¿De qué tema se puede hablar con una chica?

Nueces rebuznó:
Si le dieran un pelo a Rubén por cada vez que alguien utiliza esta expresión... La realidad de las mujeres en este país es Andrea Fabra: zorras, analfabetas y arribistas. Pero este no es el tema del hilo, el tema del hilo es ¿quién cojones quiere entablar una conversación con una mujer por voluntad propia y sin ánimo de llevarla a la cama?

Bufff, cuando he visto que me has quoteado he sentido un cosquilleo en el estójamo. :oops:

Erick rebuznó:
¿De verdad crees que puedes dar una opinión objetiva sobre las mujeres si has hablado con una como máximo media hora y el resto de cosas las sabrás seguramente de oídas?.
Es lo que hay. Yo diría que tratar de entablar una conversación y/o amistad con una tía en la red es imposible, incluso me atrevería a decir que en la calle también.

No teneis ni idea de lo diferente que veriais el mundo si fuerais guapos. O incluso solo no siendo feos.

Con una mujer no se puede dialogar, no hay afinidad, similitudes, puntos en común. Son dos mundos paralelos que nunca se entrecruzan. Como mucho, se puede exponer ideas propias, monólogos básicos, esperando que la otra capte algo de la esencia primordial de nuestro discurso o argumentos, pero dialogar NO.

Así, en consecuencia, no se puede hablar con una tía: todo lo más, escucharla como quien oye llover, sonriendo, hablar alguna tontería esperando que eso le haga "gracia" y permita un acceso más rápido al sexo, y poco más. No hay puntos comunes de convergencia, incluso si tenéis el mismo trabajo o participáis en un mismo grupo. Quizá, con suerte, esa mujer tenga un leve interés por algún tema del que podáis sacar breves frases durante 5-10 minutos, pero no exageremos...

Todas las inquietudes, curiosidades, gusto innato por aprender que tenemos los hombres, las mujeres se los pasan por el coño. Para ellas hay todo un mundo alternativo (y muy caro) de pinturitas, ropa, zapatitos, novelas sentimentaloides que harían llorar a cachondo, lorealismo, diversión a costa de nosotros (pero no para nosotros) y poquito más, si exceptuamos las casadas o divorciadas que, además, incluirían para vuestra "satisfacción" en el monólogo el tema de los niños.

Cualquier tema que no tenga relación con algo humano, sentimental o emocional NO interesa a una tía. Si queréis llamar la atención de alguna, tenéis que aguantar carros y carretas de mil imbecilidades sobre las discusiones con sus amigas, la última película ñona que vieron, el último libro de Coelho que leyeron, tontadas sobre la inteligencia emocional y lugares comunes de ese tipo y condición, todo ello aderezado con que además no os haga pagar sus consumiciones o lo que trague en comida. Estará más pendiente de radiografíar con un TAC visual a cualquier otra chica que pase a su lado que en lo que tú digas.

Sólo y exclusivamente si cree que merece la pena atraparte, tratará de llamar tu atención, pero no en base a la inteligencia de un buen diálogo, sino con minifaldas, roces, tacones, miradas felinas y sugerencias con un trasfondo morboso o, incluso con suerte, dejándose follar por tejer y urdir mejor la tela de araña.

SonAgujeros rebuznó:
Te la envio por MP.
No me ha llegado nada. :mrgreen: De todos modos mejor ponla aquí, si resulta que eres un Adonis puedes presumir y todo, oye.

Gregory_Peck rebuznó:
¿Por qué locales te mueves Cachondo? Quitando el Scandalo y similares quiero decir
Pues aparte del Scándalo, suelo ir con frecuencia al Latidos que está cerca y esporádicamente al Ecopolvo de Fuengirola. Como verás, a discotecas no voy (ya ni es que tengo ganas pero en verano me gusta darme una vuelta por Puerto Marina).

Por cierto, entras en esos sitios y te ves como ciego por la poca luz que hay en los putis.

También me suelo mover por la calle Larios pero porque tengo que pasar por ese lugar.

Saludetes.

