Creo que estoy enganchado a internet

Lo he dicho al empezar la segunda página, y lo repito ahora:
Eres el puto amo, has conseguido y conseguirás un número nada despreciable de masunos con esa puta mierda de post inicial.

Cuando tenga tu edad, los casi treinta que tendrás, me gustaría tener tu misma autoestima.

Sigue proporcionándonos esos LOLes.

Edito: y vas por la cuarta página... tú eres listo, muy listo. Abogadoooo.
 
kool & the gang bang rebuznó:
un conocido mio se fue a tomar por culo por enfarloparse durante horas sin beber delante del ordenador tocandose pajas, te queda poco asi.

Vaya, por lo siento mucho.

Que te crees , ¿que no he intentado dejarlo? ¿que no soy consciente de que soy una mierda antropomorfica?

Lo he intentado joder, LO HE INTENTADO!!! Pero solo me encuentro rechazo, insultos, insultos muy graves.Quiero acabar con todo esto pero no puedo.
 
valentinossi rebuznó:
Vaya, por lo siento mucho.

Que te crees , ¿que no he intentado dejarlo? ¿que no soy consciente de que soy una mierda antropomorfica?

Lo he intentado joder, LO HE INTENTADO!!! Pero solo me encuentro rechazo, insultos, insultos muy graves.Quiero acabar con todo esto pero no puedo.

orig-50558.jpg
 
Pues a lo mejor es lo que hago.Ahora ya dije, que el dia que tire pa' lante algun hijo de puta se viene conmigo al infierno.

Mikolex rebuznó:
Lo he dicho al empezar la segunda página, y lo repito ahora:
Eres el puto amo, has conseguido y conseguirás un número nada despreciable de masunos con esa puta mierda de post inicial.

No se preocupe que en cuanto llegue Main se me acabo la fiesta, eso tengalo por seguro.
 
Pues a lo mejor es lo que hago.Ahora ya dije, que el dia que tire pa' lante algun hijo de puta se viene conmigo al infierno.



No se preocupe que en cuanto llegue Main se me acabo la fiesta, eso tengalo por seguro.

No olvides grabarlo y subirlo a YouTube. Cartel con la fecha y que ponga "Es vuestra culpa. PL Style".
 
Pero esto no era un hilo para hablar de lo mucho que engancha la Internec? :lol:
No hay quien os entienda, putos.
 
Pues no anda la gente desencaminada, la heroina puede ser tu camino.

- Es adelgazante. Esta cientificamente probado ¿alguien vio algun yoncarra gordo?,

Tambien es anticaida capilar. La mayoría luce greña, sucia, pero greña.
 
Eso es porque la heroina que venden aquí (brown sugar, es la única que he visto) la cortan con colacao. He ahí el secreto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sr. valentinossi, ya sabemos que ha sido Malote de pensamiento y obra, dejese de mierdas varias y despierte.
Hay fuera hay una vida por descubrir (eso mismo me dijo una mañana la asistenta).
 
De parte de un amigo que ha leido el post entero:

que vale menos que un cigarro
y que mucha ong y mucha gilipollez y bien que se va despues a la casa de su puto padre al cual le dan palizas en la oficina vestido con tacones
a comer la sopa boba reivindicando el 0,07
desde su pùta casa todo es muy facil
subnormal de los cojones pedante de mierda que no se lo cree ni el lo que dice
UN PICO Y UNA PALA esa es mi conclusion
amen

En cuanto mi estado animico se recupere por las imprecaciones que me han proferido a mi escribire personalmente, y eso que estoy un poco aturullado hoy y no puedo discurrir bien.
 
De parte de un amigo que ha leido el post entero:

que vale menos que un cigarro
y que mucha ong y mucha gilipollez y bien que se va despues a la casa de su puto padre al cual le dan palizas en la oficina vestido con tacones
a comer la sopa boba reivindicando el 0,07
desde su pùta casa todo es muy facil
subnormal de los cojones pedante de mierda que no se lo cree ni el lo que dice
UN PICO Y UNA PALA esa es mi conclusion
amen

En cuanto mi estado animico se recupere por las imprecaciones que me han proferido a mi escribire personalmente, y eso que estoy un poco aturullado hoy y no puedo discurrir bien.


"HABER ESTUDIAO"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hey letooooooo, oye que despues de la movida esa de las fotos tuyas me han dicho que sacaron unas rulas que se llaman las LETO jajajajaj rision que eres un rision jaajaj

 
valentinossi rebuznó:
¿que no soy consciente de que soy una mierda antropomorfica?

Serás el único en el foro.

Suicídate como bien te han sugerido y acaba ya con esta patraña.
 
Trompeto rebuznó:
Serás el único en el foro.

