CUPULA DEL TRUENO: XP vs. Rulo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Visconde_De_MonteWeb.jpg


vizcaya.jpg


bizcocho.jpg
 
xp rebuznó:
Jacques, que tenga amigos de color no implica que hable swahili.

Si me estas incitando a :

MATALE !


MATALE!


Puedes hacerlo en nuestra hermosa lengua :P

Es que recordaba lo que gritaban los negritos del Congo a Mohammed Ali antes y durante su combate (mítico) contra Foreman.
 
sexbomb rebuznó:
Benito rebuznó:
por favor, ya que van a postear los admin, que lo hagan con sus user normales, y no con clones y haciendose pasar por personas con taras, no esta bien reirse de los niños. Es que nadie va a pensar en los niños??

No soy ningun admin Benito. Solo un exiliado que vuelve a postear.

Lo lamento terriblemente disculpenme adios me ire.

No nos dejes, mangurrián.
 
a ver , no se me dispersen con banalidades ...aqui hemos venido a hablar de mi monologo ostia puta

umbral3.jpg








121405-family-guy-cookie-monster-video-1.jpg
 
Esta bien, ya que me lo pedis seguire siendo el juez de la contienda, humildemente eso si.

XP 2, RULO 1

Despues de la exposicion en la que nos pidio que le chuparamos la punta de la polla, se que vosotros le dariais tres puntos por esto, pero uno ya vale, calma.

XP Recupera la foto de la hiena con la flauta y te doy un punto mas.
 
¿Soy el único que le ve una única ceja mal depilada al medio?
 
kakel rebuznó:
Desde que Torbe te hizo la cornamenta has ido de mal en peor, bizcoché. Eres un triste que se aburre y claro tiene que coleccionar denuncias.


Esa historia no me la sé yo. ¿Torbe se cepilló a la parienta de XP? Juazjuaz, menudo canteo, ¿no?
 
1- No me depilo las cejas, me las quemo con un soplete. Tu sin embargo pareces conocer del tema depilatorio, fijo que eres un metrogay de esos que SIGUE quedandose a 2 velas con las mujeres ademas de ahora resultar un ridiculo afeminado a la moda mas.

2- Nadie me ha puesto los cuernos, Torbe no ha hecho nada con ninguna chica con la que yo halla estado y sin embargo yo si he tenido tema con algunas que a el se lo negaron todo por gordo, feo y micropene (entre otras cosas) a pesar de su dinero.

3- Eres un mierda mas que se apunta a intentar hacer mella en alguien inalcanzable como yo ... te puedes dar con un canto en los dientes con que te halla contestado.


HIJODEPUTA ENTROMETIDO, TE METO UNA BOFETÓN Y DISTRIBUYO TU JETO EN DIFERENTES CURVAS DE NIVEL
 
Perdone, pregunta para la revista de Sanitas:

¿Es verdad que Rulo ha pasado de responderle desde hace páginas haciendole un desprecio sin precedentes en toda su vida foril?
 
Manolito rebuznó:
Perdone, pregunta para la revista de Sanitas:

¿Es verdad que Rulo ha pasado de responderle desde hace páginas haciendole un desprecio sin precedentes en toda su vida foril?

Teniendo en cuenta :

- Que fue el quien me incitó en primer lugar e inicio el broncohat

- Que no ha llegado a responderme contundentemente en ningun momento por falta de capacidad y dejandome como claro vencedor (hasta el pseudo arbitro ese me da como tal :lol: , habiendole regalado 1 puto punto por una subnormalidad graciosa para gente de su nivel, durante 2 segs vamos) en este puto hilo.


- Que dada su trayectoria se me antoja imposible , a mi y a cualquiera que le conozca, que sea capaz de pasar de mi por desprecio antes que por falta de ideas. Si estuviera capacitado te aseguro que estaria aqui dandome guerra post tras post.


...tiene sentido que este hilo se halla convertido dsd hace unas paginas en mi show y mi monologo..esperando por tanto aun un cambio del titulo. O bien un candado por KO y fatality .


Chupamela mamón.
 
Y me acabo de enterar, que pena, pero bueno, mejor.

XP eres retrasado mental, aparte de birojo, tus razones apestan y mas apestas tu.

Otra cosa, cuando vengas a santander avisa por favor, que queremos grabar la paliza y luego postearla, me encantara ver la humillacion, por que al hijo de un militar subnormal le tiene que humillar mucho que le ganen.
 
