cordero de dios, que quitas el pecado del mundo.

mariaunpajote

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2006
Mensajes
164
Reacciones
0
este domingo pasado tube que ir a una misa por un difunto, y por primera vez en mi vida he prestado atencion, hay cosas que me tocaba los cojones de forma anormal, porque cuando el cura se pone en el altar ha hablar nos tenemos que poner depie? pero quien coño es ese para que me tenga que poner depie, ni que fuera dios. otra duda, proque el solo bebe vino y se come la ostia mas grande? se supone que dios comparte y lo da todo. mi curiosidad no podia quedar ahi, cuando cojen a las dos abuelas mas chepas, arrugas, casi sin habla... y te las ponen a pasar un cacharro de mimbre en el cual tienes que dar una limosna y si no das mas de 50 centimos te miran las viejas con cara de VAS PAL INFIERNO DE CABEZA!!!! la limosna esa donde van? porque eso estaba mas limpisimo y las imagenes todas reformadas, los bancos recien pintados, flores recien puestas... y un gran numero de cosas que las pagan con esas supuestas donaciones y lo que el pueblo le da tambien cuando hace la declaracion de la renta.

luego a la salida hay un tio que no te vende a su madre porque no la tiene encima en ese momento, un estampa de una virgen 5 ecus? le pregunte que hacia la estampa y me contesto -te da fe para que creas. fe? para que crea? por fe entiendo que te tienes que creer lo que te dicen sin prueba alguna, y creer? en que coño tengo que creer?

en fin, me di cuenta que la iglesia es el negocio mas grande del mundo porque si con el dinero que se le da lo aplicaran con fines beneficos, no habria paises pudriendose del asco.
 
mariaunpajote rebuznó:
este domingo pasado tube que ir a una misa por un difunto, y por primera vez en mi vida he prestado atencion, hay cosas que me tocaba los cojones de forma anormal, porque cuando el cura se pone en el altar ha hablar nos tenemos que poner depie? pero quien coño es ese para que me tenga que poner depie, ni que fuera dios. otra duda, proque el solo bebe vino y se come la ostia mas grande? se supone que dios comparte y lo da todo. mi curiosidad no podia quedar ahi, cuando cojen a las dos abuelas mas chepas, arrugas, casi sin habla... y te las ponen a pasar un cacharro de mimbre en el cual tienes que dar una limosna y si no das mas de 50 centimos te miran las viejas con cara de VAS PAL INFIERNO DE CABEZA!!!! la limosna esa donde van? porque eso estaba mas limpisimo y las imagenes todas reformadas, los bancos recien pintados, flores recien puestas... y un gran numero de cosas que las pagan con esas supuestas donaciones y lo que el pueblo le da tambien cuando hace la declaracion de la renta.

luego a la salida hay un tio que no te vende a su madre porque no la tiene encima en ese momento, un estampa de una virgen 5 ecus? le pregunte que hacia la estampa y me contesto -te da fe para que creas. fe? para que crea? por fe entiendo que te tienes que creer lo que te dicen sin prueba alguna, y creer? en que coño tengo que creer?

en fin, me di cuenta que la iglesia es el negocio mas grande del mundo porque si con el dinero que se le da lo aplicaran con fines beneficos, no habria paises pudriendose del asco.

Oye, yo empiezo la uni el dia 2 de octubre, ¿tu cuando empiezas el cole?
 
Pues entonces el dia de tu casamiento, a parte de ir a tu boda Coles (gñe) vas a flipar con las pirulas que te van a hacer con las fotos.
 
mariaunpajote rebuznó:
este domingo pasado tube que ir a una misa por un difunto, y por primera vez en mi vida he prestado atencion, hay cosas que me tocaba los cojones de forma anormal, porque cuando el cura se pone en el altar ha hablar nos tenemos que poner depie? pero quien coño es ese para que me tenga que poner depie, ni que fuera dios. otra duda, proque el solo bebe vino y se come la ostia mas grande? se supone que dios comparte y lo da todo. mi curiosidad no podia quedar ahi, cuando cojen a las dos abuelas mas chepas, arrugas, casi sin habla... y te las ponen a pasar un cacharro de mimbre en el cual tienes que dar una limosna y si no das mas de 50 centimos te miran las viejas con cara de VAS PAL INFIERNO DE CABEZA!!!! la limosna esa donde van? porque eso estaba mas limpisimo y las imagenes todas reformadas, los bancos recien pintados, flores recien puestas... y un gran numero de cosas que las pagan con esas supuestas donaciones y lo que el pueblo le da tambien cuando hace la declaracion de la renta.

luego a la salida hay un tio que no te vende a su madre porque no la tiene encima en ese momento, un estampa de una virgen 5 ecus? le pregunte que hacia la estampa y me contesto -te da fe para que creas. fe? para que crea? por fe entiendo que te tienes que creer lo que te dicen sin prueba alguna, y creer? en que coño tengo que creer?

en fin, me di cuenta que la iglesia es el negocio mas grande del mundo porque si con el dinero que se le da lo aplicaran con fines beneficos, no habria paises pudriendose del asco.

