Copa del Rey 2018/2019 - el triplete xdxd

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que ganas de ver un primer plano de Parejo y ver su cara de vaca
 
Ahora empieza al show del culerdo navarro Undiano Mostrenco, tiene que despedirse a lo grande.
 
Es que es así, hamijo, si el Farsa pierde Funesto irá con Fondonegui a estar los lunes al sol. No creo que pase, pero amunt Valencia.
Que no, que el inepto de Bartomeu lo renovaria, diciendo que confían en un proyecto de futuro , que Valverde es el tipo de entrenador que necesita el Barça, que trabaja en la sombra sin querer llamar la atención, bla bla

0-1 va camino de suceder.
Felicidades adelantadas al vende imanes.
 
Cilesen se estira menos que un moñeco de futbolín,no,amics?
 
Que no, que el inepto de Bartomeu lo renovaria, diciendo que confían en un proyecto de futuro , que Valverde es el tipo de entrenador que necesita el Barça, que trabaja en la sombra sin querer llamar la atención, bla bla

0-1 va camino de suceder.
Felicidades adelantadas al vende imanes.

Por lo que se comenta en los medios si Vaypierde hace hoy honor a su mote al carrer.

Goooooooooooooooooooooool del Calvencia..platanito..platanito..platanito.
 
Última edición:
El chilit Bang ese de portero,debería dedicarse a masturbar peña en los cines por 5 pavos más entrada...pq es pa lo que queda

Es su último partido en el Farsa, aunque no es tan malo como está pareciendo hoy.
 
Vamos Valencia! Quiero que gane por marcelino, que me cae de puta madre y es un pedazo entrenador
 
Esta Messi tirando del equipo amics?o está más.bien pensando en el kebap menú solo carne a 5,50 con patatas y refresco .
 
Última edición:
Y sabéis si Messi sabe qué hacer con su vida?
 
"Es mejor ir perdiendo 2-0 en ell descanso que 0-0 porque asi se sabe como salir en la segunda parte"
:lol:
 
0-2 lol, tan mal están jugando?

Espero que la renovación de Valverde siga en pie .platanito.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
D7cBWFOX4AExfpv.jpg
 
El Messi ya ni tira bien las faltas.

Esa te la mete aspas, entre partida al pro y mamada de su novia chonarra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
4tr31d3s subnormal
Arriba Pie