Eres todo un cristiano de pro, ¿Quien si no tu, no solo no se cortaría de seguir lanzándose al abismo de la vergüenza ajena, si no que pondría la otra mejilla.


Carlitos ojos mágicos rebuznó:
1 - os lo curreis mucho mas, me hagais fotomontajes...

Muchas gracias por pedirlo, espero que esto no se olvide por parte de los admins.




LA HISTORIA JAMAS CONTADA DE CARL BIZCLOW. 1 parte.

Carlitos nace en un caluroso junio de 1982 fruto del amor conjunto de JoSefa Aka "keko futbolín" y de Angustio Simémiras , analfabestia militar, filántropo y primo de Josefa.

Es preciosa la historia de como aquellos primos encontraron el amor, pero esta es la historia de Carlos el bizco no de sus padres y no quiero robarle el protagonismo que se merece.

Carlitos nace en el ala de Neuropediatría de el Hospital Infantil La Paz, en Madrid. España.
aborted%20baby.jpg


tras un embarazo normal, con detección de microcefalia fetal en la semana 22, y parto eutócico en la semana 35 de gestación, Su peso era 1.800 g (P3-10) y su talla 45 cm (P25-50), llamando la atención su perímetro cefálico de 25 cm (-4 DE). Presentaba microcefalia grave, con frente huidiza y desproporción craneofacial. Se le apreció microftalmía bilateral y linfedema de dorso de pies y, menor de plantas; en mano derecha, sus dedos índice y meñique cabalgaban ligeramente sobre el tercero y cuarto, y adducía el pulgar. No fijaba la mirada y realizaba movimientos erráticos con los ojos.

Así que sus padres le metieron en un cuarto oscuro durante 10 años alimentándole a base de alimentos de la marca Rodolfo Langostino.

Tras 10 años y gracias al esfuerzo de dos primos que se quieren, consiguieron pagarle una operación en el Hospital MD Anderson, en Houston (Texas) y Carlitos pudo andar y comportarse como un mongoloide mas, aunque nada se pudo hacer con su mirada.

Su madre Deseosa de integrar a su hijo en la sociedad y tras haber visto forest gump, toma la decisión de follarse al director, al claustro de profesor y a 3/4 partes del APA, pero consigue su objetivo, su hijo es matriculado en un centro educativo.

Pero aunque lo intenta y pone ganas todos se burlan de su retraso, sus compañeros le dan definitivamente de lado al destrozar el aula de informática por el maremagnun de baba que tiraba sobre los teclados, pantallas y estuches de los compañeros;
Aunque no es hasta los 12 cuando deja el colegio cansado de recibir criticas por su política de embutirse tizas por el ojete, tras lo que acaba ayudando a su madre en la tienda de souvenir.



Foto de Archivo: El Boris, el yugo y el Carlitos, en la tienda de souvenir de la madre de Carlos que monto tras perder las dos piernas a manos del marido que acostumbrado a violar tullidas en Bosnia no se conseguía poner palote con tantas extremidades



En la tienda de souvenir sufre sus primeros abusos sexuales, a cargo de Boris y Yugo dos inmigrantes que venían escapando de la muerte desde el otro lado del muro de Berlín, estos le amordazan con banderas y bufandas de la selección y le violan ininterrumpidamente a turnos durante dos años, estos incidentes serán contados por el mismo años mas tarde en el diario de patricia en uno de los instantes de mayor audiencia de la television española.






NA-NA-NANANA-BIZC0¡¡¡¡ BIZCO¡¡¡ NANANANANA...
(con la música de entre escenas de Batman)





CONTINUARA...
 
XP 2- RULO 2

Acatad mis resultados hacedme el favor plebe.
 
"No fijaba la mirada y realizaba movimientos erráticos con los ojos."

:lol: :lol: :lol: Que sutil, eso es punto y munipunto, no me jodas RAFA.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Eres todo un cristiano de pro, ¿Quien si no tu, no solo no se cortaría de seguir lanzándose al abismo de la vergüenza ajena, si no que pondría la otra mejilla.


Carlitos ojos mágicos rebuznó:
1 - os lo curreis mucho mas, me hagais fotomontajes...

Muchas gracias por pedirlo, espero que esto no se olvide por parte de los admins.




LA HISTORIA JAMAS COJajNTADA DE CARL BIZCLOW. 1 parte.

