Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.007
¿Qué crees que va a pasar amigo?
Puede pasar cualquier cosa, pero seguramente todas impliquen que en el chiringuito se quejen de algo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué crees que va a pasar amigo?
Puede pasar cualquier cosa, pero seguramente todas impliquen que en el chiringuito se quejen de algo.

Pero todos sabemos que el titular seguirá siendo Sergi Roberto, ¿verdad?Iba a criticar los cambios de Valverde pero ¿Para qué? Es repetirse. No entiendo a este hombre, ni un poquito.
Se hablará poco pero que gran partido de Lenglet, un gran fichaje. Semedo también demuestra que con continuidad es mejor lateral que Roberto.
Pero todos sabemos que el titular seguirá siendo Sergi Roberto, ¿verdad?
Además del Barça hoy se han clasificado el Betis y Espanyol. Ayer Girona, Sevilla y Real Madridistas. Y, por último, el martes el Getafe y Valencia. Creo que quedan cruces buenos.
Estoy tirando de memoria y no sé si me dejo alguno.
Hay antecedentes,puesto que no es una alegacion al uso...es una adulteracion de una competicion.¿Tú lees las cosas que quoteas?
No creo que vayan a eliminar al Barça por esto habiendo precedentes la verdad![]()
Fíjate que ni entro en si habría que descalificarnos o no,pero si lo has dejado pasar otras veces no se entendería ponerse estrictos ahora,aunque a saberNo está clara la cosa, la verdad.

Al contrarioFíjate que ni entro en si habría que descalificarnos o no,pero si lo has dejado pasar otras veces no se entendería ponerse estrictos ahora,aunque a saber![]()
Fíjate que ni entro en si habría que descalificarnos o no,pero si lo has dejado pasar otras veces no se entendería ponerse estrictos ahora,aunque a saber![]()
La ley es para todos igual en la teoria.y hay un precedente.y segundo,cuando añaves y cadiz denunciaron al celta por alineacion indebida,tampoco realmente salian perjudicados,pues todo fue por jugar con ub juvenil...que habia jugado 4 partidos con el celta,y su participacion no suponia ninguna ventaja,pero cuando un periodista de cadiz destapo la alineacion,bien q les falto tiempo pa denunciar y a la federacion pa darles la razon.fue el conocido cado Toni del Moral.Oigo hoy en la radio que anoche en El Larguero un experto dijo que la infracción era clara pero que al haberse pasado el plazo cree que la denuncia no irá a ninguna lado y el Barça no será eliminado.
De todas formas, los ejemplos que pone liachu yo no les tendría muy en cuenta ya que estamos hablando del Barça y no de la Cultural de no sé qué. Además el Levante no tenía queja ni problema ninguno hasta que ha salido la noticia de El Mundo.
No sé, cualquier cosa que no sea correr un túpido velo me sorprendería.
Tan conocido no sería que me acabo de enterar [emoji38]La ley es para todos igual en la teoria.y hay un precedente.y segundo,cuando añaves y cadiz denunciaron al celta por alineacion indebida,tampoco realmente salian perjudicados,pues todo fue por jugar con ub juvenil...que habia jugado 4 partidos con el celta,y su participacion no suponia ninguna ventaja,pero cuando un periodista de cadiz destapo la alineacion,bien q les falto tiempo pa denunciar y a la federacion pa darles la razon.fue el conocido cado Toni del Moral.
A ver,no lo recuerdas pq fue en el 2004 creo,pero eso obligo al celta a ascender dos veces en una semana xdTan conocido no sería que me acabo de enterar [emoji38]
Claro que se supone que la ley es igual para todos pero ya sabemos del dicho al hecho hay un trecho. Un Barça son palabras mayores. Para empezar su equipo jurídico o la gente que contraten serán lo mejor de lo mejor y luego está agente social, económico y social que es el FCB Barcelona y la presión que puede provocar a varios niveles.
Si es lo mejor de lo mejor,como es q por el caso de los niñitos futbolistas,le cascaron el doble de sancion q al madrit y al atletico,lol,siendo ,para mas gravedad,el mismo abogado en los 3 casosTan conocido no sería que me acabo de enterar [emoji38]
Claro que se supone que la ley es igual para todos pero ya sabemos del dicho al hecho hay un trecho. Un Barça son palabras mayores. Para empezar su equipo jurídico o la gente que contraten serán lo mejor de lo mejor y luego está agente social, económico y social que es el FCB Barcelona y la presión que puede provocar a varios niveles.
,pero si es algo GRAVE
Ya.el problema es que hay al menos dos casos donde si se saltaron dicha ley de plazos...y una creo q supuso una eliminacion de un equipo de basket,puesto qel meollo q dicto el TAS es q determinadas sanciones,no pueden ampararse en temporalidad,pues son graves.Pero no lo es y como explicaron anoche tampoco hay excepción alguna para no haber presentado la queja antes (Que se te rompa el fax o alguna machangada)
pero pongas como te pongas SI ES GRAVE.alineacion indebida,auq el caso sea similar.
Coño.lo mismo q al celta.la ley es para que no pongas a canteranos tuercebotas y el celta puso a un canterano q ya se lo rifaba gente en 1 por la sacada de polla q hizo en esos 5 partidos con el celta.No hijo, no es grave.
Tirando de sentido común porque la norma se contradice en varios puntos y es ambigua, lo que da lugar a engaño.
Legislativamente porque la sanción a la que se hace referencia era de carácter leve (Sólo era cumplimiento del ciclo de amarillas)
Deportivamente porque en gran medida si el Levante gana es por el mal partido de ese canterano.
Esto no es poner de titular a un jugador del primer equipo que estaba sancionado ya en el primer equipo o meter más extranjeros de la cuenta.
Y no lo digo yo, lo dijo un experto en derecho deportivo anoche en la TV. Y, como digo, también aclaró que incluso con los precedentes (En segunda B y en Basket), sin excepción que justifique el retraso o una gravedad que no existe, no tiene porque admitirse.
Si la Federación entra al juego (Que tampoco me extrañaría) entonces si que estaría sentando un precedente.
Y nuevamente un palo al Barça por una norma mal aplicada, mal explicada y que, además, fue renovada en Noviembre diciendo justo lo contrario.
Coño.lo mismo q al celta.la ley es para que no pongas a canteranos tuercebotas y el celta puso a un canterano q ya se lo rifaba gente en 1 por la sacada de polla q hizo en esos 5 partidos con el celta
¿Puedes linkarme el caso del Celta y demás, porque no lo conozco y no se de qué me estás hablando y tampoco se cita en ningún caso como antecedente o similar al del Barça.
un jugador de un equipo dependiente inferior sólo puede jugar dentro de las últimas cuatro jornadas cuando haya jugado en todas y cada una de las cinco anteriores o en 10 ocasiones a lo largo de la temporada
Joder, liachu, el ejemplo que me pones no aconteció en España sino en Europa. Allí las cosas son más serias y es más probable que si la haces, la pagues.Si es lo mejor de lo mejor,como es q por el caso de los niñitos futbolistas,le cascaron el doble de sancion q al madrit y al atletico,lol,siendo ,para mas gravedad,el mismo abogado en los 3 casos
Coño, me acuerdo de lo de Collymore en Oviedo y eso fue por el 2000 más o menos. Supongo que no se le daría mucha repercusión a lo de Toni Moral o tendría menos LOL y por eso no quedó en mi memoria [emoji38]A ver,no lo recuerdas pq fue en el 2004 creo,pero eso obligo al celta a ascender dos veces en una semana xd
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.