CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Pues carrera hecha. Sin forzar mucho hice unos increíbles 21m09s en el 4K que me sirvió para ser segundo entre los locales, de tres que éramos :lol: . El nivel de la prueba es cada vez mayor para ser una carrera popular de un pueblo de mierda. El que ganó había sido campeón de España en no sé qué categoría y el cabrón volaba, pero a mi no me consiguió doblar, que era mi objetivo.

Pues carrera hecha. Sin forzar mucho hice unos increíbles 21m09s en el 4K que me sirvió para ser segundo entre los locales, de tres que éramos :lol: . El nivel de la prueba es cada vez mayor para ser una carrera popular de un pueblo de mierda. El que ganó había sido campeón de España en no sé qué categoría y el cabrón volaba, pero a mi no me consiguió doblar, que era mi objetivo.
En efecto mi estimado. No se que tendrá tu pueblo pero ahí se veía gente con bastante nivel que venían de clubes de Cáceres y de por ahí.
Recuerdo a esos sesentones de un club de esos de 4' el mil los muy HPs.

Nada majo, sigue dándole que yo a ver si me deslío y puedo hacer algo. Este año ni pileta siquiera.
K☺rma y KM 0

En efecto mi estimado. No se que tendrá tu pueblo pero ahí se veía gente con bastante nivel que venían de clubes de Cáceres y de por ahí.
Recuerdo a esos sesentones de un club de esos de 4' el mil los muy HPs.

Nada majo, sigue dándole que yo a ver si me deslío y puedo hacer algo. Este año ni pileta siquiera.
K☺rma y KM 0

Este año ha habido dos extranjeros de los de verdad, la panchita que gana siempre (no sé si es de Ecuador o Bolivia o por ahí) y un usano de Philadelphia que quedó bastante bien. Me refiero a de los de verdad a que no han venido marroquinos de los de Navalmoral que esos son como de casa.

Hoy he vuelto hacer 10400 pero no llevaba para cronometrarme.

dicho esto veo muy lejos hacer tiempos de 5 minutos /km en distancias de mas de dos kilometros.

Mi record en 5200 es de 27´45 muy lejos de 26 minutos
2600 en 13´25 no muy lejos del 13

los 2000 en 9´54, una marca paupérrima.

Miércoles: 8km, 49' 28" con velocidad promedio de 6' 12" y máxima de 4min/km, algo mejor que la última medición.

Cómo cojones es posible con una velocidad promedio de 6´12 con tramos de 4 min/km, entiendo lógicamente que serían tramos muy cortos, y esto sería el dato fundamental, porque en caso de que el porcentaje fuera parecido, tenía que haber ido en algunos tramos a 8 min/km (bastante dificil).

La cuestión que hacer algún tramo el km en 4 min, es jodido, me costaría hacer ese tiempo incluso en un solo km, y por otro lado mínimo algún tramo los hace en 7 min el km

Estoy empezando a leer el hilo desde el principio, me estoy dando cuenta que esto es un puto via crucis, me he quedado en la parte en la que 4 foreros se lesionan a la vez, y me leio la trayectoria de @naxo , se le quitan a uno las ganas de esto, sigues corriendo @naxo?

Estoy empezando a leer el hilo desde el principio, me estoy dando cuenta que esto es un puto via crucis, me he quedado en la parte en la que 4 foreros se lesionan a la vez, y me leio la trayectoria de @naxo , se le quitan a uno las ganas de esto, sigues corriendo @naxo?
Pues coño, justo quería retomarlo hoy. Estuve bastante tiempo dejándolo de lado por un pequeño dolor de articulaciones y por enfocarme solo en el gimnasio. Ahora lo quiero retomar pero con distancias muy cortas, no más de seis kilómetros en principio.

Pues coño, justo quería retomarlo hoy. Estuve bastante tiempo dejándolo de lado por un pequeño dolor de articulaciones y por enfocarme solo en el gimnasio. Ahora lo quiero retomar pero con distancias muy cortas, no más de seis kilómetros en principio.

Esto es asín, a la mínima molestia un paso atrás. Cualquier cosas rara que note no continúo.

Ahora lo que me está dando problemas es la zona interna de la espinilla. Un problema que creo que ha tenido el 90% de los foreros.

Mi tope son 10 km 400, a partir de ahí necesito tiempo de recuperación. Lo normal es que haga entre 4 y 7 km

Lo de la zona interna, ¿te refieres al interior de la pierna? Yo solo los he tenido en la misma espinilla (tendinitis) y en la cara posterior, en el sóleo (sobrecarga por culpa del calzado).

Lo de la zona interna, ¿te refieres al interior de la pierna? Yo solo los he tenido en la misma espinilla (tendinitis) y en la cara posterior, en el sóleo (sobrecarga por culpa del calzado).

42eed278f1cc42b7b2bd443daf648232.aspx
La zona en rojo, quizá un poco mas hacia abajo

Tambien tengo un dolor en la cara interna de la rodilla derecha. Supongo que por desequilibrios mecánicos.

Aún así hoy salí a correr los 10 km 400, un tiempo decente para mi nivel en 58'30. Mas o menos estoy clavado en los 5'30 el km, independientemente de la distancia. Ya que estamos en eso me gustaría llegar en algún momento a los 5 minutos el km para distancias mas cortas.

