Cuando solo hay fanfarrones se tienen que tomar medidas drásticas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kubikiri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kubikiri

Aborto de Forero
Registro
11 Nov 2005
Reacciones
0
Buenas, yo me crié en un barrio bastante chungo de Granada, crecí y viví rodeado de peleas y de chanchullos raros, aun viviendo en ese ambiente siempre me gustaron las consolas y la informática y conseguí terminar los estudios pero al mismo tiempo tenía que lidiar con muchos fanfarrones en la calle, vivia entre dos mundos.

El caso es que siempre pensé que con el paso de los años todo cambiaría, dejaría el barrio, tendría una vivienda en un sitio apacible y conocería a gente normal pero ahora a mi edad me pongo a pensar y los fanfarrones me persiguen alla donde vaya, no se si será la ciudad, si será Andalucia, nunca he salido de aqui pero ya estoy hasta la polla, solo veo problemas por todos lados.

Ayer por ejemplo tuve una movida con un vecino por un aparcamiento, el tio es albañil, al principio se me puso chulo pero como vió que no me echaba para atrás el tio se calmó, bueno el caso es que al cabo de una hora el tio vino a buscarme a la puerta de mi casa junto a 3 amiguetes mas, no se si serían amigos, familia o yo que se...ahi el tio empezó a dar voces pero yo lo dejé como caso perdido, en fin, que todo se basa en eso, en la gente que conozcas, en la familia, las peleas de uno contra uno hoy en dia no valen para nada.

También he tenido movidas en discotecas por tonterías, me doy cuenta de que vivo en una battleground constante, cuando tenía 14 años vi como estaba el tema y decidí hacer pesas y entrenarme para estar preparado, con el paso de los años lo dejé pero con 20 años estaba bastante cachas, ahora he perdido la forma, no valgo para la pelea pero eso va a cambiar, voy a volver a entrenarme, voy a entrenarme firmemente para partirle la cabeza a cualquier fanfarrón que traté de hacerme algo, solo veo hijos de puta, gente con odio en su mirada, tios encabronaos que te la montan conduciendo (las broncas conduciendo son las peores, todos se ponen muy valientes) en definiva, vivo en un sitio de pandereta y de tarugos pero aplastaré a cualquier cabrón, voy entrenarme seriamente y dia tras dia tal y como hacía Vegeta.

Conoces esta pelicula ?

karate-kid.jpg

Pues mira como acabo

45_1.jpg

Con pinta de oficinista

Kubikiri rebuznó:
Soy un pin-pin del cual abusan y al cual le gustaría llegar a ser un P.I.M.P

Mira, hijo de puta, antes de comenzar a leer tus penas pensaba masacrarte, pero cuando has pronunciado el nombre de mi ídolo: Vegeta... Me he emocionado, y ahora mismo siento hacia ti lo más parecido al amor/odio.

Olvidalo, nunca llegarias a ser cómo él, no tienes sangre real, ni eres un orgullo para el pueblo.
Vegeta.jpg

Lo siento Kubikiri, me voy a ver una película de Stanley Kubrick:

resplandor.jpg

Kubikiri rebuznó:
aplastaré a cualquier cabrón, voy entrenarme seriamente y dia tras dia tal y como hacía Vegeta.

vegeta parecia mas duro que seis pesetas pero siempre pillaba en las peleas

lo unico bueno es que se beneficiaba a bulma, la cual NOSLAFO sin dudarlo

Kubikiri rebuznó:
no se si será la ciudad, si será Andalucia, nunca he salido de aqui pero ya estoy hasta la polla, solo veo problemas por todos lados.

Pues casi que va a ser eso. La comunidad con más subnormales por metro cuadrado del sistema solar.

Eso te pasa por vivir en un caldero de mierda. Por todos es bien sabido que si los espartanos hubieran vivido en estos días, la raza andaluza hubiera sido extinguida.

Fall3n rebuznó:
Pues casi que va a ser eso. La comunidad con más subnormales por metro cuadrado del sistema solar.

Yo también opino lo mismo al 50%, antes al 100%. ¿Cual es el motivo de mi cambio? fácil. Estoy viviendo en madrid y esto sí que apesta, no por la chusma (que la hay) si no por la inmigración tan bestial que existe... eso si que apesta... Cuando hace 2 semanas regresé a málaga unos días, flipé al pasear por calle Larios, todos eran españoles salvo alguno que otro... una nimiedad comparado en madrid, que SON TODOS INMIGRANTES y una nimiedad española.

Kubikiri rebuznó:
Ayer por ejemplo tuve una movida con un vecino por un aparcamiento, el tio es albañil, el caso es que al cabo de una hora el tio vino a buscarme a la puerta de mi casa junto a 3 amiguetes .

.

Vives en un poblado de gitanos? porque eso solo lo hacen los gitanos...

