Criticar la ropa o el físico de tu ligue, ¿fin del asunto?

No veo cuál es el problema de la frase, es algo que casi todos dicen en algún momento dado de la relación. Si no te arreglas nunca, porque no te arreglas, si te arreglas, no te arreglas lo suficiente, en fin, el cuento de no acabar nunca. No parece que te lo haya dicho con malas.

Lo jodido es cuando te regalan algo por cumpleaños, san Valentín o cosas así y toca lucirlo.

A mi mi ex me regalo una chaqueta vaquera en San Valentín y me quedaba lo menos 3 tallas pequeña pero para ella me iba bien. Parecía un subnormal, pero a ver como le jodías la ilusión ese día.

Que incómodo me sentí toda la noche con esa mierda puesta y encima arreglado, que odio ir de camisa, para hacer el paripé.

Eso está bien, ceder de vez en cuando. Lo chungo es cuando te dan por culo en plan madre. Otra ex estaba siempre jodiendo con "lleva un suerter, que te enfrías". Cansina...

Por suerte raro es el hombre que se empeña en regalarte ropa.

Yo para eso voy a tiro hecho. Que mi chica ve una camiseta en el corte inglés y dice uy, uy, uy... Pues me paso más tarde y se la regalo por la noche. Quedo como Dios y no me complico.

Ahora, menudo vacile con las tallas "Emmm, nose, es alta, por lo menos 1.80 mide y normalita, delgada"

Conversación real:

Yo - A donde vas con esa falda tan corta?
Ella - De fiesta
Yo - Los cojones, ya te estás quitando esa falda y poniendote unos vaqueros.
Ella - ¿Por qué? A mí me gusta esta falda
Yo - ¡Es una falda de putón que pide a gritos ser reventada a pollazos!
Ella - :shock:
Yo - Además los vaqueros te quedan mejor...
Ella - :D

Se puso los vaqueros y no volví a ver esa falda más mientras fuímos novios.

No conozco otra forma de proceder mejor.

Lisabeth rebuznó:
Por suerte raro es el hombre que se empeña en regalarte ropa.
Porque somos prácticos y conocemos nuestras limitaciones. De lo que no entendemos, mejor no regalar.

A ver si ustedes se lo aplican a la literatura.

Pues a mí me regalan algo que no me gusta y lo digo directamente y por supuesto paso de ponérmelo.

Ya me he llevado unos cuantos bufidos por culpa de eso, porque las mujeres son muy susceptibles, pero es que no va conmigo.

Y esto no tiene nada que ver con lo que se habla en el hilo del autocontrol, ojo. Aquí es más importante ser uno mismo, creo yo. Pero vamos, es cuestión de prioridades de cada uno.

PAYONNER rebuznó:
Conversación real:

Ella - De fiesta

Se te olvido mencionar que, como dijo Victor Hugo, la libertad de amar no es menos sagrada que la libertad de pensar. Es una pena que utilices mal ambas. Entiendo que muchos transtornos sociales derivan, como ya apunto Vygotsky no hace mucho, en lo que hoy se denomina como 'abuso', 'coaccion' y, la peor de todas, 'prohibicion'.

Seguro que si te paras a reflexionar un poco, te liberas de tanto prejuicio externo absurdo, asi como condicionantes inyectados en el inconsciente de los mas inadaptados, y te propones encontrar soluciones posibles a otras maneras de proceder, haras feliz a una mujer, y lo que es mas importante, me haras feliz a mi, que ando harto de poses de macho redomado.

En cuanto al tema en general, la critica constructiva para con la estetica de tu pareja, es algo tan licito, como necesario en muchos casos. Puedes hacer feliz a tu pareja con algo tan simple como una buena frase, una critica positiva, o un regalo que tu consideres intrascendente.

Niandra rebuznó:
Hay looks que definitivamente te hacen decir NO subconscientemente antes incluso de que tu lo sepas, y lo veo lógico,

¿Ves logico algo tan inviable y utopico como es el pensamiento atemporal, aplicado al subconsciente? :lol:

PAYONNER rebuznó:
Conversación real:

Ella - De fiesta
Ella - ¿Por qué? A mí me gusta esta falda
Yo - ¡Es una falda de putón que pide a gritos ser reventada a pollazos!
Ella - :shock:
Yo - Además los vaqueros te quedan mejor...
Ella - :D

Se puso los vaqueros y no volví a ver esa falda más mientras fuímos novios.

Lamenteibol.

A mi mientras que no se vistan como unas machorras, es decir, botas militares o movidas de esas me da igual, eso si, a mis ojos una mujer con su vestido y tacones gana muchisimos enteros.

Donde este una mujer con unos buenos jeans que se quite lo demás.

Yo voy logrando que pase de esto

MLC103_mens_long_black_leather_gothic_coat_front_closed.jpg

a esto
abrigo-hombre-hackett-82913-delantera.jpg

pero mi trabajo me está costando.

:face:No seré yo quien aliente esas conductas de intentar cambiar la forma de vestir de sus parejas, pero en su caso, tiene mi aprobación absoluta. Felicidades.

P.D: ¿Qué se siente al ir por la calle con un personaje salido de 'Matrix'?

Pues a mi me gusta, tengo una parecida aunque no tan ortopedica como esa. Mejor ir como todo el mundo y con el pelo con gomina de punta, biba la horiginalidad.

wakawaka.jpg

Dont imitate, innovate.

:face:No seré yo quien aliente esas conductas de intentar cambiar la forma de vestir de sus parejas, pero en su caso, tiene mi aprobación absoluta. Felicidades.

P.D: ¿Qué se siente al ir por la calle con un personaje salido de 'Matrix'?

Pásate por PF y flipa con su novio. Es un rusito anoréxico con cara de subnormal, piercings por todos lados y marcas de cortes por los brazos. Una joyita...

Rastrer0 rebuznó:
Pues a mi me gusta, tengo una parecida aunque no tan ortopedica como esa. Mejor ir como todo el mundo y con el pelo con gomina de punta, biba la horiginalidad.

wakawaka.jpg

Dont imitate, innovate.

Innovando muchísimo, excepto por ser un calco de John Lennon.

Yo me conformo simplemente con una mujer, que de momento no hay ninguna jajaja

Hombre, yo no pondria a John Lennon entre los 100 hombres mas sexys de la historia.

:lol:

Rastrer0 rebuznó:
Hombre, yo no pondria a John Lennon entre los 100 hombres mas sexys de la historia.

:lol:

Pues tenía un tirón de la hostia con las hembras.

Atrás
Arriba Pie