Copa del Rey 2018/2019 - el triplete xdxd

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iba a criticar los cambios de Valverde pero ¿Para qué? Es repetirse. No entiendo a este hombre, ni un poquito.

Se hablará poco pero que gran partido de Lenglet, un gran fichaje. Semedo también demuestra que con continuidad es mejor lateral que Roberto.
Pero todos sabemos que el titular seguirá siendo Sergi Roberto, ¿verdad?

Además del Barça hoy se han clasificado el Betis y Espanyol. Ayer Girona, Sevilla y Real Madridistas. Y, por último, el martes el Getafe y Valencia. Creo que quedan cruces buenos.

Estoy tirando de memoria y no sé si me dejo alguno.

Pero todos sabemos que el titular seguirá siendo Sergi Roberto, ¿verdad?

Además del Barça hoy se han clasificado el Betis y Espanyol. Ayer Girona, Sevilla y Real Madridistas. Y, por último, el martes el Getafe y Valencia. Creo que quedan cruces buenos.

Estoy tirando de memoria y no sé si me dejo alguno.

Huele a Sevilla-Betis.

¿Tú lees las cosas que quoteas?
Hay antecedentes,puesto que no es una alegacion al uso...es una adulteracion de una competicion.
El derecho siempre prevalece sobre la ley o algo asi,resumiendo a lo gordo. Yo lei opiniones de dos abogados deportivos y dicen q realmente es "irrelevante"pq eso de las 48 horas tiene q ver con temas ligueroa, pero aqui hay muuuucho tiempo para debatirlo,y que no te estas jugando 3 puntos,si no el pasar directamente de ronda...que el espiritu de las 48 horas se enfoca en liga.

Es como una denuncia. Tecnicamente tienes un año para plantar una denuncia,pero si es algo GRAVE,como si lo denuncias a los 3...te lo adminten.

Y repito,ya hubo antecedente de este tema ,denunciar fuera de plazo,y el denunciante gano,puesto q tb no es lo mismo conocer el hecho y no denunciar,o hacerlo tarde, que descubrirlo por otros medios,tarde,peeero q aun se puede enmendar.

Última edición:
No creo que vayan a eliminar al Barça por esto habiendo precedentes la verdad :lol:

Fíjate que ni entro en si habría que descalificarnos o no,pero si lo has dejado pasar otras veces no se entendería ponerse estrictos ahora,aunque a saber :lol:
Al contrario
22898

Amen de que hay incluso tb jurisprudencia en la justicia ordinaria con un partido debasket,eb los mismos teeminos...q eso de las 48 horas realmente esta enfocado a cuando hay partidos continuos,como liga,pero q en este caso es absurdo.

Asique tebemos dos precedentes. 1 justicia ordinaria y otro justicia deportiva.
Pase lo q pase se va liar. Lo logico es q lo descalificasen.

Fíjate que ni entro en si habría que descalificarnos o no,pero si lo has dejado pasar otras veces no se entendería ponerse estrictos ahora,aunque a saber :lol:

Pero es que la otra vez no se denunció, aunque esta vez lo han hecho por lo publicado el Mundo. :face:

No se,no se,pase lo que pase los medios tienen el trabajo hecho para unos cuantos días :lol:

Oigo hoy en la radio que anoche en El Larguero un experto dijo que la infracción era clara pero que al haberse pasado el plazo cree que la denuncia no irá a ninguna lado y el Barça no será eliminado.

De todas formas, los ejemplos que pone liachu yo no les tendría muy en cuenta ya que estamos hablando del Barça y no de la Cultural de no sé qué. Además el Levante no tenía queja ni problema ninguno hasta que ha salido la noticia de El Mundo.

No sé, cualquier cosa que no sea correr un túpido velo me sorprendería.

Pues yo mandaba a casa al Barça.

La han cagado como el subnormal de Chendo con el Cherychev ese.

Prefiero que nos quedemos sin Copa del Rey a aguantar a toda la marabunta de mandrilistas que la competición está adulterada, que si Villarato, Rubielato, que si VAR o no VAr.

Oigo hoy en la radio que anoche en El Larguero un experto dijo que la infracción era clara pero que al haberse pasado el plazo cree que la denuncia no irá a ninguna lado y el Barça no será eliminado.

De todas formas, los ejemplos que pone liachu yo no les tendría muy en cuenta ya que estamos hablando del Barça y no de la Cultural de no sé qué. Además el Levante no tenía queja ni problema ninguno hasta que ha salido la noticia de El Mundo.

