Copa del Rey 2018/2019 - el triplete xdxd

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aa

Será porque Denis haya jugado ni la mitad de lo que han jugado esos para demostrar nada. No ha podido, y ya te digo yo que si se acaba yendo al Arsenal allí acaba siendo estrella, al tiempo.
Y por cierto, Taringa dignisimo jugador las veces que ha jugado ahí y Arda, ni te cuento en el Atlético cuando tenía que jugar ahí. Hasta dejarse los huevos, de hecho lo que decía era que estaba harto de correr ahí y que se venía al Barça para correr menos. .

Denis suma 70 partidos con el Barça, Arda 64, Rafinha 87 pero porque estuvo bastantes más temporadas. Osea que la milonga de que no ha jugado lo que esos...

Arda en el Atlético jugaba en banda, no de interior. Rafinha en el celta que fue donde la rompió jugaba en banda derecha, no de interior. En el Barça B era el falso 9 porque de interior no le acabó de gustar a sus entrenadores. En el primer equipo de interior normalmente fracasaba salvo contadas ocasiones y donde realmente se asentó con LE fue nuevamente en banda derecha, especialmente cuando implantó ese 3-5-2 durante un tiempo. Como casi siempre se lesionó y se cortó su progresión.

Todos jugadores magníficos y ninguno de ellos un interior o un jugador capaz de brillar como interior. Son jugadores de conducción, desborde y último pase. La zona de interior requiere otras cualidades como la pausa, entender el ritmo de juego, soltarla a un toque, aspectos tácticos.

En el Arsenal seguro que lo hace bien, como Cazorla o alguno de estos. Allí si tienen la figura del mediapunta y son un equipo de mentiritas. Tendrá su entorno para brillar y espero que le vaya bien.

Yo en el Barça le hubiera dado más continuidad en la banda, pero Valverde es un mediocre que no sabe rotar.

Última edición:
Denis suma 70 partidos con el Barça, Arda 64, Rafinha 87 pero porque estuvo bastantes más temporadas. Osea que la milonga de que no ha jugado lo que esos...

Arda en el Atlético jugaba en banda, no de interior. Rafinha en el celta que fue donde la rompió jugaba en banda derecha, no de interior. En el Barça B era el falso 9 porque de interior no le acabó de gustar a sus entrenadores. En el primer equipo de interior normalmente fracasaba salvo contadas ocasiones y donde realmente se asentó con LE fue nuevamente en banda derecha, especialmente cuando implantó ese 3-5-2 durante un tiempo. Como casi siempre se lesionó y se cortó su progresión.

Todos jugadores magníficos y ninguno de ellos un interior o un jugador capaz de brillar como interior. Son jugadores de conducción, desborde y último pase. La zona de interior requiere otras cualidades como la pausa, entender el ritmo de juego, soltarla a un toque, aspectos tácticos.

En el Arsenal seguro que lo hace bien, como Cazorla o alguno de estos. Allí si tienen la figura del mediapunta y son un equipo de mentiritas. Tendrá su entorno para brillar y espero que le vaya bien.

Yo en el Barça le hubiera dado más continuidad en la banda, pero Valverde es un mediocre que no sabe rotar.

Pues juraría que los he visto de interiores a ambos. Contra el Inter este mismo año a Rafinha (ya sé que era porque no estaba Messi) y a Denis siempre donde le han dicho (en todos lados) y lo ha hecho bien.

Que no llegan a ser top en la posición, puede ya que por lo visto los tienes más controlados que yo. Pero que los he visto por ahí y no han desmerecido en todo un Barça es un punto a favor, igual que cuando juegan en la banda se salen.

En mi opinión va a pasar igual que con Alcácer, desaprovechados aquí y a pegarlo por ahí.

Ya digo, ojalá fiche por el Arsenal y para diciembre me dices. Se sale.

Pues juraría que los he visto de interiores a ambos. .

Yo no he dicho que no hayan jugado de interiores en el Barça. De hecho es ahí donde han querido adaptarlos, pero no lo han conseguido. Todos, sin excepción, han fracasado. Sólo les ha salido bien con Rakitic y porque ya tenía experiencia como mediocentro.

En la jornada de hoy de vuelta de eliminatoria de La Copa juega el Athletic contra el Sevilla ahí abajo. Poca chicha tiene el encuentro, una remontada por parte del Athletic es, en esencia, una quimera que ni los más optimistas contemplan después de ver el nivel e imagen que dejó la segunda unidad en la ida.

No veré el partido porque estaré liado con cosas del trabajo. Pero si alguno se aburre mucho y le da por verlo quizás tiene suerte y puede disfrutar del estreno con el primer equipo de Íñigo Vicente, una de las joyas de Lezama y del que se habla muy muy bien ya que es de esos jugadores que ven jugadas que el resto no; un jugador con magia en los pies, vamos.

Lo lógico es que Garitano no repita el mediocentro de la ida (Iturraspe-San José) porque fue bastante penosa su actuación y que reserve jugadores importantes para el partido clave contra el Villarreal en el que nos jugamos una gran parte de nuestro sino. Así que puede aprovechar para dar minutos en la élite de jugadores jóvenes como Vicente, Guruzeta, Peru Nolaskoain, Unai Simón,...

Me cago en la puta de oros, nueva lesion de Vitolo justo ahora que está a tope. Hoy es una oportunidad muy grande para Saul y tambien para Lemar, que como no espabile me quedo con Correa antes que él y para el Cholo siempre ha sido su ojito derecho

Ya vamos ganando 1-0 gol Kalinic.

