De nuevo en las manos de la soledad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que hilo nos llevará esta encuesta?... ¿eres dueño de tu destino?.

• Un hilo de pollas gordas.

Votos: 0 0,0%
  • Un hilo de ¿culo o tetas?.

• Un hilo de mierda de Nesquik o Colacao.

• Un hilo de foreros follando con rubias.

• Un hilo de foreros hablando de política.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
¿¿Lo ve?? :face: Se lo he dicho: ella desde el principio quería estar en su pueblo, y usted no fue capaz de aceptar irse allí por amor. Entonces ha estado yendo y viniendo, se ha gastado sumas de dinero, pero no por ayudarla, sino por el impulso egoísta de verla, de fornicar; con la intención de convencerla tarde o temprano de que lo mejor es la vida en la urbe, para no tener usted que desplazarse. Es usted un cobarde y un egoísta.

Amar es sacrificarse, amigo. Medite sobre esto y aprecie la enorme lección que la vida le ha deparado: la próxima vez no se líe con una que no viva en su misma ciudad y verá que todo es más fácil. Tampoco se enamore de mujeres que demuestran grados supremos de egoísmo (aunque sé que no es fácil:sad:).

PD: ¿La conociste por internec y es más joven que tú?:lol:

Erick rebuznó:
Solo lo dan todo cuando el tío con el que esta pasa de ellas (al menos la mayoría, que alguna honrosa excepción conozco).

Eso nos preguntamos todos los tíos, pero la conclusión más sencilla es que contra más siente una mujer que te tiene, menos interés tiene en ti.

Aburrido de decirlo estoy.

Sr. Brans rebuznó:
Joder tío, un año y medio de humillación non-stop.

Diría que ella es una puta egoísta y tendría razón, pero no puedo el evitar llamarte GILIPOLLAS y decir que fuiste tu el que se desvivió por ella y dejó amigos y vida aparte, solo por ella. Pensaste que ella se merecia todo eso y más y que ella debía devolvertelo, pero no.

Eso amigo, eso no lo merece nadie. Nadie.

Disagree!
tumblr_l91dij60hy1qa90l0o1_400.jpg

Eso se lo merece cualquiera que lo aguante más de unas semanas, dejanod un margen para los miedos, dudas, indecisiones o altibajos emocionales/hormonales.

Un año y medio así es de gilipollas con tracción integral.

El bedel rebuznó:
¿¿Lo ve?? :face: Se lo he dicho

Oiga usted, no le quiera liar quitándole merito a lo único que ha hecho bien el muchacho (plegarse y no querer ir a vivir al pueblo).

Una relación es sacrificio, pero sacrificio de los dos, no colmar de caprichos a una de las dos partes. Igual que él no obliga a ella a ir a la ciudad no tiene ella por qué intentar llevarselo a vivir al pueblo y a tener que tragar con sus amigotes.

Confunde usted el amor con ser un calzonazos.

No pasa nada hombre, entra a este hilo dentro de un añito y te reirás de ti mismo tal y como nos reímos de ti nosotros ahora.

Jajajajaaa... tiene sentimientos. :pringui

Que no hombre que no, que hacer borrón y cuenta nueva cuando uno tiene una relación y no querer saber nada de nadie salvo de la pareja es poco menos que un suicidio.

jemelus rebuznó:
Ahora me veo solo, no tengo amigos porque me han dado de lado por estar solo con ella.
Me encuentro lejos de mi casa, trabajo en merida y no conozco a nadie aqui.
La vida se ha puesto muy negra para mi y nose como salir de este pozo de mierda donde me encuentro.
La llamo, para intentar solucionar las cosas, pero no me coje el telefono.

Ahí la prueba, no hay nada que arreglar jemelus, a no ser que quieras ser su pseudo-esclavo.

Ahora me veo solo, no tengo amigos porque me han dado de lado por estar solo con ella.
Me encuentro lejos de mi casa, trabajo en merida y no conozco a nadie aqui.
La vida se ha puesto muy negra para mi y nose como salir de este pozo de mierda donde me encuentro.

jemelus rebuznó:

Está follándose al cura y al monaguillo juntos, dice que quería probar la doble penetración esa...

jemelus rebuznó:
me siento defraudado conmigo mismo.

No se preocupe, que a mí me pasa exactamente lo mismo: yo también me siento defraudado con usted.

jemelus rebuznó:

Santo Dios, esto sí es patetitérrimo :137:137:137

Pero no se relaje, pues toda situación es susceptible de empeorar.

Sin putita, sin familia, sin hamijos... ¿Y si le baneo unos meses? :1

Pues hala, los dos a la mierda un mes.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada

Cáncer de Colon

jemelus rebuznó:
Ahora me veo solo, no tengo amigos porque me han dado de lado por estar solo con ella.Me encuentro lejos de mi casa, trabajo en merida y no conozco a nadie aqui.La vida se ha puesto muy negra para mi y nose como salir de este pozo de mierda donde me encuentro.La llamo, para intentar solucionar las cosas, pero no me coje el telefono.

Es descorazanor leer este mensaje de alguien que lleva aquí desde el 2005 con miles de mensajes, pero es un auténtico donnadie.

Su mayor problema debe ser que no es tonto, porque los tontos suelen hacer amistades con facilidad. Ni tonto ni listo, un tío gris con su barriga incipiente y su cartón, de esos que te encuentras haciendo la cola en el mercadona comprando pizzas individuales. Un loser, con trabajo de mierda que se conforma con todo lo que le dan en la vida, que le dice sí al jefe sin rechistar y sí a su mujer con miedo de le que ocurra lo que hoy le ha ocurrido. Seguramente Jemelus es un tío al que no respeta ni su puta madre.

Y llega aquí y nos abre este post, que es una llorera de ruptura estándar escrita por un tío estándar, una ventana a su aburrida alma. Y piensa que se van a compadecer de él, o a confraternizar, y claro, se pitorrea hasta el último.

Me aterroriza pensar que el mundo está lleno de seres como él.

Enséñale este foro, que observe que aquí eres un dios. Preséntale tus cojones en bandeja, pero que tenga cuidado, a la más mínima le arruinas la vida porque sabes como. ¿Por qué? Papeo gratis, lamida de pelotas a cambio de poco y alguien a quien abrazar mientras ves paranormal activity.

Hace tiempo que en algunas lineas de este foro olisqueo cierto residuo de nuestro amigo Scafandralf :3

jemelus rebuznó:
¿Conductas egoistas? Pues por ejemplo, cuando no habia fiestas, hay estaba yo para entretenerla, pero cuando habia fiesta, yo no existia.
El jueves, el dia que la deje, me hizo dormir dos horas en el coche mientras ella estaba de fiesta con sus amigas, cosa que ya me toco los cojones.

Diría que es ella quien perdió el tiempo usted. Quizá su subnormalidad la apenó y quiso realizar alguna especie de labor social.

Becario en prácticas rebuznó:
funny-WTF-man.jpg

tiene que haber otra palabra que no suene tan jodidamente mal.

Cierto, suena horrenda. Esperemos que vayan aterrizando por aquí los catedráticos del foro y propongan otra mejor.

Mientras tanto voy a ver si puedo añadir una encuesta al hilo, para imprimirle un poco más de enjundia.

Patetérrima.

Joer, hay que tener un tope para los desplantes de una típica zorra, desde luego, mucho antes que ahora.

Atrás
Arriba Pie