Debe volver el chino?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Henemijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OS MOLA?

• Votantes totales
    1
torbe conoce usted el mito de la caja de pandora?? seguro q si es usted un hombre culto..me permite llamarle pandoro??ha destapado la caja de los males haw haw

veremos
siempre hay q dar una segunda oportunidad a la gente, como en la peli perros callejeros
ahora si se porta mal y no sabe utilizar bien su libertad, me vere obligado a abofetearle como abofeteo carlos larrañaga a el torete en el reformatorio y le baneare ad eternum

Si lo que os molestaba de mi eran los hilos que ponia sobre los tangas q robo en los puticlubs o los del bakala dando ostias en el metro no os preocupeis, me he echo 1 web donde ponerlos...

Kyung-Min Lee rebuznó:
Si lo que os molestaba de mi eran los hilos que ponia sobre los tangas q robo en los puticlubs o los del bakala dando ostias en el metro no os preocupeis, me he echo 1 web donde ponerlos...

como muestra de propósito de enmienda quitate el avatar ese que ya jiede.

Kyung-Min Lee rebuznó:

los hilos de los videos del bakala no dejes de ponerlos que son unas risas

Ahi chino,siguiendo los pasos de Torbe como predije en su momento.

georgesays%20Padawan.jpg

¡HOLOCAUSTO YA! :-o

:shock: ... y luego cuando ya haya cagado el palo hacemos otra encuesta para que lo vuelvan a banear, ¿vale? :pla

Kyung-Min Lee rebuznó:

no,esos molaban,

lo que no tienes que hacer es abrir 100 hilos de encuestas estupidas

Antes que banear al chino por sus fotos y sus vídeos, habría que banear a los mongólicos que abren 100 posts a la semana haciendo encuestas o preguntas chorras. ejemplo: todos los hemos padecido esta semana... empieza por friki y termina por man.

Atrás
Arriba Pie