ED: Ojo, el Croata esta jugando de lujo. Rompiendo la defensa con desmarques, bajando balones, jugando al primer toque dentro de area.

Última edición:
Menuda convocatoria de Valverde. Es copa y en casa y vas a plantar, otra vez, a los 11 de siempre 90 minutos. 0 oportunidades a Puig, Miranda y Chumi repudiados. Que mierda de gestor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@spizo Isco titular y Marcelo de extremo Izq,ya que el desgracio no baja mejor lo deja arriba :lol:

Hay que remontar, Mopor.

Que con 1-0 se pasa, niño. Una cosa es poner un 11 competitivo y otra es que se haya cargado a todos los canteranos, que no lleve a Malcom (Que suma 94 en liga y 30 en champions) y que vaya a meter a los titulares de siempre otros 90 minutos.

La copa es el menor de los títulos, para meter a los suplentes y algún titular esporádico. Si se pierde, pues se pierde, pero no llegas a Mayo sin aliento.

Pésimo el tío, pésimo. Que se vaya a entrenar a un equipillo rácano como él.

Que con 1-0 se pasa, niño. Una cosa es poner un 11 competitivo y otra es que se haya cargado a todos los canteranos, que no lleve a Malcom (Que suma 94 en liga y 30 en champions) y que vaya a meter a los titulares de siempre otros 90 minutos.

La copa es el menor de los títulos, para meter a los suplentes y algún titular esporádico. Si se pierde, pues se pierde, pero no llegas a Mayo sin aliento.

Pésimo el tío, pésimo. Que se vaya a entrenar a un equipillo rácano como él.

Era ironía, Mopor hahaha

La verdad que un equipo con un presupuesto sobre los mil millones no debería de tener problemas en que la segunda unidad le remonte un 1-0 contra un Levante. La gestión de Valverde con las plantillas son un poco así; en Bilbao se le recuerda por los buenos resultados deportivos pero no, precisamente, por promocionar a la cantera. Siempre que puede apuesta sobre seguro. A mí lo que me interesa es que no juegue Vidal porque así lo pone en Liga y me da puntos en la FANTASY :lol:

En el Athletic salen estos a jugar:
DxDWV9jXgAEGiGq.jpg:large

Decepción al ver que Vicente se queda en la grada. No entiendo mucho lo de llevarle hasta Sevilla para que se vaya al palco. Hay que ver si San José juega de mediocentro o central intercambiándose la posición con Pero porque me da mucho miedo otro mediocentro protagonizado por San José e Iturraspe. Minutos para Ibai, Guruzeta, Peru y los tres Unai. Not bad.

@Artest ¿se sabe la gravedad de la lesión de Vitolo?

Última edición:
@Artest ¿se sabe la gravedad de la lesión de Vitolo?

El canario sintió molestias durante el entrenamiento del martes en el Cerro del Espino y tras someterse a las pertinentes pruebas médicas con una resonancia de por medio, el diagnóstico ha sido una lesión miofascial en la cara anterior del muslo izquierdo, por la que estará de baja unas tres semanas

Por lo que veo dejáis un poco de lado la copa. Hacéis bien

Stuani haciendo lo suyo. Me da que no seguimos en la copa

El canario sintió molestias durante el entrenamiento del martes en el Cerro del Espino y tras someterse a las pertinentes pruebas médicas con una resonancia de por medio, el diagnóstico ha sido una lesión miofascial en la cara anterior del muslo izquierdo, por la que estará de baja unas tres semanas

Por lo que veo dejáis un poco de lado la copa. Hacéis bien

Diría que en el once que están jugando ahora mismo hay tres posibles titulares para el partido del Villarreal: Unai Núñez. Ibai y De Marcos. Y Núñez seguramente chupe banquillo porque jugará Yeray. Me parece lo correcto, si suena la flauta pues fetén, lo importante de verdad es lo de Villarreal aunque, eso sí, me habría gustado que Vicente tuviera minutos hoy pero no seré yo quién le diga a Garitano cómo hacer las cosas.

2-2 Se vienen unos 20 minutos muy divertidos, por si os apetece verlo

La emoción siempre es buena en un partido, @Artest.

Por cierto, el partido que está jugando ahora Susaeta es su número 500 con el Athletic. Histórico.

Siempre hay que contar con El Principito, @Artest, siempre.

Partidazo que me estoy perdiendo en el campo. A ver si por lo menos llegamos a un Madrid o Barça en copa. El sevilla tambien me pone aunque sea tu salida de copa, que esta cantada

ED. No me jodas !!! Puto Adan. Muy emocionante :sad:

Última edición:
Joder, y empata el Girona. Menudo partido llenos de goles. Mucha emoción, ¿cómo quedó la ida?

Atletico - girona 3-3 min 91
Global eliminatoria 4-4
Que partidazo nos están dando

Última edición:
Siempre sera el pupas, @Artest, siempre.

Esto es deporte. Yo me quedo con el pupas cuando siempre es al que te roban, ese el el pupas

Buen partido, una pena que no pasemos con lo bien que han jugado. Ahora a enfocarnos en las otras competiciones.

Última edición:
Imagino que para el Atlético es algo corto quedarse fuera de La Copa en octavos pero el resto de equipos también juega y el Girona es un equipo rocoso y duro.

Ya sabemos que es deporte, pero las desgracias siempre van unidas al patético, una eliminatoria que tenía en la mano con el 3-2 faltando menos de diez minutos no te pueden echar fuera, la próxima será contra la ronalda y lo sabes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
4tr31d3s subnormal
Atrás
Arriba Pie