Cositas tontas que os den morbo en una tia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema marcian0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Perraca, tú sí que sabes lo que me gusta. :lol:

He de decir que este fin de semana he conocido bíblicamente a una mujer que los tenía, y muy marcados. Muy marcados. Debajo de un tatuaje. Me cago en su putísima madre. Me cago en los tatuajes esos que llevan las tías en el lomo, me cago en los tatuajes lomeros, me cago en tó. Unos hoyuelos profundísimos, definidos, en una cintura estrecha y sobre unas nalgas preciosas y un tatuaje negro afeando una estampa que sin él hubiera sido perfecta.

No sabemos como te las apañas machote, pero segun tu todos los dias o te follas a un pibon o en su defecto lo conoces.

Gñe.
 
Y llegó, que faltaba, el post envidioso-no-me-creo-nada.

Pues no, chato, ni todos los días me follo a un pibón ni mucho menos lo conozco. De vez en cuando, nada más. Y si no, busca a ver de cuándo data el último.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y llegó, que faltaba, el post envidioso-no-me-creo-nada.

Pues no, chato, ni todos los días me follo a un pibón ni mucho menos lo conozco. De vez en cuando, nada más. Y si no, busca a ver de cuándo data el último.

No sé de qué te extrañas, en este subforo se tira piedros a todo el que dice que folla. No, no sólo pasa en las películas americanas, machotes.
 
A mi me pone que:
-Tengan gafas de pasta
-Tengan pelo corto
-Sean morenas teñidas
 
ilovegintonic rebuznó:
Y llegó, que faltaba, el post envidioso-no-me-creo-nada.

Pues no, chato, ni todos los días me follo a un pibón ni mucho menos lo conozco. De vez en cuando, nada más. Y si no, busca a ver de cuándo data el último.

Yo, desde que dijiste que eras amigo de la Berbeke y conocías a la Pataky, soy un ferviente admirador tuyo.

Aunque en realidad es un poco triste no haberse follado a ninguna de las dos
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo, desde que dijiste que eras amigo de la Berbeke y conocías a la Pataky, soy un ferviente admirador tuyo.

Aunque en realidad es un poco triste no haberse follado a ninguna de las dos

Era amigo en 1989. Desde entonces ha llovido. Ni yo me afeitaba ni ella tenia tetas entonces. Y no, no es triste, la mayoría de la humanidad no lo ha hecho. Pero vamos, en 1989 no me follé a la Verbeke ni a la Pataki. Ni a ninguna otra. Ni en 1990. Ni en 1991. Ni en el 92, y eso que había olimpiadas. Ni en el 93 ni en el 94. :lol:

Old style rebuznó:
¿Nadie dice los vestidos de comunión? :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Hijo de putarl. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por cierto. Me apunten también al club de los que les gustan las chicas con gafas. De pasta, preferiblemente. Mis dos ex novias usaban gafas de esas, si bien nunca se ponían las gafas porque preferían las lentillas. Sin embargo, en muchas ocasiones les pedía que se pusieran las gafas para follar. "Para verme mejor, hija, para verme mejor" :lol:
 
Su mejor condición física...cuando estoy en el gimnasio y alguna consigue superar mi gloriosa marca de tres abdominales, rápidamente he de imaginarme al algarrobo comiendo hogazas de higo y calmar el calentón.
Recuerdo una vez que iba con la bici, tope esforzado y pasome un misil tierra-tierra. Era Joane Somarriba, tan guapa ella como un muñón de pene, pero no pude evitarlo: juro por los rizos del extinto presentador de Días de Cine que paré tras un arbusto a quererme a bibismo.
 
gdx54 rebuznó:
¿Entonces la cría ésta de esas que hay a patadas en todos los sitios es la novia hiperbuena que tenías?
:121

Sí, y tiene mi edad, así que de cría nada, que yo estoy bien fuertote.

Un benchi.
 