Carlitos nace en un caluroso junio de 1982 fruto del amor conjunto de JoSefa Aka "keko futbolín" y de Angustio Simémiras , analfabestia militar, filántropo y primo de Josefa.

Es preciosa la historia de como aquellos primos encontraron el amor, pero esta es la historia de Carlos el bizco no de sus padres y no quiero robarle el protagonismo que se merece.

Carlitos nace en el ala de Neuropediatría de el Hospital Infantil La Paz, en Madrid. España.
aborted%20baby.jpg


tras un embarazo normal, con detección de microcefalia fetal en la semana 22, y parto eutócico en la semana 35 de gestación, Su peso era 1.800 g (P3-10) y su talla 45 cm (P25-50), llamando la atención su perímetro cefálico de 25 cm (-4 DE). Presentaba microcefalia grave, con frente huidiza y desproporción craneofacial. Se le apreció microftalmía bilateral y linfedema de dorso de pies y, menor de plantas; en mano derecha, sus dedos índice y meñique cabalgaban ligeramente sobre el tercero y cuarto, y adducía el pulgar. No fijaba la mirada y realizaba movimientos erráticos con los ojos.

Así que sus padres le metieron en un cuarto oscuro durante 10 años alimentándole a base de alimentos de la marca Rodolfo Langostino.

Tras 10 años y gracias al esfuerzo de dos primos que se quieren, consiguieron pagarle una operación en el Hospital MD Anderson, en Houston (Texas) y Carlitos pudo andar y comportarse como un mongoloide mas, aunque nada se pudo hacer con su mirada.

Su madre Deseosa de integrar a su hijo en la sociedad y tras haber visto forest gump, toma la decisión de follarse al director, al claustro de profesor y a 3/4 partes del APA, pero consigue su objetivo, su hijo es matriculado en un centro educativo.

Pero aunque lo intenta y pone ganas todos se burlan de su retraso, sus compañeros le dan definitivamente de lado al destrozar el aula de informática por el maremagnun de baba que tiraba sobre los teclados, pantallas y estuches de los compañeros;
Aunque no es hasta los 12 cuando deja el colegio cansado de recibir criticas por su política de embutirse tizas por el ojete, tras lo que acaba ayudando a su madre en la tienda de souvenir.



Foto de Archivo: El Boris, el yugo y el Carlitos, en la tienda de souvenir de la madre de Carlos que monto tras perder las dos piernas a manos del marido que acostumbrado a violar tullidas en Bosnia no se conseguía poner palote con tantas extremidades


En la tienda de souvenir sufre sus primeros abusos sexuales, a cargo de Boris y Yugo dos inmigrantes que venían escapando de la muerte desde el otro lado del muro de Berlín, estos le amordazan con banderas y bufandas de la selección y le violan ininterrumpidamente a turnos durante dos años, estos incidentes serán contados por el mismo años mas tarde en el diario de patricia en uno de los instantes de mayor audiencia de la television española.






NA-NA-NANANA-BIZC0¡¡¡¡ BIZCO¡¡¡ NANANANANA...
(con la música de entre escenas de Batman)





CONTINUARA...
jajajjajajja k hijoputa .
 
Costra el Payaso rebuznó:
Eres todo un cristiano de pro, ¿Quien si no tu, no solo no se cortaría de seguir lanzándose al abismo de la vergüenza ajena, si no que pondría la otra mejilla.


Carlitos ojos mágicos rebuznó:
1 - os lo curreis mucho mas, me hagais fotomontajes...

Muchas gracias por pedirlo, espero que esto no se olvide por parte de los admins.




LA HISTORIA JAMAS COJajNTADA DE CARL BIZCLOW. 1 parte.

Carlitos nace en un caluroso junio de 1982 fruto del amor conjunto de JoSefa Aka "keko futbolín" y de Angustio Simémiras , analfabestia militar, filántropo y primo de Josefa.

Es preciosa la historia de como aquellos primos encontraron el amor, pero esta es la historia de Carlos el bizco no de sus padres y no quiero robarle el protagonismo que se merece.