Vale, pero hay una cosa que no entiendo. Preguntas de qué se puede hablar con una mujer y me dices que sólamente te mueves por putis, ni discos, ni pubs...

Yo tampoco voy a discotecas, pero sí que hay otro tipo de locales donde se puede estar, tomar una cerveza y quizá intentar conocer a alguna mujer.

Quizas podriamos empezar por cosas de las que NO puedes hablar con una mujer (bien sea por su falta de capacidad intelectual o por sus prejuicios).

Yo procuro tocar el tema de los viajes y suelo comentar sobre los sitios a los que viajé, con el propósito de que vean que me he movido por el mundo y no me he quedado siempre en el país. Así ellas se podrán imaginar que he podido estar y conocer chicas de muy diversas partes del globo.

Sobre lo que NO hay que hablar con una mujer lo fundamental es: decirlas que la tienes pequeña.

Cachondo Mental rebuznó:
Sobre lo que NO hay que hablar con una mujer lo fundamental es: decirlas que la tienes pequeña.

No se me había ocurrido, fíjate :lol: :121

Creo que es momento de cambiar la firma. Este quote está bastante bien, sip.

Pues claro, a ellas no sólo les interesa que tengas coche, apartamento, money y seas un cachas malote, también les encantan lo otro, al estilo Nacho Vidal...

Después de haber leído el hilo, no me extraña que tengáis tantos problemas a la hora de ligar, sino sabéis ni mantener una simple conversación, un acercamiento a la chica.

Con las respuestas que me quedo que son las que más acertadas para acercarse a una chica son las de:

Glutamatu y Ultimatum.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Después de haber leído el hilo, no me extraña que tengáis tantos problemas a la hora de ligar, sino sabéis ni mantener una simple conversación, un acercamiento a la chica.
Nosotros sí sabemos acercarnos y mantener una conversación, de lo que justamente nos quejamos es de que ellas no lo saben, o caso de que lo sepan, no quieren (por aburrimiento, desgana, intereses contrarios, no les gustamos, etc).

Para ligar, más que una conversación, lo mejor es una mirada penetrante.

Cachondo Mental rebuznó:
Nosotros sí sabemos acercarnos y mantener una conversación, de lo que justamente nos quejamos es de que ellas no lo saben, o caso de que lo sepan, no quieren (por aburrimiento, desgana, intereses contrarios, no les gustamos, etc).

Para ligar, más que una conversación, lo mejor es una mirada penetrante.

Venga hombre no me fastidies Cachondo, pero en serio crees que puedes acercarte a una chica así por las buenas con preguntas como estas?:face:

Cachondo Mental rebuznó:
. Me encantaría preguntarle si le gustaría acostarse conmigo para que ella lo hiciera...

Vamos a cualquier chica le dices eso nada más conocerla y lo raro es que no te den una hostia y te manden a la mierda directamente.

Si no queremos es obvio, no nos gusta el chico en cuestión, no hay más, si nos gusta un chico si vemos que el chico no inicia ningún tipo de conversación, nosotras lo hacemos, incluso la más tímida, le costará más o le costará verle en alguna ocasión más, pero fijo se lanzará.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Si no queremos es obvio, no nos gusta el chico en cuestión, no hay más, si nos gusta un chico si vemos que el chico no inicia ningún tipo de conversación, nosotras lo hacemos, incluso la más tímida, le costará más o le costará verle en alguna ocasión más, pero fijo se lanzará.

Si en una conversación solo habla el chico y es el que siempre inicia el saludo y encima ella te habla con monosílabos por muy mal camino va la cosa, pero en cambio si inicia ella una conversación y te suele saluda o te pregunta que tal el día es que tiene algo en interés en ti y puedes hablar de cualquier cosa sin meter la pata como temas de sexo o de su físico, pero cuidado que hay muchas que las gustan jugar y te hablan para pasar el rato o para seguirte el rollo y encima ella por dentro pensado... '' Que puto chapas es este tío''

Hoy iba por la playa paseando fijándome en las pivitas, of course. Y me dio por fijarme también en el tío con el que iba cada una de la mano. Bueno, pues todas las tías buenas estaban agarradas de unos gañanes de cojones.