Que bien, 2000 años de cultura resumidos en una flexión de rodillas. Para mañana el verbo To See. Tosee porque me atraganté.
 
Lo de ponerse de pie es lo de menos.
Conozco curas que no dejan entrar a feligreses en misa si no ponen más de un euro en el cepillo
Conozco curas que no dejan entrar a las mujeres en manga corta.
Conozco curas que alquilan las iglesias, propiedad de Dios o del pueblo de turno, para su beneficio personal
Conozco curas y cada día tengo más ganas de matarlos


un bechi
 
mariaunpajote rebuznó:
este domingo pasado tube que ir a una misa por un difunto, y por primera vez en mi vida he prestado atencion, hay cosas que me tocaba los cojones de forma anormal, porque cuando el cura se pone en el altar ha hablar nos tenemos que poner depie? pero quien coño es ese para que me tenga que poner depie, ni que fuera dios. otra duda, proque el solo bebe vino y se come la ostia mas grande? se supone que dios comparte y lo da todo. mi curiosidad no podia quedar ahi, cuando cojen a las dos abuelas mas chepas, arrugas, casi sin habla... y te las ponen a pasar un cacharro de mimbre en el cual tienes que dar una limosna y si no das mas de 50 centimos te miran las viejas con cara de VAS PAL INFIERNO DE CABEZA!!!! la limosna esa donde van? porque eso estaba mas limpisimo y las imagenes todas reformadas, los bancos recien pintados, flores recien puestas... y un gran numero de cosas que las pagan con esas supuestas donaciones y lo que el pueblo le da tambien cuando hace la declaracion de la renta.

luego a la salida hay un tio que no te vende a su madre porque no la tiene encima en ese momento, un estampa de una virgen 5 ecus? le pregunte que hacia la estampa y me contesto -te da fe para que creas. fe? para que crea? por fe entiendo que te tienes que creer lo que te dicen sin prueba alguna, y creer? en que coño tengo que creer?

en fin, me di cuenta que la iglesia es el negocio mas grande del mundo porque si con el dinero que se le da lo aplicaran con fines beneficos, no habria paises pudriendose del asco.

¿Todo esto lo has pensado tu solito?

Nadie te obliga a creer. Y no se, pero ¿exactamente sabes a qué destinan las limosnas de recogen en misa? Es que lo dices como si lo supieras. Yo ahora mismo recuerdo que tienen lo de cáritas, lo de los misioneros en el tercer mundo y luego supongo que habrá que pagar lo que come el cura.

Desde luego, puestos a elegir, si tengo que comparar a la iglesia con el resto de 'asociaciones' O.N.G. (ja jua jau ajuaju) me quedo con la iglesia mil veces antes, por lo menos ya los conocemos desde hace siglos y sabemos perfectamente la comedia que se traen, pero perjudicar, no perjudican a mucha gente. Vamos, desde luego a mi no me perjudican nada, que es lo unico que me interesa.

En cambio, el resto de ONG me tocan los cojones, por ejemplo los hijos de puta de Greenpeace. Y las demás tambien, ya que solo son fachadas de elementos políticos normalmente de tono bermellón.
 
en la misma iglesia hace años se dio un caso de que el cura tocaba a las niñas que estaban en catecismo, eso es el compromiso de dios?

y si dios quiere a todo el mundo sin fijarse en su raza, imagen o atuendos, porque hay un cartel en la puerta que pone SE LLAMA LA ATENCION SEGUN LA VESTIMENTA si dios no se fija en eso!!! que pedazo de mierda es la iglesia!!!
 
A mi personalmente me fascina toda la liturgia cristiana. Aunque ahora que han cambiado al cura de mi pueblo (que era un bonachón y además filosemita) por un capullo integral que por no saber no sabe ni hablar, no iría a un entierro ni aunque se muriese mi hermana.
 
mariaunpajote rebuznó:
este domingo pasado tuVe que ir a una misa por un difunto, y por primera vez en mi vida he prestado atencion, hay cosas que me tocaba los cojones de forma anormal, porque cuando el cura se pone en el altar ha hablar nos tenemos que poner de pie? pero quien coño es ese para que me tenga que poner de pie, ni que fuera dios. otra duda, porque el solo bebe vino y se come la ostia mas grande? se supone que dios comparte y lo da todo. mi curiosidad no podia quedar ahi, cuando cojen a las dos abuelas mas chepas, arrugas, casi sin habla... y te las ponen a pasar un cacharro de mimbre en el cual tienes que dar una limosna y si no das mas de 50 centimos te miran las viejas con cara de VAS PAL INFIERNO DE CABEZA!!!! la limosna esa donde van? porque eso estaba mas limpisimo y las imagenes todas reformadas, los bancos recien pintados, flores recien puestas... y un gran numero de cosas que las pagan con esas supuestas donaciones y lo que el pueblo le da tambien cuando hace la declaracion de la renta.

luego a la salida hay un tio que no te vende a su madre porque no la tiene encima en ese momento, un estampa de una virgen 5 ecus? le pregunte que hacia la estampa y me contesto -te da fe para que creas. fe? para que crea? por fe entiendo que te tienes que creer lo que te dicen sin prueba alguna, y creer? en que coño tengo que creer?

en fin, me di cuenta que la iglesia es el negocio mas grande del mundo porque si con el dinero que se le da lo aplicaran con fines beneficos, no habria paises pudriendose del asco.

