Copa del Rey 2018/2019 - el triplete xdxd

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asique no deberiais victimizaros tanto y preguntaron como pagando 100 millones a mesi,no teneis para pagar un buen delegado de campo con un buen equipo de observadores q vigilen esas cosas ..coño si el celta lo tiene!

Hombre, hasta Valverde ha salido diciendo que ya sabía lo de la sanción pero que era para la liga y ya la cumplió contra el Eibar.

Entonces victimizarse poco, si acaso no saber leer (si es el caso, que parece que no).

Y fíjate, yo estoy con el gran capitán Puyol. Ojalá nos tiren de la Copa y que no haya excusas para ir a por la Champions, para que querés copas en la era de Messi...

Última edición:
Ya lo he encontrado.

Bueno Liachu, en ese caso hubieron no una, si no 3 denuncias, y DENTRO DEL PLAZO y la norma es MUY CLARA, no hay ningún punto que la contradiga o se renovó recientemente para decir lo contrario.

No tiene mucho que ver, Liachu
No recuerdo claramente como era el caso.donde yo se, o recuerdo,pq no lo googlee,la ley se habia creado pars evitar q equipos imaginate,el madrid o barsa,gana la liga 5/6 jornadas antes y se pone a rular a todos los filiales esos partidos,y realmente en esos partidos hay equipos implicados en descensos,europa etc etc, eso era una adulteracion de la competicion,asique con esa ley,obligabas a que el 11 inicial no diera demasiada(que aun asi la da)verguenza ajena.

Lo del barsa no se que verias tu mopor,pero los juristas dicen que haber ,hubo alineacion indebida sin lugar a dudas, ahora, lo interesante son los plazos,pero nadie,salvo el barsa,o medios afines, discuten si hubo o no alineacion indebida.discuten si la sancion al estar fuera de plazo deberia o no ,ser aceptada.
Di fuera tan obvio y evidente lo q decis o lo q dice valverde 1 no se abria levantado polemica 2 no habria tal caso pq bo seria ni admitido, y segun el chirincirco adelanto ayer(y suelen estar bien informados)es que la denuncia va a ser aceptada y estudiada.
Cuando no hay donde rascar la desestiman o directamente "ni la leen"como le paso al celta en su reclamacion,asique ,creo q la propia federacion no lo tiene tan claro...y si fallan ya dijeron q irian al tas...y el tas si les dara la razon,pq eso no se juzga,como dice crane,en españa,si no,en suizo y ahi si que fallaron mas veces a favor del denuncia te en estos casos, pq eso ,digas lo q digas mop,es grave.
Segub tu ,voy empezar a convocar jugadores q cumplen ciclo de amarillas,total,grave no es....

Última edición:
Catalanes: declarándose República y queriendo jugar la Copa del Rey. Hay que quereros.

Y fíjate, yo estoy con el gran capitán Puyol. Ojalá nos tiren de la Copa y que no haya excusas para ir a por la Champions, para que querés copas en la era de Messi...

Yo también estoy con Puyi, pero al revés. Ojalá el Farsa siga, se canse y vuelva a hacer el ridículo en Champions, como en las tres últimas temporadas.

Última edición:
La puñeta es que la copa salva la temporada del entrenador. No es lo mismo y Valverde lo sabe.

Klopp y Kane el año que viene, y Neymar al Madrit. No le pido más al furbol.

:lol::lol:

Entonces hay sorteo esta tarde a las 17:00 horas, es por si duermo la siesta.

Con lo de Chery, @Torquemada2.0 se vació con el bueno de Chendo, como cuando uno vomita y ya no le queda nada, pues no da señales de vida, a ver que pasa.

Dicen que el Levante podría recurrir hasta a la justicia ordinaria, con lo que se alargaría un montón. Vamos, que hay lío.

Dicen que el Levante podría recurrir hasta a la justicia ordinaria, con lo que se alargaría un montón. Vamos, que hay lío.

Ahí saldría perdiendo, porque para cuando se resolviese el Barça ya estaría jugando otras eliminatorias. Sería muy complicado que el Levante ganase algo en ese supuesto.

Ahí saldría perdiendo, porque para cuando se resolviese el Barça ya estaría jugando otras eliminatorias. Sería muy complicado que el Levante ganase algo en ese supuesto.

Correcto, a las 16:30 la resolución.:1:

Lo mas,que la rfef le pague los supuestos perjuicios economicos. No va a suceder como el Oar ferrol,q la ordinaria lo ascendio 9 años despues y lo tuvieron q meter a piedrote

Fuera de plazo, no hay sanción.

Fallo a favor del Barça por estar fuera de plazo la reclamación.
Por favor, que en el cruce salga un Madrid-Barça y el chiringuito explote esta noche.

Fallo a favor del Barça por estar fuera de plazo la reclamación.
Por favor, que en el cruce salga un Madrid-Barça y el chiringuito explote esta noche.

El lunes, que esta noche no hay Chirincirco.

Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Real Madrid-Girona
Getafe-Valencia
Sevilla-Farsa
Betis- Español.

Sevilla-barcelona

Que fea es la niña del Madrid...

como siempre el madrid favorecido en un sorteo, este año lo quieren en la final,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
4tr31d3s subnormal
Atrás
Arriba Pie