FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 16.656
Espero que lleves ropa y zapatillas de deporte a Polonia y las tengas todo el rato puestas; te va a tocar correr y es mejor que estes preparado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que lleves ropa y zapatillas de deporte a Polonia y las tengas todo el rato puestas; te va a tocar correr y es mejor que estes preparado.
En efecto mi estimado. No se que tendrá tu pueblo pero ahí se veía gente con bastante nivel que venían de clubes de Cáceres y de por ahí.Pues carrera hecha. Sin forzar mucho hice unos increíbles 21m09s en el 4K que me sirvió para ser segundo entre los locales, de tres que éramos. El nivel de la prueba es cada vez mayor para ser una carrera popular de un pueblo de mierda. El que ganó había sido campeón de España en no sé qué categoría y el cabrón volaba, pero a mi no me consiguió doblar, que era mi objetivo.
En efecto mi estimado. No se que tendrá tu pueblo pero ahí se veía gente con bastante nivel que venían de clubes de Cáceres y de por ahí.
Recuerdo a esos sesentones de un club de esos de 4' el mil los muy HPs.
Nada majo, sigue dándole que yo a ver si me deslío y puedo hacer algo. Este año ni pileta siquiera.
K☺rma y KM 0
Miércoles: 8km, 49' 28" con velocidad promedio de 6' 12" y máxima de 4min/km, algo mejor que la última medición.
Pues coño, justo quería retomarlo hoy. Estuve bastante tiempo dejándolo de lado por un pequeño dolor de articulaciones y por enfocarme solo en el gimnasio. Ahora lo quiero retomar pero con distancias muy cortas, no más de seis kilómetros en principio.
Pues coño, justo quería retomarlo hoy. Estuve bastante tiempo dejándolo de lado por un pequeño dolor de articulaciones y por enfocarme solo en el gimnasio. Ahora lo quiero retomar pero con distancias muy cortas, no más de seis kilómetros en principio.
Lo de la zona interna, ¿te refieres al interior de la pierna? Yo solo los he tenido en la misma espinilla (tendinitis) y en la cara posterior, en el sóleo (sobrecarga por culpa del calzado).
StravaHola. ¿Qué app recomendáis para llevar un registro de las salidas a trotar? Con que mida la distancia y lleve un control de las sesiones y poco más, me vale, aunque también estaría bien si plantease retos, registrase marcas, etc.
Gracias de antebrazo.
Antes usaba Endomondo, pero la compró Under Armour y se la cargaron. Ahora tengo Runkeeper, que es de Asics, creo.Hola. ¿Qué app recomendáis para llevar un registro de las salidas a trotar? Con que mida la distancia y lleve un control de las sesiones y poco más, me vale, aunque también estaría bien si plantease retos, registrase marcas, etc.
Gracias de antebrazo.
Strava
Antes usaba Endomondo, pero la compró Under Armour y se la cargaron. Ahora tengo Runkeeper, que es de Asics, creo.
La que cita curro no la descargué por los comentarios de la gente en la play store, pero igual hago mal en fiarme de esas cosas...
Strava, en mi pueblo, que está rodeado de cerros va muy bien. Run static y Endomondo perdían la señal en algunos tramos y aquello iba a saltos.La que cita curro no la descargué por los comentarios de la gente en la play store, pero igual hago mal en fiarme de esas cosas...
Ver el archivos adjunto 134384
El caso es que hoy me dolía un gemelo como testículo orquítico de verruga y no iba a salir, pero por probar la otra app, me he hecho media ruta.
Son 4,2km que tengo muy calculados y la app marca 3,52. Iba a trompicones, tan pronto me decía que llevaba 900m a los cinco minutos como 1,1km a los diez como 2,2 a los 15.
No parece muy fina la ubicación.
En mi pueblo los relojes tardan lo más grande en pillar la señal y la pierden muy fácil entre los cerros. Curiosamente, el que mejor va por allí es el más barato. El de DecathlonEso pasa por salir a correr con el móvil.
Un garmin en condiciones y ya.
Yo utilizaba una de nike.Hoy he salido a correr con la otra aplicación, con la tal Strava, y la verdad es que ha clavado la distancia.
No me ha dicho nada, así como la otra tenía a una señora Panchita dentro que cada cinco minutos me decía cómo iba, pero eso me da un poco igual y supongo que se podrá configurar.
También descargué una que se llama Runmotion, que tenía muy buenas críticas. Es un rollo chatbot con el que vas hablando y te hace un plan de entrenamiento en función de lo que le pides.
A la segunda conversación me ha dicho que tenía que dejar el alcohol y lo he desinstalado.
No hay tiempo promedio, pero no es mal tiempo si lo has hecho por debajo de 5 min/kmCorrí una prueba de 10,8 km en 49:11.¿Cuál es el tiempo promedio para esa distancia siendo master 35?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.