Hola, soy subnormal.

Parece mentira que seas andaluz, eres un renegado, arrastrado, amargado, y tutelado.

A los españoles de mierda que sois de cualquier punto de España, fuera de nuestra comunidad Andaluza decirles que: Nos teneis envidia, todo el mundo lo sabe, soñais con vivir cómo nosotros los andaluces. En Sevilla hay que mamar. :D

415443.jpg

feria%20Sevilla%202001,%20Marga%20Buitendijk.jpg

pinchogambas.jpg

gypsies.jpg

Fall3n rebuznó:

Nada comparado con la banda San Salvadorenya MS13 (Mara Salvatrucha) la cual se ha introducido en Guatemala, Honduras, Mejico y los EEUU:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
(MS13, San Salvador)

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
(MS13, EEUU)

En "El Salvador" mueren 11 personas al dia victimas de esa banda, una especie de virus que se extiende lentamente por el continente americano. Muy al estilo de la peli "28 dias despues."

Y que esperas de Andalucía, el retraso, el analfabetismo y las demás mierdas que lo engloban hacen que sea única,
andalucia.jpg

pero tranquilo en unos pocos años todo esto tendría que cambiar, cuando se reproduzcan por miles las hordas de moros que actualmente viven allí,
y los que llegan actualmente, sumándolo a los gitanos chabolistas que piden viviendas oficiales mientras les venden droga a tus hijos o los del vecino,
eso sera el paraíso, echo por y para unos pocos:lol:
y tranquilo tus hijos/as tienen cabida en el.

Un_nota rebuznó:
A los españoles de mierda que sois de cualquier punto de España, fuera de nuestra comunidad Andaluza decirles que: Nos teneis envidia, todo el mundo lo sabe, soñais con vivir cómo nosotros los andaluces.

gypsies.jpg

:137

rko.gif

Perfeccione los RKO no habra Cenna que se le resista

Un_nota rebuznó:
A los españoles de mierda que sois de cualquier punto de España, fuera de nuestra comunidad Andaluza decirles que: Nos teneis envidia, todo el mundo lo sabe, soñais con vivir cómo nosotros los andaluces. En Sevilla hay que mamar. :D

gypsies.jpg

Dejate de tonterias y ponte a trabajar a ver si por lo menos en un futuro cambia la estadistica y dejasis de ser tan perros.
dejo esta foto pues te viene al pelo.

Un_nota rebuznó:
Ah, me olvidé mentar que envidiais también nuestro arte, entre otras cosas:

el unico arte que tienes es el de tirar cañas amigo y tener la "S" en la boca a ritmo de samba

Kubikiri rebuznó:

Hola que tal

Kubikiri rebuznó:
yo me crié en un barrio bastante chungo de Granada, crecí y viví rodeado de peleas y de chanchullos raros

que raro no me suena esto que dices,un barrio chungo,peleas y chanchullos
"Welcome to Spain Barrio city."

Kubikiri rebuznó:
aun viviendo en ese ambiente siempre me gustaron las consolas y la informática y conseguí terminar los estudios pero al mismo tiempo tenía que lidiar con muchos fanfarrones en la calle, vivia entre dos mundos.

empezaste a vestir como un garrulillo te dejate el pelo largo y tal vez algun que otro tatuaje para aparentar malote. ¿NO?

Kubikiri rebuznó:
El caso es que siempre pensé que con el paso de los años todo cambiaría, dejaría el barrio, tendría una vivienda en un sitio apacible y conocería a gente normal pero ahora a mi edad me pongo a pensar y los fanfarrones me persiguen alla donde vaya, no se si será la ciudad, si será Andalucia, nunca he salido de aqui pero ya estoy hasta la polla, solo veo problemas por todos lados.

siempre te queda emigrar a venezuela o algun pais latinoamericano.creo que alli se vive mucho mejor que aqui.

Kubikiri rebuznó:
Ayer por ejemplo tuve una movida con un vecino por un aparcamiento, el tio es albañil, al principio se me puso chulo pero como vió que no me echaba para atrás el tio se calmó
seria albañil temporero o no habria almorzado amigo

Kubikiri rebuznó:
También he tenido movidas en discotecas por tonterías, me doy cuenta de que vivo en una battleground constante, cuando tenía 14 años vi como estaba el tema y decidí hacer pesas y entrenarme para estar preparado, con el paso de los años lo dejé pero con 20 años estaba bastante cachas
¿y? decidiste ser el chuck norris del barrio.

Kubikiri rebuznó:
solo veo hijos de puta, gente con odio en su mirada, tios encabronaos que te la montan conduciendo (las broncas conduciendo son las peores, todos se ponen muy valientes) en definiva

hablas de ti mismo verdad.
fomenta otras cosas por tu bien y el del barrio.

