¿Cuántos de los que hayan posteado habrán muerto?

Si te vas a matar precisamente porque te da rabia que un gitano gane más en un mes que tú en toda tu vida, mátale primero y luego tírate desde lo alto de un estadio de fúrgol. Pero haz algo por el LoL o tu muerte será en vano, como tu puta mierda de vida.

He perdido muchos minutos de mi vida pensando en morir de una manera LoL, pero creo que precisamente para que sea LoL no puede ser algo premeditado. El mejor ejemplo es el de aquel fallecimiento de una persona feliz con su vida y destino al que le cayó una mierda congelada de perro de alguna terraza en la cabeza. Eso no se puede preparar, sucede o no sucede.

¿Que mejor forma de morir que saltando cual espontaneo a un partido del Real Madrid corriendo lo mas cerca de Gitano Ronaldo y acto seguido inmolarse con una carga explosiva?

Todo lo que sea llevarse por delante al gitano mejor pagado del mundo estaría en el podio del lol.

Varios foreros han sido dados por muertos, aunque a mi me interesan mas lo que están en la cárcel. Que los hay. En todo caso. Podrían currarse un censo de muertocs y entrulladocs. ¿No?

silenceofthelambs.jpg

Recuerdo a aquel tipo con cara de elfo que decía ser estudiante de Erasmus y vivir en Bélgica, solía postear en el subforo de los libros y era admirador de Ortega y Gasset. Algún usuario desalmado hizo públicos privados suyos bastante comprometedores.

Lo banearon cuando lo del arca de Mundele, aunque ya le habían baneado otras veces así que no entiendo porque no volvió a registrarse. No se que habrá sido de aquel curioso infraser, pero no creo que le hayan ido muy bien las cosas con ese careto que gataba.

Ojalá la haya palmado.

Posibles causas por las que un forero deja de postear:

- Le hacen un odwen

- Le banean (muy merecidamente)

- Se hecha novia (:lol:) o formaliza su relación con algún familiar (o ambas cosas).

- Lo internan en una residencia mental

- Decide salir de casa

- Muere

Auron rebuznó:
Goth Perra no murió también?

Hace poco tuve la desgracia de ver un par de fotos de ella en la actualidad, y también del moro Malik. Desmoraliza comprobar que sus muertes no eran ciertas, la verdad :mad:

Edito: Alejo666 habrá muerto?:lol:

¿El moro Malik ya salió de la cárcel? Joder, qué putada, yo me imaginaba que estaría atrapado en un enculamiento non-stop sólo interrumpido por los preceptivos rezos mahometanos.

Cachis.

Yo temo seriamente por abogado alcoholico, hace como 3 meses que no escribe
Es cierto, y para más inri las últimas veces que recuerdo haberle visto postear, estaba seco y parco en palabras. Abogado, si nos lees, confirma que estás still alive. :lol:

(No tengo tildes ni la magnifica letra que caracteriza a nuestra patria amada en este puto teclado)

Yo he estado pensando desde hace un tiempo suicidarme, pero porque siempre tuve suenos demasiado alcanzables y los he conseguido sin excesivo esfuerzo. Lo duro de la vida al fin es ver como desaparecen los demas. Los deseos cotidianos se cumplen facil si no eres un jodido vago y tienes cierta habilidad social.

Ahora, vago por el mundo haciendo lo que me gusta, pero sin querer hacerlo de forma continuada por miedo a que me deje de interesar. Y me he ido convirtiendo en una especie de psicopata que no reacciona ante la belleza de las cosas y las acciones de las personas.

Asi que llevo tiempo pensando en como quitarme de en medio sin que los mios sufran en exceso. Creo que escribire un contundente relato sobre la vida, la muerte y la funcion en el mundo para que se lo lean mientras me pudro bajo tierra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando un forero muere su espíritu viaja aquí.
Y la verdad es que llevo tiempo preguntándome por Bradley y ni puta idea si le estallaría ya la patata o que coño pasó con él. Abogado estará en su retiro foril, todos pasamos por el antes o después y al final todos volvemos a casa, no tendría cojones de suicidarse. (Por si lo lee y lo mismo hasta el echa huevos, Ánimo borrachuzo, tú puedes!!)
También tengo mucha curiosidad por saber qué pasó con kiko rivera y Ribéry (Esto está en clave, psss )

Posibles causas por las que un forero deja de postear:

- Le hacen un odwen X

- Le banean (muy merecidamente) X

- Se hecha novia (:lol:) o formaliza su relación con algún familiar (o ambas cosas).X

- Lo internan en una residencia mental X

- Decide salir de casa X

- Muere X

¿que me queda por hacer?

Si la gente desaparece del foro,es por que finalmente se acaba aburriendo,y sobre todo aquellos que tienen una media de posteo de 400 post diarios.

Leto dixit.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

sábado, 22 de marzo de 2008
Por negrita_2008_00 @ 21:06

Por favor saquen todas esas opciones de morir, si enteramente tenes ganas de morir debes tener una razon, hablalo trata de buscar una solución pedí ayuda, pensá que por algo tenes que seguir. podes contar conmigo. mi correo [email protected]
flash.gif
Intentan aprovechar hasta con los terminales. Hay que joderse.

¿No había un forero que estuvo foreando desde el hospital poco antes de palmarla? ¿O es una leyenda?

Clark Gable rebuznó:
¿No había un forero que estuvo foreando desde el hospital poco antes de palmarla? ¿O es una leyenda?

Me suena bastante, de un forero que tenía cáncer e iba a palmarla. Decía que cada vez que hacían un chiste sobre su enfermedad terminal lloraba. Pero bueno ya se sabe que la vida da a cada uno lo que se merece.

ElHombreQueViola rebuznó:
Lo he estando pensando mejor y creo que mi suicidio será de otro estilo. Robaré un coche en el que esté una familia dentro y con ellos conduciré en una autopista en sentido contrario hasta chocar con otro coche en el que vaya otra familia. Así almenos seré recordado por las dos familias durante un largo tiempo.

gracias

Mongolo de lo cojones, la gente que se quiere sucidar de verdad se bebe un cubata de salfumán o de etilenglicol, se tira de un ático o se vuela la cabeza. Lo demás no son más que mariconadas popias de adolescentes con ganas de llamas la atención. No hay ni una sola persona que se raje las venas que pretenda realmente suicidarse; como mucho lo único que logran es dar trabajó al traumatólogo de guardia. Tú vas a morir a los 90, así que deja de enaltecer el suicidio.

En cuanto al tema: ¿El chino no murió en accidente de tráfico con erótico resultado?

Escribá de Balaguer rebuznó:
Asi que llevo tiempo pensando en como quitarme de en medio sin que los mios sufran en exceso. Creo que escribire un contundente relato sobre la vida, la muerte y la funcion en el mundo para que se lo lean mientras me pudro bajo tierra.

Hablas mucho, pero siempre me dejas con la polla en la mano esperando el momento de poderle escupir a tu cadaver.

Haz como él...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TITO_PULO rebuznó:
recuerdo a un tal bradley, un forero con mas de 4000 masunos, masuneador compulsivo con cierto ingenio y gracia, era un gordo de mierda con serios problemas cardiacos, hace un año que no se le ve, me caia bien pero si alguien puede confirmarme su muerte me alegrara el dia y prometo llevar a su tumba una corona de flores con una imagen de un nelson en el centro

No ha muerto, acabo de verlo subiendo el Mont Ventoux en el Tour.

Atrás
Arriba Pie