Ahora a descansar uno o dos días de correr

Hola. ¿Qué app recomendáis para llevar un registro de las salidas a trotar? Con que mida la distancia y lleve un control de las sesiones y poco más, me vale, aunque también estaría bien si plantease retos, registrase marcas, etc.

Gracias de antebrazo.

Hola. ¿Qué app recomendáis para llevar un registro de las salidas a trotar? Con que mida la distancia y lleve un control de las sesiones y poco más, me vale, aunque también estaría bien si plantease retos, registrase marcas, etc.

Gracias de antebrazo.
Antes usaba Endomondo, pero la compró Under Armour y se la cargaron. Ahora tengo Runkeeper, que es de Asics, creo.

Antes usaba Endomondo, pero la compró Under Armour y se la cargaron. Ahora tengo Runkeeper, que es de Asics, creo.

La que cita curro no la descargué por los comentarios de la gente en la play store, pero igual hago mal en fiarme de esas cosas...

Screenshot_2023-04-08-08-52-26-370_com.android.vending.jpg

El caso es que hoy me dolía un gemelo como testículo orquítico de verruga y no iba a salir, pero por probar la otra app, me he hecho media ruta.

Son 4,2km que tengo muy calculados y la app marca 3,52. Iba a trompicones, tan pronto me decía que llevaba 900m a los cinco minutos como 1,1km a los diez como 2,2 a los 15.

No parece muy fina la ubicación.

Última edición:
Strava creo que tiene buena fama en el mundo ciclista.
Todas funcionan con GPS y necesitan un momento hasta optimizar la ubicación. A mi me ha sucedido de echar a correr antes de que eso sucediera y, a la hora de ver el mapa, parecer que iba borracho haciendo eses de lado a lado de la carretera, recorriendo 10 km en lugar de los 5 habituales, o directamente trazarme una recta en un recorrido curvo y comerse varios cientos de metros. Mírate si te ha pasado algo así en el trazado del mapa.
Runkeeper me ha funcionado siempre como un reloj, y en su versión gratuita te da parciales por km, algunas gráficas chorra como la cadencia del paso, y puedes ajustar el audio para que te diga los tiempos que vas haciendo en determinadas distancias; yo lo tengo para que me cante lo que voy haciendo cada 500m, aunque tienes mil opciones.

La que cita curro no la descargué por los comentarios de la gente en la play store, pero igual hago mal en fiarme de esas cosas...

Ver el archivos adjunto 134384

El caso es que hoy me dolía un gemelo como testículo orquítico de verruga y no iba a salir, pero por probar la otra app, me he hecho media ruta.

Son 4,2km que tengo muy calculados y la app marca 3,52. Iba a trompicones, tan pronto me decía que llevaba 900m a los cinco minutos como 1,1km a los diez como 2,2 a los 15.

No parece muy fina la ubicación.
Strava, en mi pueblo, que está rodeado de cerros va muy bien. Run static y Endomondo perdían la señal en algunos tramos y aquello iba a saltos.
Después de probar esas tres, y creo que una de Nike también, me decante por Strava. Aparte de la señal también iba al hilo con los kilómetros. Tenía un par de rutas donde los kilómetros los fui marcando con el coche hace años, y 40 metros arriba, 40 metros abajo, iba al hilo.
Yo tengo la básica, paso de pagar por más mierdas que no me sirven. Con saber la distancia, el ritmo y los parciales voy servido.

Última edición:
Eso pasa por salir a correr con el móvil.

Un garmin en condiciones y ya.

Eso pasa por salir a correr con el móvil.

Un garmin en condiciones y ya.
En mi pueblo los relojes tardan lo más grande en pillar la señal y la pierden muy fácil entre los cerros. Curiosamente, el que mejor va por allí es el más barato. El de Decathlon

Última edición:
Hoy he salido a correr con la otra aplicación, con la tal Strava, y la verdad es que ha clavado la distancia.

No me ha dicho nada, así como la otra tenía a una señora Panchita dentro que cada cinco minutos me decía cómo iba, pero eso me da un poco igual y supongo que se podrá configurar.

También descargué una que se llama Runmotion, que tenía muy buenas críticas. Es un rollo chatbot con el que vas hablando y te hace un plan de entrenamiento en función de lo que le pides.

A la segunda conversación me ha dicho que tenía que dejar el alcohol y lo he desinstalado.

Hoy he salido a correr con la otra aplicación, con la tal Strava, y la verdad es que ha clavado la distancia.

No me ha dicho nada, así como la otra tenía a una señora Panchita dentro que cada cinco minutos me decía cómo iba, pero eso me da un poco igual y supongo que se podrá configurar.

También descargué una que se llama Runmotion, que tenía muy buenas críticas. Es un rollo chatbot con el que vas hablando y te hace un plan de entrenamiento en función de lo que le pides.

A la segunda conversación me ha dicho que tenía que dejar el alcohol y lo he desinstalado.
Yo utilizaba una de nike.

Corrí una prueba de 10,8 km en 49:11.¿Cuál es el tiempo promedio para esa distancia siendo master 35?.

Atrás
Arriba Pie