creacion del mundo version andaluza

Pues esto lo que le hace falta una buena purga, asi toda la mierda atascada, fluira como debe ser , por que ya esta llegando hasta el cuello.

Por cierto los del vaticano te van a denunciar por derechos de autor, como le vas a copiar al SR. GENESIS , si fuera el coran los moros , no te denuncian, te cortan los huevos directamente.

un saludo.
 
Joser ostia pues, cago en Dios Josetxu, otro cromagnon con boina creando los hilos que le deja su neurona; ay, que lastima que que las legiones de Julio Cesar no hubieran llegado un poco más alto.

Pdta.: El Alavés el año pasado y este los otros dos :-o
 
QUE ORIGINALLLLLLLL
Bueno...., mas que la historia contada por andaluces, parece contada, por el tipico cateto madrileño, que se supone simpatico é imita a los andaluces, como se los imagina en su atrofiada mente.
Madrileños chulos de mierda, catalanes tacaños y bla bla bla.
 
Sólo hay algo peor que un andalúz, un gitano andalúz. Sin duda la vida hizo de Gillermo Tell con sus genéticas pero, esta vez, erro el lanzamiento.
 
Moporday rebuznó:
Sólo hay algo peor que un andalúz, un gitano andalúz. Sin duda la vida hizo de Gillermo Tell con sus genéticas pero, esta vez, erro el lanzamiento.

Los gitanos son la misma mierda en todos lados... Y vamos, que un canario (si no me equivoco) diga "algo peor que un Andaluz" tiene mucha gracia.
 
malgusto rebuznó:
Los gitanos son la misma mierda en todos lados... Y vamos, que un canario (si no me equivoco) diga "algo peor que un Andaluz" tiene mucha gracia.

Exacto, pero un gitano Andalúz es doblemente cruel.

Por cierto, usted no mente a los canarios, siempre será un maldito godo jediondo subdesarrollado.
 
Es lo que hace la envidia....



























352594_MEDIUMSQUARE.jpg


:lol:
 
No se que tendremos que engendramos envidias, si es que Andalucia es unica.
 
no hay de donde coger, y la pagina parece estar alojado en un servidor Sudanes.
 
y llegó morfeo y dijo que la vida era sueño, pero eso ya se lo había visto venir calderón el de la barca :lol:

el señor de los anillos contada en plan estoy harto de los putos frikis también tenía su gracia pero soy de mente obtusa y no me pienso leer nada relacionado con la biblia. sí, soy de colegio de curas
 
El mismo tema de todos los meses y los mismos subnormales posteando que si los andaluces esto y los andaluces lo otro, en fin... :13 :13
 
Arriba Pie