La iglesia un negocio como otro cualquiera. Diós no existe, eso lo sabemos todos.Luego si vas, sabes a lo que te expones. Una de dos, o que no se te mueran familiares o que cuando lo hagan, organiceis un pic-nic en el campo. Seguramente saldrá mas barato que ir a la iglesia.

PD: Aprende a escribir, hijo de puta

A sus pies
 
Que maten a los curas y tal si quereis, pero dejadme las iglesias sin tocar que hay entran una cantidad de pisos y oficinas que flipas.


pd Joder macho, y a tus... pongamos 23 años te das cuenta de como funcionan las cosas? Pues por dinero.. anda volvamos con la gallina caponata que debistes hacer pellas.
 
talaverano rebuznó:
Que maten a los curas y tal si quereis, pero dejadme las iglesias sin tocar que hay entran una cantidad de pisos y oficinas que flipas.


pd Joder macho, y a tus... pongamos 23 años te das cuenta de como funcionan las cosas? Pues por dinero.. anda volvamos con la gallina caponata que debistes hacer pellas.

Guau, otro tipo duro.
 
cuando estoy en algun oficio simplemente desconecto y pienso en mis cosas, me voy levantando y sentando segun lo hace el resto de la gente

chupiconsejo:
si quieres estar todo el oficio sentado, solo tienes que ir con una muleta y cojear (no hace falta tener nada roto, con fingir vale)
 
no deberiais fingir ser cristiano e ir a la iglesia si luego no creeis
 
Quien cree en Dios merece mis respetos, aun que no comparta sus ideas.
Quien cree en la iglesia merece ser llamado subnormal. En toda la historia no ha habido una organización más timadora y perjudicial que ésta.
 
fuy por obligacion el difunto era muy cercano.

una cosa mas si no creo no voy y por eso me he dado cuenta ahora.
 
Das Ich rebuznó:
Quien cree en Dios merece mis respetos, aun que no comparta sus ideas.
Quien cree en la iglesia merece ser llamado subnormal. En toda la historia no ha habido una organización más timadora y falsa que ésta.


Acabas de ganarte mi respeto por tiempo indefinido
 
neo-tokyo rebuznó:
no deberiais fingir ser cristiano e ir a la iglesia si luego no creeis
en mi caso voy por compromisos ineludibles
otra cosa es luego que entre en las iglesias por cultura, para admirar una catedral o una basilica no es necesario ser catolico practicante
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Quien cree en Dios merece mis respetos, aun que no comparta sus ideas.
Quien cree en la iglesia merece ser llamado subnormal. En toda la historia no ha habido una organización más timadora y falsa que ésta.


Acabas de ganarte mi respeto por tiempo indefinido

mejor explicado imposible
 
Das Ich rebuznó:
Quien cree en la iglesia merece ser llamado subnormal. En toda la historia no ha habido una organización más timadora y perjudicial que ésta.

Exceptuando el Real Madrid de los "Galácticos".
 
NaKo rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
no deberiais fingir ser cristiano e ir a la iglesia si luego no creeis
en mi caso voy por compromisos ineludibles
otra cosa es luego que entre en las iglesias por cultura, para admirar una catedral o una basilica no es necesario ser catolico practicante

por admirar el arte seria una buena razon, pero las iglesias matan parte del espirutu de la sociedad y te a seguro que la mayoria de gente solo va por compromisos y encima son creyentes, pero la religión ya es un tema muy desfasado, no tiene remedio salvo que pasen las generaciones y se vaya olvidando
 
neo-tokyo rebuznó:
NaKo rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
no deberiais fingir ser cristiano e ir a la iglesia si luego no creeis
en mi caso voy por compromisos ineludibles
otra cosa es luego que entre en las iglesias por cultura, para admirar una catedral o una basilica no es necesario ser catolico practicante

por admirar el arte seria una buena razon, pero las iglesias matan parte del espirutu de la sociedad y te a seguro que la mayoria de gente solo va por compromisos y encima son creyentes, pero la religión ya es un tema muy desfasado, no tiene remedio salvo que pasen las generaciones y se vaya olvidando

en la vida creo que se disuelba la iglesia, hoy por hoy los seguidores son millones de personas en el mundo y con su caridad la iglesia se hace grande.
th_28600_cepillo_302lo.jpg

th_28626_cepillo_2_544lo.jpg
 
Atrás
Arriba Pie