CUPULA DEL TRUENO: XP vs. Rulo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xp rebuznó:
Y dejad en paz a Rob Gordon, que para un fan que tengo me lo quereis pisar todos los buitres que os apuntais al carro de pincharme.
Hay va, la hostia que subnormal, :lol:. Cuando te des cuenta que Rob Gordon quiere petarte el ojal, y no es tu fan (haha, fans dice :lol: ) se te cae el mundo al suelo.
 
Este se cree que por ir al gym(donde voy a ver pollas) ya puede pisar la cabeza a todo cristo, no sabes lo confundido que estas y no tardando mucho alguien te lo hara ver.

Por cierto no me caes mal, simplemente pienso que eres un fantasmilla con un personaje en un foro, por eso me das pena.
 
F-Eanor rebuznó:
Hay va, la hostia que subnormal, :lol:. Cuando te des cuenta que Rob Gordon quiere petarte el ojal, y no es tu fan (haha, fans dice :lol: ) se te cae el mundo al suelo.

El señor Fleming por fin encontró un digno sucesor, esto y la penincilina, sin duda los descubrimientos del Siglo.

Póngame grácilmente a los callos de sus pies.





Muy buenas noches.
 
Armani rebuznó:
Este se cree que por ir al gym(donde voy a ver pollas) ya puede pisar la cabeza a todo cristo, no sabes lo confundido que estas y no tardando mucho alguien te lo hara ver.

Por cierto no me caes mal, simplemente pienso que eres un fantasmilla con un personaje en un foro, por eso me das pena.


Ni estoy megaflipao por el gym(donde voy a ver pollas) ni voy pisando cabezas, he sido siempre asi.

Conmigo de buenas hasta el fin del mundo.

De malas acercare el fin de su mundo A QUIEN SEA.



¿ Que pensarias si te dijera, y quizas alguno/a te pudiera corroborar, que soy en persona tal y como me muestro en el foro ?

Estoy muy a gusto con mi personalidad, no veo porque deberia modificarla en este puto foro .
 
xp rebuznó:
vuelve a leerme y descubriras que la foto se debe a un pique en un hilo de otro foro ....nadie recibio esa foto por MSN en primer lugar, todos los del foro la vieron a la vez.

te leí, pero no interpreté bien

pero no cambiará mi opinión sobre ese tipo de fotos, te rebajan a la altura del tipo ese de los avatares, no recuerdo como se llama :lol:
 
xp rebuznó:
Armani rebuznó:
Este se cree que por ir al gym(donde voy a ver pollas) ya puede pisar la cabeza a todo cristo, no sabes lo confundido que estas y no tardando mucho alguien te lo hara ver.

Por cierto no me caes mal, simplemente pienso que eres un fantasmilla con un personaje en un foro, por eso me das pena.


Ni estoy megaflipao por el gym(donde voy a ver pollas) ni voy pisando cabezas, he sido siempre asi.

Conmigo de buenas hasta el fin del mundo.

De malas acercare el fin de su mundo A QUIEN SEA.



¿ Que pensarias si te dijera, y quizas alguno/a te pudiera corroborar, que soy en persona tal y como me muestro en el foro ?

Estoy muy a gusto con mi personalidad, no veo porque deberia modificarla en este puto foro .

si eres igual en la calle estaras todo el dia a ostias, por que si no es imposible que puedas estar mas de media hora sin amenazar a nadie, por lo tanto no me creo nada que seas tan malote.

Mucho lirili pero poco lerele.
 
MAIK- rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Hay va, la hostia que subnormal, :lol:. Cuando te des cuenta que Rob Gordon quiere petarte el ojal, y no es tu fan (haha, fans dice :lol: ) se te cae el mundo al suelo.

El señor Fleming por fin encontró un digno sucesor, esto y la penincilina, sin duda los descubrimientos del Siglo.

Póngame grácilmente a los callos de sus pies.





Muy buenas noches.

Vuelve a leer lo escrito por xp y verás que tu respuesta rimbombante sobra completamente.
 
