Copa del Rey 2018/2019 - el triplete xdxd

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Loles como soles al ver que el Betis no jugará la final que s disputa en su estadio.:121
 
Tenéis un hilo de forochat para estas discusiones, chicos.

@Auron, hijo de puta, mueve los mensajes y deja limpio el hilo de la Copa.
 
Al tonto este le están dando palos a dos manos, ay como lo vea yo por valencia al hijodeputa ...

26085


Y aquí los zascas:

26086


Y más palos.

A ver si algún día pilla un zumbao por ahí y le cruzan la cara al subnormal...

26087


PAYASO!!!!!!!!
 
Qué vergüenza, coño... Qué puta vergüenza. Le pasa esto al Madrid y tenemos turra antimadridista en el Foro y fuera del Foro durante meses o años. Eso sí, nadie dimitirá y nada pasará. Multita y le damos la eliminatoria por ganada como si nada hubiera pasado.

 
Última edición:
Se viene el ownec al Barça :face::face::face:

Ya nos gustaría. Aparte que el Valencia es su centenario y molaría que ganase, que tambien han sufrido tela

ED. Por Koeman, que fue el caballo de troya del Barsa
 
Última edición:
Ya nos gustaría. Aparte que el Valencia es su centenario y molaría que ganase, que tambien han sufrido tela

ED. Por Koeman, que fue el caballo de troya del Barsa
Si me dicen que perder la copa del Rey hace que echen a Valverde y traigan a un entrenador que valga la pena y 2 o 3 buenos fichajes, firmo con la polla.
 
Lo que va a pasar:
-El Barça va a perder.
-Bartomeu saldrá a decir que no podemos quejarnos, que hemos ganado la Liga y el Valencia es un gran rival, que se han notado las ausencias de Suarez y Dembelé. Que Valverde es un grandísimo entrenador y que lo renueva para 8 temporadas más.
-En verano fichará morralla.
-El año que viene el equipo dependerá de como esté Messi con 32 años.
-Messi se jubilará.
-El barca se va a segunda B en 2 años.
 
Si me dicen que perder la copa del Rey hace que echen a Valverde y traigan a un entrenador que valga la pena y 2 o 3 buenos fichajes, firmo con la polla.

Es que es así, hamijo, si el Farsa pierde Funesto irá con Fondonegui a estar los lunes al sol. No creo que pase, pero amunt Valencia.
 
Que malo el cabron de Rodrigo...su puta madre.
 
No estoy viendolo pero me imagino que es un 4-4-2 con Cou y Messi en punta por lo que sale en Ñarca. Ni tan mal para el Calvencia
 
Última edición:
Yo estoy viendolo para ir acostumbrándome a ver al celta en finales el año q viene.
 
Lol del Calvencia. .platanito. .platanito. .platanito.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
4tr31d3s subnormal
Arriba Pie