A la pregunta del hilo, ¿de qué hablar con las tías? Pues eso...

Randy rebuznó:
Si en una conversación solo habla el chico y es el que siempre inicia el saludo y encima ella te habla con monosílabos por muy mal camino va la cosa, pero en cambio si inicia ella una conversación y te suele saluda o te pregunta que tal el día es que tiene algo en interés en ti y puedes hablar de cualquier cosa sin meter la pata como temas de sexo o de su físico, pero cuidado que hay muchas que las gustan jugar y te hablan para pasar el rato o para seguirte el rollo y encima ella por dentro pensado... '' Que puto chapas es este tío''

Randy eso que sólo quieren jugar también lo podemos aplicar a los chicos.

Britpop rebuznó:
Hoy iba por la playa paseando fijándome en las pivitas, of course. Y me dio por fijarme también en el tío con el que iba cada una de la mano. Bueno, pues todas las tías buenas estaban agarradas de unos gañanes de cojones.

Intenta saber cuales son sus gustos, al igual que a ti te gusta hablar de temas que te sientas cómodo hablando de ello, a ella también. (la clave es observar).

El tema no esta tanto en cómo se empiece sino si sabes seguir una conversación y retener el interés de esa persona.

Yo he tenido conversaciones interesantes con bastantes mujeres. Algunas de ellas compartían ciertas aficiones frikis y otras en cambio, ninguna. Pero siempre tenían temas de conversación interesantes (trabajo, viajes...). Claro que prefiero a una mujer con estudios y cultura que a cualquier protomaruja, choni o cualquier analfabeta orgullosa de serlo.

Otra cosa es que, además, me las consiga follar. Pero eso me ha ocurrido muy pocas veces.

Eso es lo que ellas no entienden. Que el valor de una buena conversación es estupendo, pero si además lo alternas con polvetes es mucho mejor. No. Por eso les gusta tanto pasarse horas y horas en el facebook, badoo o los chats. Para que las entretengan sin tener que implicarse, sin contacto físico y poder marcharse sin siquiera despedirse. Aunque estas suelen ser las que menos conversacion inteligente ofrecen (despues se quejaran que solo se las quieren follar).

Britpop rebuznó:

O sea, que ninguno de esos era un feo con gafas sino un malote de esos chuloplayas. Lo típico. Yo también lo he notado en mi ciudad, casi todas las tías que me gustan siempre van con tipos chusmetas...:cry:

Sobre el tema de hablar con las tías, como es lógico, no vas a empezar preguntando si se quieren acostar contigo (a no ser que estés en la selva thailandesa o algo así donde no hay moral ni normas), pero yo creo que lo fundamental es una mirada penetrante y que ella te responda.

Solo así tendrás vía libre para iniciar una conversación. Ya sabes de qué va la tía.

Pero es que no te mira ninguna, sólo los perros.

Cachondo Mental rebuznó:
O sea, que ninguno de esos era un feo con gafas sino un malote de esos chuloplayas. Lo típico. Yo también lo he notado en mi ciudad, casi todas las tías que me gustan siempre van con tipos chusmetas...:cry:

Sobre el tema de hablar con las tías, como es lógico, no vas a empezar preguntando si se quieren acostar contigo (a no ser que estés en la selva thailandesa o algo así donde no hay moral ni normas), pero yo creo que lo fundamental es una mirada penetrante y que ella te responda.

Solo así tendrás vía libre para iniciar una conversación. Ya sabes de qué va la tía.

Pero es que no te mira ninguna, sólo los perros.

Por favor me explica que es lo que entiendes tu cuando una chica te sonríe cuando le has dedicado alguna mirada?

Cuando te responde, cómo suele hacerlo? que crees que tu cómo respuesta?

Es como el semáforo: rojo =no puedes pasar porque está prohibido, verde =adelante, tienes vía libre para intentar conquistarla.

Atrás
Arriba Pie