A mi me mola un tipo de tia que hay poco extendido por el mundo, pero que son realmente ambiciosas.

He visto un par de presentadoras así, y una que conocí también lo era... tienen algunos rasgos faciales similares y todo.

:oops:
 
Ahí va mi lista de detalles morbosos puntuales. Como norma general, como a cualquier hijo de vecino no-forero, me gustan preciosas de cara, delgadas con cuerpazo y grandes y prietas bufas. Pero ocasionalmente estos detalles me ponen:

- Que tengan carácter muy fuerte.
- Que sean zorrones.
- Que tengan pies muy bonitos, y que se pinten las uñas de negro.
- Que lleven tatuaje (ingle, tobillo o en un hombro).
- Que lleven un piercing (lengua, pezón o clítoris).
- La variante cara guapa, cuerpo estupendo pero sin tetas.
- La variante cara guapa y culete algo más grande. GORDAS NO.
- La variante suma de las anteriores, cara guapa, culete algo más grande y sin tetas.
- La variante de pivón venido a menos, a la que le han salido algunas lorzas laterales (muy pocas, GORDAS NO) y ya no son lo que eran. Los pantalones apretados les siguen sentado bien, pero se nota que los llenan mucho más, y en la cintura desborda un poquitín alguna lorza hacia los lados. La tripa ya no es tan plana como antes. El eventual tatuaje y/o el piercing de tiempos dorados son ya un vestigio y no les sienta igual. MORBAZO.
 
pakitopakito rebuznó:
Su mejor condición física...cuando estoy en el gimnasio y alguna consigue superar mi gloriosa marca de tres abdominales, rápidamente he de imaginarme al algarrobo comiendo hogazas de higo y calmar el calentón.
Recuerdo una vez que iba con la bici, tope esforzado y pasome un misil tierra-tierra. Era Joane Somarriba, tan guapa ella como un muñón de pene, pero no pude evitarlo: juro por los rizos del extinto presentador de Días de Cine que paré tras un arbusto a quererme a bibismo.



20050921csrcsrdep_3.jpg


Diosssss
raul78a.jpg
 
pakitopakito rebuznó:
Qué? Qué pasa? que el hambre es muy mala.
Además has cogido una foto poco favorecida. Con la Baba de Caracol gana mucho.
hombre, si el bote es de 5 kg y se lo calza en plan "buckethead" pues si, de lo contrario casi prefiero crujirme al cadaver de paco fernandez ochoa
 
Yo que me creía el único ser sobre la tierra al que le daban morbo las chicas con gafas y de un plumazo me habéis arrebatado la fantasía, cabrones. :lol:

Por añadir de mi cosecha:
Me gustan las manos de muñecas pequeñas, dedos finos y uñas arregladas, sin ser indispensable que estén pintadas. De hecho, unas manos feas de dedos como morcillas y uñas comidas me hacen huir a velocidades próximas a las de un ferrari.
Y en cuanto a pelo, me encantan esos cortes de pelo justo por debajo de las orejas, que enmarcan la cara y dejan el cuello al descubierto. Creo que más que por el corte de pelo en sí por el hecho de enseñar el cuello. Una coleta que recoja el pelo también sirve, aunque es algo menos atractivo.
 
sin duda , a mi , lo que me pone como un toro y casi siempre se lo pido a mi novia , es que se ponga dos coletitas y una falda muy corta , y camisa recogida con un nudo, en plan colegiala.
 
pakitopakito rebuznó:
Su mejor condición física...cuando estoy en el gimnasio y alguna consigue superar mi gloriosa marca de tres abdominales, rápidamente he de imaginarme al algarrobo comiendo hogazas de higo y calmar el calentón.

La verdad es que las tías de gimnasio son de otra galaxia. Me voy a hacer una paja solo por haber incluido en el mensaje higo, calentón y algarrobo.

