Creo que estoy enganchado a internet

valentinossi rebuznó:
wooooooooooooaaaaaaaaauuuuuuuuuu!!! eso es del sinchan no? tu si que molas tio ... no tu ... tuuuu si que eres awesome!

Jodido atrapado de la red, clon de mierda, da la cara sucia rata que se mueve en los dédalos del anonimato

271688aplausos.jpg
 
valentinossi rebuznó:
wooooooooooooaaaaaaaaauuuuuuuuuu!!! eso es del sinchan no? tu si que molas tio ... no tu ... tuuuu si que eres awesome!

Jodido atrapado de la red, clon de mierda, da la cara sucia rata que se mueve en los dédalos del anonimato

¿Y cuándo dices que te mueres?

Amigos es la hora feliz, toda la tarde sin moderadores ni admin, libre albedrío de posteo sin riesgo de ban.;)

Va, venga, esto lo alargamos hasta el sábado, y ya tenemos forochat.





 
valentinossi rebuznó:
.... 10 pollos de perico que me duran eso, unos tres días aproximadamente....

Pues hamijo, sigue en este foro provocandome tantos loles, porque con 40 años y metiendote tanto perico vas a durar poco :lol:, así que ya sabes, sigue posteando!
 
Semejante retrasado con 40 años y sin salir de casa o vives de una paga o de chuparle la polla a los viejos en un parque para conseguir perico.
HIJO DE PUTA
 
Valentino tio, no te preocupes, tiempos mejores vendran, tu madre morira en unos dolores insufibles mientras tu te pajeas delante de ella de placer. El jaco te respetará y no te matará. Candela se cruzará en tu vida y te la chupara hasta el dia que te mueras. Tranquilo amigo mio, la vida tiene grandes planes para ti.


OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO HIJO DE PUTA
 
Pues no anda la gente desencaminada, la heroina puede ser tu camino.

- Es adelgazante. Esta cientificamente probado ¿alguien vio algun yoncarra gordo?, asi que no te tendras que preocupar de que tu orondo culo empiece a tener dimensiones de rueda de camion

- Quita el hambre. Olvidate de filetes, de platos elaborados, de horas y horas en la cocina con sartenes o ollas. El yogurt liquido es y sera siempre tu amigo.

- Es barato. Ser un yonqui, el caballo esta tirado de precio. Vale que exponencialmente queras mas y mas y mas y mas, pero nada que unos buenos ahorrillos o una visita por las tiendas de segunda mano no pueda solucionar. Como ultimo recurso siempre te quedaran las estaciones de autobuses, siempre hay un abuelete que te dara una propinilla si le haces una buena paja (y si se la chupas multiplica la cantidad por dos).

- Nunca mas tendras que preocuparte por el vestuario. Este tipo de pantalones sera tu amigo

heroinomano.jpg

- Conocimientos medicos. Coño, sabes usar una jeringuilla, encontrar una vena, son conocimientos que podras añadir en tu puto curriculum, si ya con eso eres medio ATS



Pd: todo esto no lo vivi, me lo contaron (sobre todo lo de la estacion :roll:)


Pd2:
Hijo de mil putas
 
Pero que panda de imbeciles niñatos malcriados que sois, hijos de puta.Mi madre esta aqui, a mi lado, leyendolo todo, casi se mea de la risa.

Esperaos que vuelva luego yo solo que os vais a enteras, pipas que sois unos pipas jajaja
 
A partir de los 40,hay mas probabilidades que te salga un hijo tonto,¿a que si,hijo de la momia?.

Y este caso confirma la regla.(¿tu madre tiene dolores menstruales aun?

Y sobre la fantasmada de meterse 10 pollos cada 3 dias,siendo un pobre albañil en paro,es que es para cagarse,restregarlo por tu cara y la de tu puta madre.

Clonc,que eres un clonc.(Y malo)
 
valentinossi rebuznó:
Por cierto mi madre me tuvo con 46 años, blao blao blao .

Está científicamente demostrado que las mujeres que se quedan preñadas rozando los 50 tienen altas probabilidades de tener hijos retards-downies. Hete aquí la prueba. Saluda a un amijito como tú, anda
congrats_retard.jpg
 
telefunken rebuznó:
Está científicamente demostrado que las mujeres que se quedan preñadas rozando los 50 tienen altas probabilidades de tener hijos retards-downies. Hete aquí la prueba.

:lol:

Pero que puto bufon
 
ruben_clv rebuznó:
No es tan descabellado, que tengo un colega que se gana la vida así.
Casi todos los camellos van a domicilio y más con la crisis, es más las cosas se pueden decir por teléfono de X maneras ( si comprar 10 cada 3 días ......), lo se muy bien cosa que este Casper de foros jamás vio diez gramos juntos.
 
valentinossi rebuznó:
Vamos yo estoy convencido.

