COSAS QUE NUNCA HUBIERAIS QUERIDO HABER DICHO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0
Pos eso, :lol: os has pasado alguna vez que habeis dicho algo a vuestro jefe, de su hija mujer o algo sobre el que al final te has quedao rayao,y tu jefe a puesto una cara del carajo.

A mi me paso el otro dia, la hija del jefe que esta poco buena, :twisted: , estaba resfriada, y yo le digo a mi jefe.

tu hija no esta bien, no esta buena en ....

mi jefe me miro con una cara :shock: , yo me fuy :oops: corriendo....

pos eso que si os ha pasado alguna vez eso

jeje

pos na me despido yo

pesao

Yo una vez a una tia que me tenia ya harto, le dije: "la mujer es puta por naturaleza"

Luego me arrepentí.

Hasta la vista.

José Luis.

PESAO rebuznó:
tu hija no esta bien, no esta buena en ....

ajajajajajajajajajajaja!! juajuajuajuajuajua!! En ese momento donde se habia quedado tu cerebro?? Te lo habias olvidado en el baño??

Cuando yo tenga una hija, si esta buena me cabrearia aunque me dijese eso mi mejor amigo.

Pues haber en mis epocas d taponcete cuando iba a la eso me acuerdo q se nos casaba una profe.

Y el ultimo dia d clase voy a felicitarla y tal y eso q para sacar conversacion le digo, pero sin querer claro esta xDD

Y la noche de bodas que??????

la tia se puso roja como un pimiento y yo venga a partirme el culo xDDD

Y otra vez el año pasao tenia una profesora con minusvalida, no se q le pasaba en la mano derecha pero la tenia atrofiada y mas pequeña o_O y enfin un dia en clase la llame y no fue mi intencion lo juro pero en vez d decirle profe le dije pata pollo....

la puta costumbre d poner motes....

Ahora q vaya puro q me cayo luego xD

no suelo arrepentirme de lo que digo, si digo algo es porque me sale del corazon y es sincero

Ave 666!

Siempre quedaremos como amigos, no?

Y lo que sufres luego cuando te llaman a las tantas de la mañana para contarte que fulanito la ha dejado, que solo la queria para un polvo y tal, y tú dando sabio consejo ("ya sabes que te veo casi como un hermano...")

C.
¿Estabas durmiendo? Ya no, pero da igual,dime...

"no me gusta operacion triunfo y rosa me parece una gilipollas!", esta frase segun donde la digas la vas a tener que justificar durante ma de media hora... y en esa media hora tendras a todos a tu alrededor diciendote lo bien que cantan y lo que se lo curran ... puag! que asco joder.1!!!

Pues si cariño, creo q si deberías empezar el régimen ese.

Si, quiero! ( Marcha nupcial ) tannnnnnnntannnnnnnntatannnnnn tannnnnnntannnnnnnnnntatannnnnnn xDDDDDDDDDDD

psych0 rebuznó:
"no me gusta operacion triunfo y rosa me parece una gilipollas!", esta frase segun donde la digas la vas a tener que justificar durante ma de media hora... y en esa media hora tendras a todos a tu alrededor diciendote lo bien que cantan y lo que se lo curran ... puag! que asco joder.1!!!

Estoy de acuerdo contigo, Morsa... perdón Rosa es gilipollas y una vacaburra.

Hasta la vista.

José Luis.

Cosas que nunca quisiera haber dicho?
Siempre que expreso mis sentimientos, pq siempre acabo jodiendo una wena amistad ¬¬

Laerthes rebuznó:
Cosas que nunca quisiera haber dicho?
Siempre que expreso mis sentimientos, pq siempre acabo jodiendo una wena amistad ¬¬

Yo veo bien que expreses lo que sientes siempre... Si la otra persona no lo acepta quizas no era tanta amistad como parecia por parte suya...

Creo ke no has captado la esencia del mensaje :P
Quería decir que a veces intentas dar un paso más allá de la amistad, y al final se jode todo.
Por eso ahora nu me atrevo a dar ese paso Ôò que estoy gafado...

Laerthes rebuznó:
Creo ke no has captado la esencia del mensaje :P
Quería decir que a veces intentas dar un paso más allá de la amistad, y al final se jode todo.
Por eso ahora nu me atrevo a dar ese paso Ôò que estoy gafado...

Si he entendedido la esencia :wink: y me vuelvo a afirmar en lo que he puesto antes... He estado unas pocas de veces en tu situación... Y si la chica realmente es tu amiga te debe comprender y aclarar el asunto... No creo que acabar con la amistad y salir corriendo sea una buena actitud por su parte... De todas formas es un tema muy jodido...y es para echarle de comer aparte...

Algo

Algo que me arrepiento de haber dicho:

"Te vas a cagar chaval..."

Y de veras que lo hizo, de veras.

pues yo no me arrepiento de nada ke haya dicho y tampoco de mis actos. Con 9 años, el dia antes de hacer la comunion obligado por mis padres, me cague dentro del confesionario. Todavia me estoy riendo :D:D:D
JODETE CURA. SOY ATEO COHONES

[PinkPot rebuznó:
]obligado por mis padres, me cague dentro del confesionario. Todavia me estoy riendo :D:D:D

Ya sé que el sentido de la frase es otro, pero me ha resultado gracioso... :D

Te prometo ke no se lo digo a nadie...

aun me remuerde la conciencia el no decirselo a nadie...

[PinkPot rebuznó:
]pues yo no me arrepiento de nada ke haya dicho y tampoco de mis actos. Con 9 años, el dia antes de hacer la comunion obligado por mis padres, me cague dentro del confesionario. Todavia me estoy riendo :D:D:D

ateo y haciendo la comunion???
arderassssssssssssss en el avernoo

Atrás
Arriba Pie