Pa que me quede claro, este es el tipo de tía que se follaría el 99% del foro, ¿no?:

audreyhepburncopia.jpg

:lol:
 
audreyhepburncopia.jpg


Huyan de las tías que van de Aubrey Hepburn, por lo que más quieran. HUYAN.


 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Si, si, huid huid, ya les daré yo todo el amor que necesiten.

No,no. Si un señor morbazo si que dan. Pero, ¿Se ha fijado usted en que no van digamos, caracterizadas cómo la actriz sino como el personaje de Desayuno con diamantes? ¿han visto la pelicula o mejor, leido la novela?
Dios mío... Son como caramelitos con sabor a mierda. Tienen un envoltorio precioso, pero cuando te los metes en la boca...tienes que tragar....
Y que conste que lo digo por experiencia. He conocido a un par de ellas y bueno, una vale, dos pase... Pero tres... oh amigo, eso ya es mucha mierda.
 
LabarbadeChuck rebuznó:
No,no. Si un señor morbazo si que dan. Pero, ¿Se ha fijado usted en que no van digamos, caracterizadas cómo la actriz sino como el personaje de Desayuno con diamantes? ¿han visto la pelicula o mejor, leido la novela?
Dios mío... Son como caramelitos con sabor a mierda. Tienen un envoltorio precioso, pero cuando te los metes en la boca...tienes que tragar....
Y que conste que lo digo por experiencia. He conocido a un par de ellas y bueno, una vale, dos pase... Pero tres... oh amigo, eso ya es mucha mierda.

Cierto es. Van todas como la puta de Desayuno con diamantes (porque era eso, una puta). Ojo, que la película me parece cojonudisima y la Audrey ahí está para meterle la polla un lunes y sacarsela el mondingo...

Pero me molan mas las que van de ese estilo sin proponerselo. Quicir, se peinan así porque les mola ese peinado, se ponen las gafas porque las necesitan. Esas cosas. Ante todo que tengan cierta personalidad e inteligencia.

Una busqueda dificil y muy ardua :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Cierto es. Van todas como la puta de Desayuno con diamantes (porque era eso, una puta).

El libro del señor Truman Capote resulta ser un tratado del Pagafantismo de lo más bello y bien escrito. No se lo pierda.

Aparte, para no salirme del hilo. Una cinta negra en el cuello.
Ni cadenitas, ni colgantes. Una cinta. No tengo ni idea de porqué me pone tanto, pero...:1
 
LabarbadeChuck rebuznó:
El libro del señor Truman Capote resulta ser un tratado del Pagafantismo de lo más bello y bien escrito. No se lo pierda.

Aparte, para no salirme del hilo. Una cinta negra en el cuello.
Ni cadenitas, ni colgantes. Una cinta. No tengo ni idea de porqué me pone tanto, pero...:1

Un caballero con buen gusto, sí señor, a mí una cinta bien apretadita negra y brillante en el cuello me pone el cipote como un buen mástil.

No sé el porqué a ciencia cierta, pero me da que les gusta que las maltraten durante el coito.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero me molan mas las que van de ese estilo sin proponerselo. Quicir, se peinan así porque les mola ese peinado, se ponen las gafas porque las necesitan. Esas cosas. Ante todo que tengan cierta personalidad e inteligencia.

Una busqueda dificil y muy ardua :lol:

muahaha Que jachondo aqui el Algarrobo, es lo que buscas tú y el 90% de los hombres heteros. Y es por eso que la cosa esta chunga, hay poca oferta para tanta demanda.

Y para gustos personales,las chicas con el pelo ondulado o rizado, simplemente con ese rasgo hacen que me gire en la calle para mirarlas. Y el tema de que lleven gafas es otra cosa que mas que morbo me da curiosidad,ya que intento descubrir que chica se encuentra bajo ellas.
No entro en medidas o tallas de sujetador ya que creo que es de perogrullo la opinion general.
 
Arriba Pie