Copa del Rey 2018/2019 - el triplete xdxd

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No os habeis enterado que el Barça no quiere este año la copa, que no la va a pelear, que no va a jugar la final. Que quiere la shempions.

Por cierto, enorme partido del Real Madrid ante el todopoderoso Melilla, un equipo que este año opta a todo en 3ª División :lol:

Cuando se gana a los 2ºB porque se los gana y cuando no se los gana, porque no se los gana. Yo no veo aquí echar las campanas al vuelo a nadie, pero supongo que los hay que son más felices montándose su propia peli.

No os habeis enterado que el Barça no quiere este año la copa, que no la va a pelear, que no va a jugar la final. Que quiere la shempions.

Por cierto, enorme partido del Real Madrid ante el todopoderoso Melilla, un equipo que este año opta a todo en 3ª División :lol:
Jamás el Barça ha tirado la copa intencionadamente hulio :lol:

Son partidos para que los suplentes los saquen con los ojos cerrados.

Otra cosa es holy shit para ellos.

¿Cómo se te ocurre reirte del Mandril cuando tu equipo se llevó un buen susto ayer contra el Ebro, que tuvisteis que remontar y todo?

Ah, no, espera, que eres tú.

¿Cómo se te ocurre reirte del Mandril cuando tu equipo se llevó un buen susto ayer contra el Ebro, que tuvisteis que remontar y todo?

Ah, no, espera, que eres tú.

Ya autocritiqué ayer, y me facepalmeé, o que te piensas que soy? un madridista de mierda? :lol:

Por cierto, que se me pasó antes: muy bien Odriozola. Un puto stajanovista, arriba y abajo la banda todo el partido sin descanso.

Entro,leo que vinicius se la saca ante un rival peor que el 90% de los equipos contra los que juega el castilla,leo q solari es el nuevo guardiola y ya me da la risa a ver si el valladolid no vaya a ser el bayer de heinkels.

Por cierto, enorme partido del Real Madrid ante el todopoderoso Melilla, un equipo que este año opta a todo en 3ª División [emoji38]
Segunda B, mermado, Segunda B.

Entro,leo que vinicius se la saca ante un rival peor que el 90% de los equipos contra los que juega el castilla,leo q solari es el nuevo guardiola y ya me da la risa a ver si el valladolid no vaya a ser el bayer de heinkels.

El Bayern no, pero mejor que el Celta y que el Madrid van. :lol:

De que el Farsa ganara a la Cultural 0-1 marcando en el 91 y con Cillesen como mejor jugador no se dice nada por aquí? No está en la misma categoría que el Melilla? No tenían que haber ganado los culés 0-4 al menos? Porque si el Melilla era una banda a la que los suplentes del Madrid tenían que ganar con la gorra, holy shit para el Barcelona por no hacerlo, no?

:pensativo:

Ya han dicho que Vinicius es el nuevo Pelé?

Y ahora?

Todavía no?

De que el Farsa ganara a la Cultural 0-1 marcando en el 91 y con Cillesen como mejor jugador no se dice nada por aquí? No está en la misma categoría que el Melilla? No tenían que haber ganado los culés 0-4 al menos? Porque si el Melilla era una banda a la que los suplentes del Madrid tenían que ganar con la gorra, holy shit para el Barcelona por no hacerlo, no?

:pensativo:
Por decir esto también eres facha, que lo sepas.

Que bien jugó ayer Aleñá, fue entrar y darle otro ritmo a todo. No entiendo que Valverde no le de más minutos, lleva tiempo recuperado de su lesión.

Que bien jugó ayer Aleñá, fue entrar y darle otro ritmo a todo. No entiendo que Valverde no le de más minutos, lleva tiempo recuperado de su lesión.

Lo cito a usted pero lo hago extensivo a los demás seguidores barcelonistas: si Valverde ganase uno o dos títulos (Liga o Liga y Copa) este año pero cayendo en cuartos de Champions... Querrían que siguiera? Llegando a final de temporada tal y como juega ahora el equipo y todo igual, simplemente consiguiendo además esos trofeos.

Lo cito a usted pero lo hago extensivo a los demás seguidores barcelonistas: si Valverde ganase uno o dos títulos (Liga o Liga y Copa) este año pero cayendo en cuartos de Champions... Querrían que siguiera? Llegando a final de temporada tal y como juega ahora el equipo y todo igual, simplemente consiguiendo además esos trofeos.

Me da igual lo que gane (Champions incluída), quiero que se pire.

Venía a responder eso mismo. A Mopor si Valverde hace triplete le daría igual, lo querría fuera igualmente.

giphy.gif

Le das 20 minutos en 3 meses, le metes a jugar copa con suplentes y sin ritmo, sin automatismos y te lo terminas de cargar no convocándole más. Ahora tiene el apoyo popular y ha tirado a la basura un fichaje de 40 kilos sin haber intentado meterle en dinámica. Te puede gustar más o menos el brasileño, pero su gestión es de mal entrenador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
4tr31d3s subnormal
Atrás
Arriba Pie