Cositas tontas que os den morbo en una tia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema marcian0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
normal, tu fijate que cantaros gasta la cerda
 
el hilo trata sobre cosas que tienen ellas que te dan morbo, no sobre cosas que te daria morbo hacerles.
 
Benito rebuznó:
el hilo trata sobre cosas que tienen ellas que te dan morbo, no sobre cosas que te daria morbo hacerles.

No se, una cosa que me gustó bastante fue cuando salí solo de juerga el viernes por la noche. Volvía a casa andando por las calles a las 6 de la mañana, bebido, y en un breve intervalo de tiempo se me aceraron dos buenas tías (no las típicas leopardas, aunque nunca se sabe...) para saludarme.

Algo que me da morbo son los destellos de dulzura de algunas tías por la calle. Me hacen creer que aun hay esperanza de encontrar alguna tía que me guste de verdad, y no sólo para follarla y luego mandarla a hacer puñetas.
 
Cosas que me gustan de las mujeres

A mí las tías que me dan morbo son las que están muy buenas y tienen gafas.Por que es como dar la idea de que son intelectuales, inteligentes... Aunque después no tengan por qué serlo.
También me dan morbo las chicas que saben hablar de manera que capte tu atención, por ejemplo periodistas, comerciales.
Y también me atrae es una mujer que tenga amigos, que sepa tratar a los hombres, que no tenga solo "amigas y compañeras".
 
Creo que al 99% de los hombres nos pone ese peinado que se lleva ahora en las tías. Ese en el que llevan el flequillo hacia abajo o algo así, al estilo años 50 (Uma Thurman en Pulp Fiction)...

a mi al menos si que me pone :lol:

y que lleven gafas (de ver, claro). Otra cosa, que lleven diadema/cinta en la cabeza (no pañuelo).

Creo que me hubiera encantado vivir en los 50.
 
Que hable sin alzar la voz. Que piense, siendo ella misma, sin depender del qué diran. Que ande mirando al suelo.

Y ya una cosa que me pone enfermo es el acento galego.
 
Que al hablarme sepa mirarme directamente a los ojos, sin miedo, sin que exista nadie más. Hay ocasiones en las que se folla con la mirada... ¡y qué polvos!
 
Que se peinen a la vez que sostienen un espejo de mano, por ejemplo, en su mesa de trabajo.

Cuando se recogen el pelo para hacerse coleta, ese momento que suben los brazos y dejan las axilas al descubierto (Naturalmente las axilas han de estar depiladas).

Esas dos cosas tienen un componente glamouroso-erótico que me ponen a mil.
 
¿Os gusta éste pelo?

IMAG3629.jpg

Yo la estoy convenciendo para que se ponga el de Uma Thurman en Pulp Fiction y tal.

El lacito me la pone ultradura, que lo sepáis.
 
marcian0 rebuznó:
- Las tias que llevan gafas, ellas en sí


Al ver una chica con gafas me pasa lo mismo

SINNER rebuznó:
Esto es básico, y lo de las gafas también

ojoycerebro rebuznó:
A mí las tías que me dan morbo son las que están muy buenas y tienen gafas.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
y que lleven gafas (de ver, claro).

No sé si los foreros somos representativos de la sociedad en este tema, pero veo que el porcentaje de gafófilos es muy grande.

La mayoría de mujeres se pone lentillas, más que los hombres, y no se dan cuenta de que la cagan. Con lo que ganan con gafas, y ellas, probablemente sopesando mayoritariamente argumentos estéticos, se las cambian por lentillas o se operan.

Qué mal hecho que está el mundo...

SINNER rebuznó:
y algo ligeramente inexplicable, que sean zurdas...

Tío, tenemos las mismas perversiones. Eres un depravado :lol:. Aunque en mi caso la explicación es que soy zurdo.
 
Que se les note mucho la marca del bikini por encima de las tetas, es super erótico.
 
A mi me ponen las narizudas, Rosy de Palma incluída y las que tienen mala ostia como María Patiño, cómo me pone cuando se cabrea y cuando a ella se le hincha la vena, a mí también :lol:

También las maduritas, esas que llevan esas faldas por debajo de las rodillas y que se transparentan a trasluz.
 
-Que no tengan pene.
-Que sean más bajitas que yo
-Más jóvenes a poder ser, aunque siempre acabo follandome tias 12 años mayores.
-Que no sea gorda ni tenga granos, soy un tío con clase.
-Que no tenga pelopo.

Poco más, no pido mucho, a la hermana del syntaxis.
 
Chamorro rebuznó:
no se porque me pone pero me pone como un burro y me dan ganas de hacerme una paja, despues de la paja me dan asco pero al rato me vuelven a poner burro.


Éso me pasa a mí cuando me la casco sin remedio pensando en una tía fea.
 
A primera vista, lo que más me gusta de un hombre es la mirada, me encanta que miren con descaro, con mucha movilidad en las cejas, si hay gafas, mejor que mejor.

La voz. Tan importante es lo que se dice como la manera de hacerlo.

Los hoyuelos en la parte baja de la espalda.....esto me parece lo más sexy del mundo!.
 
Si de que me den morbo se trata, básicamente que estén vivas, lo cual incluye (y da preferencia) a las sumidas en distintos grados de inconsciencia.

Eso de momento, que aún no me ha dado por la necrofilia pese a sus evidentes ventajas, pero todo se andará.
 
Si de que me den morbo se trata, básicamente que estén vivas, lo cual incluye (y da preferencia) a las sumidas en distintos grados de inconsciencia.

Eso de momento, que aún no me ha dado por la necrofilia pese a sus evidentes ventajas, pero todo se andará.
Ya te digo: un catálogo de flipar y además de mujeres realmente interesantes como Hypatia y la madre teresa, y te libras del afecto post coital que a tantos varones torció.
 
Buenas rebuznó:
Los hoyuelos en la parte baja de la espalda.....esto me parece lo más sexy del mundo!.
Touché.

Me daban muchísimo morbo aquellos collares ceñidos al cuello y que en lugar de cadena llevaban una cinta con un pequeño colgante.

Me dan morbo los pezones que despuntan juguetones y libres de sostén bajo una camiseta ajustada.

Me da morbo que se sienten en mis rodillas (Pedobear aprobaría este comentario).

Me da morbo que una mujer se excite en público, que responda a tus caricias sin importarle quién se halla en derredor.
 
Algo que considero muy erótico en una mujer son sus cejas. Que las lleve bien delineadas, perfectamente depiladas y cuidadas... para mí, no hay nada menos erotizante que una mujer de cejas abundantes o salvajes.
 
Buenas rebuznó:
Los hoyuelos en la parte baja de la espalda.....esto me parece lo más sexy del mundo!.

Perraca, tú sí que sabes lo que me gusta. :lol:

He de decir que este fin de semana he conocido bíblicamente a una mujer que los tenía, y muy marcados. Muy marcados. Debajo de un tatuaje. Me cago en su putísima madre. Me cago en los tatuajes esos que llevan las tías en el lomo, me cago en los tatuajes lomeros, me cago en tó. Unos hoyuelos profundísimos, definidos, en una cintura estrecha y sobre unas nalgas preciosas y un tatuaje negro afeando una estampa que sin él hubiera sido perfecta.
 
Arriba Pie