Copa del Rey 2018/2019 - el triplete xdxd

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Se han pegao?

Yo creo que alguna hostia ha caído, al Getafe no los podían sacar del campo los seguratas, querían sangre, y tuvo que empujarles hacia los vestuarios la policia nacional, un tal cabrera con Gayá se desafiaban.....,los del chiricirco se estarán pajeando

Me alegro, el fútbol del Getafe es muy asquerosillo por humildes que sean.

Yo creo que alguna hostia ha caído, al Getafe no los podían sacar del campo los seguratas, querían sangre, y tuvo que empujarles hacia los vestuarios la policia nacional, un tal cabrera con Gayá se desafiaban.....,los del chiricirco se estarán pajeando

Ya lo dijo Marcelino pan y vino, los del Geta van al límite. :lol:

Hasta Albelda se ha metido con el arbitraje, ha debido ser escandaloso. Por lo visto, expulsa a uno del Getafe con una segunda amarilla, cuando la falta se la hacen a él.

Los del Valencia, celebrando pasar a semis de Copa como si hubieran ganado la Champions. Vaya 'pueblerinez'.

Hasta Albelda se ha metido con el arbitraje, ha debido ser escandaloso. Por lo visto, expulsa a uno del Getafe con una segunda amarilla, cuando la falta se la hacen a él.

Los del Valencia, celebrando pasar a semis de Copa como si hubieran ganado la Champions. Vaya 'pueblerinez'.
No se puede esperar nada más de estos morciguillos.

Es normal minuto 90 estaban eliminados, la tensión y la alegria se desboca, como al getafe ha sido al reves con rabia e impotencia, pero ver antunez enfrentandose a un segurata y de edad avanzada....., y que los tenga que sacar la Policía Nacional es lamentable, con la tensión pre partido y los piques el que pierde tiene que ir corriendo para la ducha y no quedarse buscando vendetta
Y no soy valencianista repito, todo lo contrario pero hoy se merecían pasar

Edito: yo me he tragado todo el partido

Última edición:

Llevan años sin follar, y normal que celebren con Moet si han tocado una teta.

Vamos Betis hostias, más huevos que la final es vuestro campo, vamos joder

Joder. Esperaba más expectación con un Barça con todo que tiene que remontar un 2-0 :lol:

Ese penaldo estaba deseando pitarlo el hijoputa.

Otro penalti discutible. Pero había fuera de juego antes.

Vamooooos! Puto porterazo, joder. Y Piqué emperrado en tirar la eliminatoria. La madre que lo parió...

Betis a semis, por cierto.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
4tr31d3s subnormal
Atrás
Arriba Pie