Carlitos nace en el ala de Neuropediatría de el Hospital Infantil La Paz, en Madrid. España.
aborted%20baby.jpg


tras un embarazo normal, con detección de microcefalia fetal en la semana 22, y parto eutócico en la semana 35 de gestación, Su peso era 1.800 g (P3-10) y su talla 45 cm (P25-50), llamando la atención su perímetro cefálico de 25 cm (-4 DE). Presentaba microcefalia grave, con frente huidiza y desproporción craneofacial. Se le apreció microftalmía bilateral y linfedema de dorso de pies y, menor de plantas; en mano derecha, sus dedos índice y meñique cabalgaban ligeramente sobre el tercero y cuarto, y adducía el pulgar. No fijaba la mirada y realizaba movimientos erráticos con los ojos.

Así que sus padres le metieron en un cuarto oscuro durante 10 años alimentándole a base de alimentos de la marca Rodolfo Langostino.

Tras 10 años y gracias al esfuerzo de dos primos que se quieren, consiguieron pagarle una operación en el Hospital MD Anderson, en Houston (Texas) y Carlitos pudo andar y comportarse como un mongoloide mas, aunque nada se pudo hacer con su mirada.

Su madre Deseosa de integrar a su hijo en la sociedad y tras haber visto forest gump, toma la decisión de follarse al director, al claustro de profesor y a 3/4 partes del APA, pero consigue su objetivo, su hijo es matriculado en un centro educativo.

Pero aunque lo intenta y pone ganas todos se burlan de su retraso, sus compañeros le dan definitivamente de lado al destrozar el aula de informática por el maremagnun de baba que tiraba sobre los teclados, pantallas y estuches de los compañeros;
Aunque no es hasta los 12 cuando deja el colegio cansado de recibir criticas por su política de embutirse tizas por el ojete, tras lo que acaba ayudando a su madre en la tienda de souvenir.



Foto de Archivo: El Boris, el yugo y el Carlitos, en la tienda de souvenir de la madre de Carlos que monto tras perder las dos piernas a manos del marido que acostumbrado a violar tullidas en Bosnia no se conseguía poner palote con tantas extremidades


En la tienda de souvenir sufre sus primeros abusos sexuales, a cargo de Boris y Yugo dos inmigrantes que venían escapando de la muerte desde el otro lado del muro de Berlín, estos le amordazan con banderas y bufandas de la selección y le violan ininterrumpidamente a turnos durante dos años, estos incidentes serán contados por el mismo años mas tarde en el diario de patricia en uno de los instantes de mayor audiencia de la television española.






NA-NA-NANANA-BIZC0¡¡¡¡ BIZCO¡¡¡ NANANANANA...
(con la música de entre escenas de Batman)





CONTINUARA...
jajajjajajja k hijoputa .
 
¿PERO QUE PASA COMPI, YA NOS HEMOS GIÑADO?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


mucho hablas, pero ya has pedido que las quiten,BUAAAAA BUAAAAAA COMO LLORAS MARICONA,JAJAJAJAJAJAJA MIERDAS.
 
Por el post del bebe y si XP ha pedido que quiten las fotos me veo obligado a sumar un punto a la hiena.

XP 2 - RULO 3

Xp pon alguna foto de una ex y te doy un punto.
 
Costra el Payaso rebuznó:
NA-NA-NANANA-BIZC0¡¡¡¡ BIZCO¡¡¡ NANANANANA...
(con la música de entre escenas de Batman)





CONTINUARA...

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

:121 :121 :121 :121
 
teniendo en cuenta que :

- El foro va de puto culo y me ha costado mil entrar
- La respuesta de este retrasado unicamente se basa en sus infantiles fantasias dignas de los vaciles de un patio de recreo del cole ...
- Sigue sin responder a los HECHOS expuestos contra el que le clasifican como una basura humana.
- Que me suda soberanamente la polla el juez, sus puntuaciones y los comentarios de quienes consideran excelente la patetica respuesta del costra...quizas por compartir su grado de estupidez e infantilismo supino?
- Que siguen colgadas unas fotos de mi jeto de cuando tenia 18 años, fotos que yo no he dado permiso a que esten colgadas. Y que de seguir ahi igual me apunto a la moda de las denuncias :P


me despido de este hilo considerandome mas que victorioso en este lamentable broncochat en el que no he tenido un rival a mi altura.

Sus follen.
 
Perdon amigo kakel, el juez soy yo. Gracias.

Despues de esa falsa despedida cargada de dignidad y amenazar con denunciar a PL ademas de poner a parir a un juez imparcial como yo, se ha ganado un punto.

XP 3 - RULO 3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie