GILIDIARIO: 7,5 km. sin reloj trank
- Ya cogiendo un poco de tono. Peligroooooo, cuidadín
- En la última subida, tras 3km., voy caliente, me noto que voy cada vez mejor, no aprieto, pero no aflojo. Cuidadooooo
- En la bajada estiro zancada. Cuidado. REflexiono, cabesa-cabesa , me freno, trote cochinero hasta casa.
Trampas del puro krishna maratoniano.
Nos quiere con ese punto de ambición, de ir a más. Pero lo principal es que nos quiere humildes y perseverantes.
No os fies amiçs, no os confieis. En la confianza está el peligro.
REFLEXIONES DE TODO A CIEN:
- Quizá el caro mod Espená, el tacsista y el Peinado, si que puedan ya esta semana ir metiendo más carga, unos pocos más de km. (8, 9km. como máximo) e ir incrementando el ritmo. Sin confiarse, poco a poco, Paulatino es vuestro nombre.
- Los panas Cesped Alí y Perrino, que vienen de una lesión, pues eso, observarse bien, muy bien, y asentar. Cuidadín. No incrementar ni ritmo, ni km. El cuerpo os pedirá esos incrementos, debeis correr con la cabesa más que con los pies y refrenar esos impulsos.
- Servidor , que ya es viejo y está a 100 puros años luz de estar medianamente en forma, ha de aguantar al menos una semana más en ese estado latente, de asentamiento, mis 7km. y muy trank, muy trankilo.
Recuerden:
Las prisas son para los ladrones y los toreros malos.
K☺rma y ustedes valoren.