No sé, cualquier cosa que no sea correr un túpido velo me sorprendería.
La ley es para todos igual en la teoria.y hay un precedente.y segundo,cuando añaves y cadiz denunciaron al celta por alineacion indebida,tampoco realmente salian perjudicados,pues todo fue por jugar con ub juvenil...que habia jugado 4 partidos con el celta,y su participacion no suponia ninguna ventaja,pero cuando un periodista de cadiz destapo la alineacion,bien q les falto tiempo pa denunciar y a la federacion pa darles la razon.fue el conocido cado Toni del Moral.

Última edición:
La ley es para todos igual en la teoria.y hay un precedente.y segundo,cuando añaves y cadiz denunciaron al celta por alineacion indebida,tampoco realmente salian perjudicados,pues todo fue por jugar con ub juvenil...que habia jugado 4 partidos con el celta,y su participacion no suponia ninguna ventaja,pero cuando un periodista de cadiz destapo la alineacion,bien q les falto tiempo pa denunciar y a la federacion pa darles la razon.fue el conocido cado Toni del Moral.
Tan conocido no sería que me acabo de enterar [emoji38]

Claro que se supone que la ley es igual para todos pero ya sabemos del dicho al hecho hay un trecho. Un Barça son palabras mayores. Para empezar su equipo jurídico o la gente que contraten serán lo mejor de lo mejor y luego está agente social, económico y social que es el FCB Barcelona y la presión que puede provocar a varios niveles.

Claro que se supone que la ley es igual para todos pero ya sabemos del dicho al hecho hay un trecho. Un Barça son palabras mayores. Para empezar su equipo jurídico o la gente que contraten serán lo mejor de lo mejor y luego está agente social, económico y social que es el FCB Barcelona y la presión que puede provocar a varios niveles.
A ver,no lo recuerdas pq fue en el 2004 creo,pero eso obligo al celta a ascender dos veces en una semana xd

Si es lo mejor de lo mejor,como es q por el caso de los niñitos futbolistas,le cascaron el doble de sancion q al madrit y al atletico,lol,siendo ,para mas gravedad,el mismo abogado en los 3 casos

Pero no lo es y como explicaron anoche tampoco hay excepción alguna para no haber presentado la queja antes (Que se te rompa el fax o alguna machangada)
Ya.el problema es que hay al menos dos casos donde si se saltaron dicha ley de plazos...y una creo q supuso una eliminacion de un equipo de basket,puesto qel meollo q dicto el TAS es q determinadas sanciones,no pueden ampararse en temporalidad,pues son graves.
Abria agrabio comparativo

Basicamente,el hecho en si no es grave.ya ves tu,meter un juvenil en vez de el titular,curiosamente eso deberia darte bebeficio,no perjuicio(igualito q el caso Toni del moral,el celta jugandose el ascenso puso a un chavalito q habia jugado 4 partidos solo en la segunda vuelta,pero q era muuuuy bueno aducieron ,para dar el partido por perdido al celta a una ley q obliga a canteranos a que si juegan en el equipo en los ultimos 10 partidos,previamente tienen q haber jugado 6 partidos al menls con dicho primer equipo,pero es q la ley fue echa para evitar q tu juegues partidos "de basura"usando al filial para q sea goleado,adulterando la competicion.obviamente la alineacion indebida se produjo,pero no por el espiritu de la norma,puesto q el celta lo puso pq era bueno y se jugaba el puto ascenso contra el xerez.pero pongas como te pongas SI ES GRAVE.alineacion indebida,auq el caso sea similar.

Y los juristas deportivos decian q no deberia haberle pasado nada al celta pq realmente la norma explicitamente mencionaba q esa ley era para que tu no pierdas partidos deliveradamente.de hecho al celta creo q al final la justicia ordinaria le dio la razon y le concedieron la liga de 2 al celta(habia acabado de 3 cuando de aquellas no habia play off)

Última edición:
pero pongas como te pongas SI ES GRAVE.alineacion indebida,auq el caso sea similar.

No hijo, no es grave.

Tirando de sentido común porque la norma se contradice en varios puntos y es ambigua, lo que da lugar a engaño.

Legislativamente porque la sanción a la que se hace referencia era de carácter leve (Sólo era cumplimiento del ciclo de amarillas)

Deportivamente porque en gran medida si el Levante gana es por el mal partido de ese canterano.