DarK_WateR rebuznó:
Dejate de tonterias y ponte a trabajar a ver si por lo menos en un futuro cambia la estadistica y dejasis de ser tan perros.
dejo esta foto pues te viene al pelo.

el unico arte que tienes es el de tirar cañas amigo y tener la "S" en la boca a ritmo de samba

Agua de water, mira mis post y encontraras uno en el que digo que tengo un curro el cual me permite conectarme a Internet cuando me sale de los huevos, ¿puedes decir lo mismo? :D Pringao, eso te pasa por no ser andaluz, aquí se vive "tu madre" madre.

Por cierto, que a tu madre ya le di crema blanqueadora para los dientes, por lo que puedes decirle que tendrá los dientes libre de caries por unos días, pasado éstos puede volver a pasarse por mi consulta. Y que no se preocupe por el dinero (pobre mujer) que yo trabajo por amor al arte. ;)

Un_nota rebuznó:
Ah, me olvidé mentar que envidiais también nuestro arte, entre otras cosas:

camaron4.jpg
Siempre me he preguntado que extraña inversión de valores hace que algunos lugares un gitano sea un ser al que se le rinde culto

Un_nota rebuznó:
tengo un curro el cual me permite conectarme a Internet cuando me sale de los huevos, ¿puedes decir lo mismo?
lo que yo decia un perrete en toda regla.
no no puedo hacer lo mismo y sabes porque,porque estoy trabajando y no aprobechandome de mi jefe,internet lo tengo en casa donde puedo conectarme mas tranquilamente despues de haber cumplido con mi faena.

Un_nota rebuznó:
Por cierto, que a tu madre ya le di crema blanqueadora para los dientes, por lo que puedes decirle que tendrá los dientes libre de caries por unos días, pasado éstos puede volver a pasarse por mi consulta. Y que no se preocupe por el dinero (pobre mujer) que yo trabajo por amor al arte. ;)
diselo tu amigo y cuando la veas le das recuerdos de mi parte :lol:

Algunos posts más arriba sobre las bandas sudakas de la malvatrucha, no hay que tomársela en broma. Vamos a ver este tema en nuestras propias carnes proximamente, y si no teníamos suficiente con lo que hay, ahí va un poco más. Con respecto a los fanfarrones, lo primero es ignorarlos, segundo intentar razonar y solucionarlo de una manera civilizada, y tercero romperle algo sólido en la cabeza (sin llegar a matarlo)...

Kubikiri rebuznó:
Buenas, yo me crié en un barrio bastante chungo de Granada, crecí y viví rodeado de peleas y de chanchullos raros

El caso es que siempre pensé que con el paso de los años todo cambiaría, dejaría el barrio, tendría una vivienda en un sitio apacible y conocería a gente normal

cdbul7.jpg

SUBNORMAL

Al tio ese vecino tuyo, primero le revientas el coche, pero bien reventado, que no le queden ganas ni de mirar para el.
Posteriormente esperas a que venga a por ti y en cuanto te pete a la puerta le dejas caer un par de pedrolos en la cabeza desde la ventana, una vez medio K.O. sales y lo agarras, le das dos bofetadas a mano abierta y te lo llevas a junto su coche arrastrandolo, lo sientas en el capo y se lo abollas un poco mas con su propia cabeza y le dices ¿Quein soy yo? Le estas pegando de ostias hasta que diga tu nombre y te mire a los ojos y en cuanto lo haga le das un par de bofetadas mas y le explicas que se cambie de acera en cuanto te vea y que jamas en la vida vuelva a mirarte a los ojos.
Asi no vuelve con familiares, ni amigos, ni policia.
Saludos cordiales.

Transformate en un freak, no salgas de casa. engorda joder para que tus padres se preocupen mas de ti.
Y si llora como niña veras que da resultado.

Yo también opino lo mismo al 50%, antes al 100%. ¿Cual es el motivo de mi cambio? fácil. Estoy viviendo en madrid y esto sí que apesta, no por la chusma (que la hay) si no por la inmigración tan bestial que existe... eso si que apesta... Cuando hace 2 semanas regresé a málaga unos días, flipé al pasear por calle Larios, todos eran españoles salvo alguno que otro... una nimiedad comparado en madrid, que SON TODOS INMIGRANTES y una nimiedad española.

Pero que estas diciendo no me compares Madrid con Norteafrica.
En Madrid da asco la inmigración y esta plagado de monos y basura del este pero ahí radica lo bueno, mientras en Madrid luchamos contra ellos porque hay claramente dos grupos, los extranjeros y los camaradas españoles en andalucia se lleva y esta de moda ser cani y kinki. Es la juventud la que esta podrida y da asco... la moda de andalucía de ser así ya la sufrimos en Madrid con los bakalas, pero actualmente estan desterrados.

Atrás
Arriba Pie