Suicídate como bien te han sugerido y acaba ya con esta patraña.

A 10 gramos de harina al día no lo va a conseguir, si por lo menos se metiera farlopa de verdad.
 
indargal rebuznó:
Sr. valentinossi, ya sabemos que ha sido Malote de pensamiento y obra, dejese de mierdas varias y despierte.
Hay fuera hay una vida por descubrir (eso mismo me dijo una mañana la asistenta).

¿Pero tu que te has creido, boniato, que yo iba por ahi como los jambos esos del eclipse? Yo siempre he vestido rollo pijin paul and shark y todo eso.Y puestos a ser kie y macarras, soy mucho mas de barrio que esos pipas, a esos le cojo yo en mis buenos tiempos y les vuelco todo el perico el oro y encima les mando a su sidoso a que viole a su vieja.Perdonar que hoy no haya estado mucho contestando vuestras memeces pero es que estoy montando guardia en la ventana para tirarle una foto a mi vecina, despues lo que hago es tunearla poniendola en una foto de una tia desnuda y me pajeo ahi que hasta tuerzo la cabeza para un lado y todo jajajaj estoy to loco jajaja
 
No desesperes hermano, aún estas a tiempo de salvarte, ven a nosostros, corre hacia la luz, y recuerda:

No pidas a nuestro señor que te de una carga apta para tus hombros; pidele unos hombros aptos para soportar tu carga.

Conocer el grado del amor con el que Nuestro señor nos ama nos debería hacer quererle de tal forma que quedase reflejado en nuestros actitudes, nuestra conducta y nuestro compromiso. La madurez espiritual se demuestra cuando sabemos activar nuestro conocimiento espiritual.

Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estas por debajo de muchos

Pd. sustituir "nuestro señor" en cada caso por el vuestro.

Pdd. "Deja ya el pegamento"
 
Hey brodel, si no conoces al Tito MC , no estas tan enganchado como te crees a la internete.

Si te quieres suicidal
si de la bida halto estas
mi lp ponte a escuchal
y loco te quedaras.

Internel es la ostia
pero peligroso como yo
te bajas locomia
o capitulos de pocoyo.

Tienes que tenel medida
no abusar del p2p
ni depender de los kb de subida.


Yeaaahh ¡¡¡¡¡
 
Mari Madalenas rebuznó:
Pero esto no era un hilo para hablar de lo mucho que engancha la Internec? :lol:
No hay quien os entienda, putos.

Pues si, lo que pasa es que parece que nadie lo ha captado.Ha sucedido lo que viene pasando de un tiempo a esta parte, el tonto de turno que postea la gracieta y se marca el masunito con el consiguiente efecto llamada a otros retaldels que se apuntan a la fiesta.O eso o es que algo tabu y nadie se atreve a hablar de ello mas que focalizandolo mediante su ira hacia a mi, en claro mecanismo de evasion psicologico.

Afrontadlo, hijos de puta, estais enganchados.Quiero testimonios, confesiones, de las horas que os habeis llegado a pasar delante de un ordenador mientras vuestra juventud desaparecia absorvida por la matrix.Que todo hay que explicarlo joder.
 
valentinossi rebuznó:
Pues si, lo que pasa es que parece que nadie lo ha captado.Ha sucedido lo que viene pasando de un tiempo a esta parte, el tonto de turno que postea la gracieta y se marca el masunito con el consiguiente efecto llamada a otros retaldels que se apuntan a la fiesta.O eso o es que algo tabu y nadie se atreve a hablar de ello mas que focalizandolo mediante su ira hacia a mi, en claro mecanismo de evasion psicologico.

Afrontadlo, hijos de puta, estais enganchados.Quiero testimonios, confesiones, de las horas que os habeis llegado a pasar delante de un ordenador mientras vuestra juventud desaparecia absorvida por la matrix.Que todo hay que explicarlo joder.

ah , hola
acabo de encender el ordenador y esto es lo primero que leo.
me voy a dormir, buenas noches.
 
scottimaloso rebuznó:
ah , hola
acabo de encender el ordenador y esto es lo primero que leo.
me voy a dormir, buenas noches.

Hola,acabo de llegar de putas.Me he follado a una brasileña que estaba tremenda a 4 patas, enciendo el ordenador y esto es lo primero que leo.

Su mensaje me ha escocido como ningun otro, y le dire porque; va a hacer daño.

Respecto a la puta, era pericomana perdida y he comprado su alma canjeandola por perico, la tengo aqui en media hora cuando chapen el puti.Por algo a esta mierda la llaman el mal del diablo.

Scotti, hijo de puta, no me olvido de esta afrenta.
 
Arriba Pie