Esto no es poner de titular a un jugador del primer equipo que estaba sancionado ya en el primer equipo o meter más extranjeros de la cuenta.

Y no lo digo yo, lo dijo un experto en derecho deportivo anoche en la TV. Y, como digo, también aclaró que incluso con los precedentes (En segunda B y en Basket), sin excepción que justifique el retraso o una gravedad que no existe, no tiene porque admitirse.

Si la Federación entra al juego (Que tampoco me extrañaría) entonces si que estaría sentando un precedente.

Y nuevamente un palo al Barça por una norma mal aplicada, mal explicada y que, además, fue renovada en Noviembre diciendo justo lo contrario.

No hijo, no es grave.

Tirando de sentido común porque la norma se contradice en varios puntos y es ambigua, lo que da lugar a engaño.

Legislativamente porque la sanción a la que se hace referencia era de carácter leve (Sólo era cumplimiento del ciclo de amarillas)

Deportivamente porque en gran medida si el Levante gana es por el mal partido de ese canterano.

Esto no es poner de titular a un jugador del primer equipo que estaba sancionado ya en el primer equipo o meter más extranjeros de la cuenta.

Y no lo digo yo, lo dijo un experto en derecho deportivo anoche en la TV. Y, como digo, también aclaró que incluso con los precedentes (En segunda B y en Basket), sin excepción que justifique el retraso o una gravedad que no existe, no tiene porque admitirse.

Si la Federación entra al juego (Que tampoco me extrañaría) entonces si que estaría sentando un precedente.

Y nuevamente un palo al Barça por una norma mal aplicada, mal explicada y que, además, fue renovada en Noviembre diciendo justo lo contrario.
Coño.lo mismo q al celta.la ley es para que no pongas a canteranos tuercebotas y el celta puso a un canterano q ya se lo rifaba gente en 1 por la sacada de polla q hizo en esos 5 partidos con el celta.
Y lo del celta no habia ni ciclo de tarjetas ni rojas ni zarandajas...solo una ley QUE CURIOSAMENTE ELIMINARON A LAS SEMANAS DE SANCIONAR AL CELTA.
Asique no deberiais victimizaros tanto y preguntaron como pagando 100 millones a mesi,no teneis para pagar un buen delegado de campo con un buen equipo de observadores q vigilen esas cosas ..coño si el celta lo tiene!

Coño.lo mismo q al celta.la ley es para que no pongas a canteranos tuercebotas y el celta puso a un canterano q ya se lo rifaba gente en 1 por la sacada de polla q hizo en esos 5 partidos con el celta

¿Puedes linkarme el caso del Celta y demás, porque no lo conozco y no se de qué me estás hablando y tampoco se cita en ningún caso como antecedente o similar al del Barça.

Ya lo he encontrado.

Bueno Liachu, en ese caso hubieron no una, si no 3 denuncias, y DENTRO DEL PLAZO y la norma es MUY CLARA, no hay ningún punto que la contradiga o se renovó recientemente para decir lo contrario.

un jugador de un equipo dependiente inferior sólo puede jugar dentro de las últimas cuatro jornadas cuando haya jugado en todas y cada una de las cinco anteriores o en 10 ocasiones a lo largo de la temporada

No tiene mucho que ver, Liachu

Última edición:
Si es lo mejor de lo mejor,como es q por el caso de los niñitos futbolistas,le cascaron el doble de sancion q al madrit y al atletico,lol,siendo ,para mas gravedad,el mismo abogado en los 3 casos
Joder, liachu, el ejemplo que me pones no aconteció en España sino en Europa. Allí las cosas son más serias y es más probable que si la haces, la pagues.

Pero estamos hablando de un caso que se va a dirimir en España. En el mismo sitio donde el Barça se salió de rositas el no jugar por sus cojones una vuelta de Copa porque la RFEF le perdonó el castigo de no jugar la siguiente edición. El Barça tiene mucho poder en el fútbol español, es uno de los dos grandes gallos y eso se nota en este tipo de situaciones.

En Europa hay varios gallos y por eso su influencia es muchísimo menor de lo que es en España.
A ver,no lo recuerdas pq fue en el 2004 creo,pero eso obligo al celta a ascender dos veces en una semana xd
Coño, me acuerdo de lo de Collymore en Oviedo y eso fue por el 2000 más o menos. Supongo que no se le daría mucha repercusión a lo de Toni Moral o tendría menos LOL y por eso no quedó en mi memoria [emoji38]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
4tr31d3s subnormal
Atrás
Arriba Pie