LLevo tres días sin salir de casa, estafermo total.Tan solo lo hago para ir por mis 10 pollos de perico que me duran eso, unos tres días aproximadamente... .


Vamos a ver... nadie se ha dado cuenta de que éste hombre es inmensamente rico??? el pollo de farlopa anda sobre unos 50 y pico o 60 euros, 10 pollos cada 3 días son 600 euros cada tres días, y si un mes tiene 30 días entonces sumamos un total de 6.000 EUROS AL MES EN FARLOPA. Eso no se lo cree ni tu puta madre maldito loser cuarentón!!! Búscate una puta vida y deja de meterte farlopa si es que de verdad lo haces que a razón de 3 pollos al día ya deberías haber muerto hace años sucio retard!!!

comisaria_cocaina_310307_1.JPG


Bueno ya tengo para pasar la tarde con mamá...
 
Mencey rebuznó:
Casi todos los camellos van a domicilio y más con la crisis, es más las cosas se pueden decir por teléfono de X maneras ( si comprar 10 cada 3 días ......), lo se muy bien cosa que este Casper de foros jamás vio diez gramos juntos.

Por enesima vez te repito, que el perico que venden en pitis no tiene nada que ver con lo que me venda el primer comemierdas que pilla 25 mochos, se come 10 y los recupera con azucar glace.¿Ya lo has entendido pintamonas de los cojones?

Que no he visto 10 gramos juntos dice el pobre hombre este ... PERO QUE ESTAS DICIENDO!!! Yo he visto cocinar kilos subcompadre de la fiesta virtual, tu te pones un tiro de zarpa 100% y te da algo.Esta claro que todo esto es culpa de los masones.

OLORD_VADER rebuznó:
Vamos a ver... nadie se ha dado cuenta de que éste hombre es inmensamente rico??? el pollo de farlopa anda sobre unos 50 y pico o 60 euros, 10 pollos cada 3 días son 600 euros cada tres días, y si un mes tiene 30 días entonces sumamos un total de 6.000 EUROS AL MES EN FARLOPA.

Gracias LOL por estos lerdos :lol:
 
Buff cuanto hacia que no posteaba...no me he podido aguantar...
Eres un puto retrasado
 
valentinossi rebuznó:
Por enesima vez te repito, que el perico que venden en pitis no tiene nada que ver con lo que me venda el primer comemierdas que pilla 25 mochos, se come 10 y los recupera con azucar glace.¿Ya lo has entendido pintamonas de los cojones?

Que no he visto 10 gramos juntos dice el pobre hombre este ... PERO QUE ESTAS DICIENDO!!! Yo he visto cocinar kilos subcompadre de la fiesta virtual, tu te pones un tiro de zarpa 100% y te da algo.Esta claro que todo esto es culpa de los masones.



Gracias dios por estos lerdos :lol:

No me creo nada, mentiroso de mierda, con esa cantidad deberias estra muerto, y mas si no estas bebiendo alcohol. Mas de 2 gramos de perico sin un whisky es taquicardia chunga seguro, un conocido mio se fue a tomar por culo por enfarloparse durante horas sin beber delante del ordenador tocandose pajas, te queda poco asi.
 
kool & the gang bang rebuznó:
No me creo nada, mentiroso de mierda, con esa cantidad deberias estar muerto, y mas si NO estas bebiendo alcohol. Mas de 2 gramos de perico sin un whisky es taquicardia chunga seguro, un conocido mio se fue a tomar por culo por enfarloparse durante horas sin beber delante del ordenador tocandose pajas, te queda poco asi.

yjgh
 
valentinossi rebuznó:
Me da igual lo que me digais, no vais a herir mis sentimientos.

Por cierto mi madre me tuvo con 46 años, listos que sois unos listos.

¿Tu madre follaba a los 45 años?¿que fuerte no?...cuenta cuenta...
 
valentinossi rebuznó:
Por enesima vez te repito, que el perico que venden en pitis no tiene nada que ver con lo que me venda el primer comemierdas que pilla 25 mochos, se come 10 y los recupera con azucar glace.¿Ya lo has entendido pintamonas de los cojones?

Que no he visto 10 gramos juntos dice el pobre hombre este ... PERO QUE ESTAS DICIENDO!!! Yo he visto cocinar kilos subcompadre de la fiesta virtual, tu te pones un tiro de zarpa 100% y te da algo.Esta claro que todo esto es culpa de los masones.



Gracias LOL por estos lerdos :lol:


Vamos a ver, según lo que ustec ha puesto, digame donde se haya el error.
 
Atrás
Arriba Pie