Copa del Rey 2018/2019 - el triplete xdxd

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah claro, que nos pita el socio culerdo Undiano Mostrenco.

Gooooooooooooooool de Luquitas.

:pedrerol:

Última edición:
El Madric lleva 2 copas en 25 años, toca ponerse un poquito serio

Lo de Undiano Mostrenco con el Madrid es para hacérselo mirar, que mal nacido. Seguro que le dan el clásico para agradecerle los servicio prestados durante taaaaaaaanto tiempo.

Y para que quede constancia, en el 4-2 el puto VAR no sé que coño ha mirado en el pase de Vinicius a Benzema.

68dd1703c2f4eb12acaa75651cb6de63.jpg

A los gañanes que piden fuera de juego de Benzema al principio de la jugada: cuando es saque de puerta, igual que en un saque de banda o un córner, no hay fuera de juego.

Murillo no va ni convocado en copa, menuda chorrada de fichaje y menudo entrenador de mierda Valverde.

Murillo no va ni convocado en copa, menuda chorrada de fichaje y menudo entrenador de mierda Valverde.

No jodas, así para que lo trajo??, yo pensaba que le daria descanso a piqué para valencia
Me imaginaba algo parecido a esto
Cillessen
Roberto-Murillo-lenglet-semedo
Vidal -Busquets ( sanción liga)- Artur
Mesi- Suárez o Prince-coutinho

Daria descanso a pique, rakitic y alba
Que opinas de la alineación,con suarez no sabría que hacer

Edito: si no va Murillo tendría que jugar lenglet- y el belga

Última edición:
No jodas, así para que lo trajo??, yo pensaba que le daria descanso a piqué para valencia
Me imaginaba algo parecido a esto
Cillessen
Roberto-Murillo-lenglet-semedo
Vidal -Busquets ( sanción liga)- Artur
Mesi- Suárez o Prince-coutinho

Daria descanso a pique, rakitic y alba
Que opinas de la alineación

Suárez o Prince no, Suárez o Suárez.

Que asco da tener un entrenador tan de mierda, con el plantillón que tiene el muy hijoputa.

Lo está reservando para la final de Champions, será el elemento sorpresa.

Con un poco de suerte, a ver si largan al tramposo bastardo de Marcelino esta noche. De momento, 0-1 en Mestalla. Grande el Geta, oliendo unas semis de Copa.

En Gijón alguno habrá.

A mi no me cae mal Marcelino, pero el valencia si me cae mal por como tratan al Barça cuando va allí, pero felicito al valencia, se han sobrepuesto al gol temprano, han creído en la remontada y se merecen el pase, el Getafe es una banda de mamporreros estilo Gerard moreno y el espectáculo del final del partido indigno de profesionales de primera división

A mi no me cae mal Marcelino, pero el valencia si me cae mal por como tratan al Barça cuando va allí, pero felicito al valencia, se han sobrepuesto al gol temprano, han creído en la remontada y se merecen el pase, el Getafe es una banda de mamporreros estilo Gerard moreno y el espectáculo del final del partido indigno de profesionales de primera división

¿Se han pegao?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
4tr31d3s subnormal
Atrás
Arriba Pie