Desde que Torbe te hizo la cornamenta has ido de mal en peor, bizcoché. Eres un triste que se aburre y claro tiene que coleccionar denuncias.
 
lamecucas rebuznó:
Esa palabra da asco , algo menos que dabuti pero da asco y me pone de mala ostia , es como si te piden un cigarro y te dicen¿ oye tienes un piti? tu que le darias el cigarro o una ostia

Una hostia o la muerte.
 
F-Eanor rebuznó:
Vuelve a leer lo dicho por xp, y verás que tu respuesta rimbombante sobra completamente.

Me indigna sobremanera su respuesta poco afectuosa y pretendidamente insultante para con mi inofensiva e ingenua persona. Ya me sé de uno que puede ir olvidándose de su correspondiente bolsita de cotillón de confetti, gorro de cucurucho y matasuegras varios para mi próxima fiesta de cumpleaños.



Muy malas noches.
 
porque no cambiais el titulo de hilo al de "Patetico intento de lapidacion de xp" ... :?


fe-anor, tu ademas de un marica eres gilipollas perdido, rellena un formulario antes de escribir mi nick.


kakel, si estas frustrado porque ves que no captas tantas atenciones (para bien o para mal) como yo con tus sordidos montajes de video y tus pestañeos alienigenas pasate al lado chulo como buen madriZleño que creo recordar eras.

Armani, tu tb no ? , no vas muy desencaminado con tu suposicion ..y mas en esta ciudad ...sin embargo mis buenas obras superan a las malas, de cabeza. Que lastima que no se manifieste ningun conocido ...

..para que digais que algunos tiramos de contactos de msn..je.
 
xp rebuznó:
una ultima foto apuntando la localizacion exacta de mis pupilas ... busquen el estrabismo inexistente!


No me suelo meter en contiendas ajenas y tal...

pero coño, eso ha sido un piscinazo descarao hijoputa :lol: no llegas a trueba level, pero un poco tupi si que estas


con la que sales tirandote de los parpados, que parecen los ojos del maestro mutenroshi cuando pone cara de pervert, me he piñao de la silla.


no se chinen y sigan sigan, que estoy matao de la risa.
 
vosotros os habeis propuesto hundirme que no..hijosdeputa ...


LOCO! YO TAMPOCO TENGO AMIJOS EN EL INTERNETE YA !!!


TRAIDORES! :lol:
 
Z0217070.JPG

-"Muchacho, ¿te pasa algo en la mirada?

-"Es la mirada que Transmite la grandiosidad de españa, Se la debo ami madre"
nielsen-leslie.jpg

-"te dio con un palo en la cabeza cuando eras pequeño?"


-" ¿Te estas intentado reir de mi?... Super RALLO BIZCO¡¡¡.

leslie.jpg


-"jajaj¿Que haces? jajajaja RETRASADO"



-"No soy bizco¡¡¡ No soy bizco¡¡¡¡, Toma mira bien mi ojo"


0,1886,2339312,00.jpg


-"Vamos a ver muchacho, este ojo da mas vueltas que un hamster de speed en una lavadora"
 
EMPIEZA EL SEGUNDO ROUND!!!

Costra el Payaso lanza un directo que impacta en el rostro de XP dejándole bizco de nuevo.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
joder...



en verdad os lo digo, me estais decepcionando , pero de cojones.


¿¿QUE ES ESTA PUTA MIERDA DE RESPUESTAS??

PARA ESTO SE MONTA UN BRONCOCHAT?


alamierdaostiaputaya :x
 
xp rebuznó:

Cada vez que veo esta foto es que no puedo parar de reirme y de pensa como puede haber alguien tan gilipollas de 1º achicharrarse en el solarium y 2º vivir en una casa con banera, bufanda yy todo el kit de la España


Joder que desfaso
 
Perineo rebuznó:
El peludo va ganando.

eso es porque tienes madriditis cabronazo

chupamela tu tb.




Jacques, que tenga amigos de color no implica que hable swahili.

Si me estas incitando a :

MATALE !


MATALE!


Puedes hacerlo en nuestra hermosa lengua :P
 
De tanto hacer pesas, con el esfuerzo se te están saliendo los ojos de su sitio.

Dentro de poco te vamos a tener que comprar una pantalla para el PC de 60 pulgadas, para que tu ojo izquierdo mire al extremo de la pantalla, y el derecho al centro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie