial de un tipo de 18 años, resulta que no tiene mojo y se le pone cara de Higuaín.
Del entrenador ni hablamos, se fichó al único que dijo que sí después de preguntar a cinco tipos (totalmente distintos unos de otros, por cierto, estilo de juego mis cojones), echas al entrenador de filiales con más proyección del club, te quedas con la nulidad de Solari que daba asco pena ya en el Castilla y no sólo eso sino que terminas poniéndolo en el primer equipo.
Luego Marcelo decide que es un exfutbolista y pasa de la temporada, y por otro lado decides (Solari) cargarte a otro de tus principales activos como es Isco.
Un despropósito de temporada.
 
He visto los resúmenes y vinicius es un extremo con llegada pero define como el culo, tiene 0 clase. Es un patán. Pero de los gordos.

Un jugadorazo para el madrid :lol:

M'bappé creo que es la solución a este mandril.
 
El cabrón del realizador debía ser culé. Ha sacado a cada bestia mandrilista. Una debía pesar 14 arrobas
 
Última edición:
Temporada de transición. No pasa nada, a los chavales de las 4 Champions hay que perdonarles el varar por el desierto. Es normal y hasta sano recuperar el hambre; nada que reprochar. Eso sí, para el año espero más Mbapé y menos Rodrygo.

Esta temporada es como el "Memoria de mis putas tristes" de García-Márquez, una basura, pero que más da si te has sacado Macondo del intersticio testicular. Es la despedida en la estación de la chica especial, puedes pensar que se va o quedarte con lo bueno que vivistesis juntos. Yo me quedo con lo bueno.
 
Temporada de transición. No pasa nada, a los chavales de las 4 Champions hay que perdonarles el varar por el desierto. Es normal y hasta sano recuperar el hambre; nada que reprochar. Eso sí, para el año espero más Mbapé y menos Rodrygo.

Esta temporada es como el "Memoria de mis putas tristes" de García-Márquez, una basura, pero que más da si te has sacado Macondo del intersticio testicular. Es la despedida en la estación de la chica especial, puedes pensar que se va o quedarte con lo bueno que vivistesis juntos. Yo me quedo con lo bueno.
Quien no se consuela es porque no quiere.
 
Lo único guay de esto es que el Madrid se lo juega todo a una carta, una carta con +100 de Gloria, si le sale el Paladín y gana la Champions se pasan el fútbol.

Yo tengo fe. El hijo de la Paqui y el niño de los Balcanes despertarán a la llamada de la orejona. Lo sabe hasta Julen -el del pozo y el otro-
 
Lo único guay de esto es que el Madrid se lo juega todo a una carta, una carta con +100 de Gloria, si le sale el Paladín y gana la Champions se pasan el fútbol.

Yo tengo fe. El hijo de la Paqui y el niño de los Balcanes despertarán a la llamada de la orejona. Lo sabe hasta Julen -el del pozo y el otro-
Y asi os toca otro año sin renovacion dando asco pena y arrastrando el equipo, y el cantaro acaba llegando a la fuente...
 
D0cuc1sUwAEQPTP.jpg:large
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anda que el Celta va bien.
El celta no tiene un presupuesto de 600 millones anuales, ni tiene el objetivo de ganarlo TODO para al final no acabar GANANDO NADA.
A dia de hoy veo al madrid ganando ños mismos titulos q el celta en el 2019.

Solo que el celta presupuesta 6 veces menos.somos mas rentables y efectivos.. que pase @consigliere bursatil y te lo explique.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
4tr31d3s subnormal
Arriba Pie