¿Cuántos de los que hayan posteado habrán muerto?

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Como soy un tipo alegre, optimista y que le gusta ver el lado agradable de la vida estaba pensando en suicidarme. Al final, por sexta vez, he decidido dar marcha atrás porque en definitiva soy un cobarde y todavía tengo suficiente dinero para vivir dos meses más sin dar un palo al agua.

Cuando estaba a punto de cortarme las venas he reflexionado. Curiosamente lo único que recordaba en esos instantes han sido mis intervenciones en el foros y los LoLes como soles. Después he pensado en todos aquellos foreros que alguna vez escribieron y de los que nunca más se supo. Lo más probable es que hayan muerto. Como yo soy asocial tanto en la vida como en el foro desconozco algún caso pero estoy seguro que muchos pueden documentar casos reales de foreros que fallecieron.

bart-simpson-esqueleto.jpg

Como todos sabemos, aunque pocos reconocen, estamos en este foro porque no tenemos amigos o somos teens que buscan su identidad entre el pus de sus granos. Nadie con dos dedos de frente pierde el tiempo escribiendo respuestas elaboradas para que luego lean tres o cuatro y respondan con un emoticoño. Aunque en este ya me espero las repuestas de imágenes de cuerpos inertes, ponedlos en spoiler para que pueda reconocerlos e ignorarlos rápidamente.

Es mi post alegría del viernes noche, una vez demostrando que soy el único que viernes tras viernes y sábado tras sábado aquí estoy como buen sociópata.

fred_formenonly1959.jpg

Pues seguramente hayan muerto, seguramente a causa de las drogas o por culpa de la mierda de trabajo que tiene la mayoría.

yonkispucela rebuznó:
Pues seguramente hayan muerto, seguramente a causa de las drogas o por culpa de la mierda de trabajo que tiene la mayoría.

Yo me pienso cortar las venas en unos meses y la verdad es que el motivo es simplemente que me la suda todo. Ahora mismo mi meta es descender el número de donantes de sangre en España. El argumento es que si donas sangre cada vez tendrás menos, porque no se regenera y te convertidas en un regaliz hasta morir.

EHQV, vamos nen hay que tirar p'alante
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo a veces me pregunto que fue de Bradley y su corazón de peeeerroooo.

recuerdo a un tal bradley, un forero con mas de 4000 masunos, masuneador compulsivo con cierto ingenio y gracia, era un gordo de mierda con serios problemas cardiacos, hace un año que no se le ve, me caia bien pero si alguien puede confirmarme su muerte me alegrara el dia y prometo llevar a su tumba una corona de flores con una imagen de un nelson en el centro

Lo he estando pensando mejor y creo que mi suicidio será de otro estilo. Robaré un coche en el que esté una familia dentro y con ellos conduciré en una autopista en sentido contrario hasta chocar con otro coche en el que vaya otra familia. Así almenos seré recordado por las dos familias durante un largo tiempo.

gracias

ElHombreQueViola rebuznó:
Lo he estando pensando mejor y creo que mi suicidio será de otro estilo. Robaré un coche en el que esté una familia dentro y con ellos conduciré en una autopista en sentido contrario hasta chocar con otro coche en el que vaya otra familia. Así almenos seré recordado por las dos familias durante un largo tiempo.

gracias

¿De verdad no aspiras a nada más que quince minutos de fama en Antena 3 o Fox News?.

MOAR.jpg

ElHombreQueViola rebuznó:
Lo he estando pensando mejor...

No te lo recomiendo, hay altas posibilidades de que sobrevivas e incluso que te quedes vegetariano, lo cual te dejaría sin creditos para intentarlo otra vez.

Ni me he tomado la molestia de leer el hilo, pero me conformo con que mueras tú.

abogado alcoholico sigue vivo¿?

A Abogado Alcohólico hace tiempo que no se le ve.

Y hablaba de suicidio, ¿lo habrá hecho?

¿De verdad no aspiras a nada más que quince minutos de fama en Antena 3 o Fox News?.

La verdad es que la fama me la trae floja, No soporto que [video=youtube;sLN4WT3PpyY]http://www.youtube.com/watch?v=DD632RGS4Xg"]Jesulin de Ubrique [/url]o [url="https://www.youtube.com/watch?v=sLN4WT3PpyY[/video] tengan un nivel de vida superior al que yo tendré en mi vida. Aparte que sé como funciona todo y mucho curro para tan poca recompensa. Cuando se acabe el paro a otra cosa mariposa.

Que yo sepa muertes oficiales de alguien conocido solo ha habido la de Snow no? y bellmalena no le debe quedar mucho habiendose follado al rey de las venereas

¿No cuenta Snow?, de quien se decía, comentaba, rumoreaba, que palmó por aneroxica.

¿o era un mod-clown?

Goth Perra no murió también?

Esta es la tierra de la eterna juventuc.

Aquí nadie muere.

Simplemente vienen, se lolean, bukkakean, se corrompen.

5x16_Nemesis.png

Yo temo seriamente por abogado alcoholico, hace como 3 meses que no escribe (al menos no con ese user, yo en cuestión de clones me pierdo) y me jodería mucho que, después de anunciar que iba a acabar mal tantas veces el muy hijoputa no haya subido ni una foto. También quiero saber si violó a su vecina retard.

Si hay algo peor que ser forero es morir y no dejar constancia de ello en la internec.

Edito: qué rápidos sois hijos de puta.

Si te vas a matar precisamente porque te da rabia que un gitano gane más en un mes que tú en toda tu vida, mátale primero y luego tírate desde lo alto de un estadio de fúrgol. Pero haz algo por el LoL o tu muerte será en vano, como tu puta mierda de vida.

Juveanal también murió. Se le enredó su frondosa melena con unos cables de alta tensión.

Atrás
Arriba Pie