Debe volver el chino?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Henemijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OS MOLA?

• Votantes totales
    1
¿Acaso este no es un foro freak?
Individuos como el chino son los que lo hacen grande.

Chino vuelve!!!!!

Que pesados que sois con el chino, si quiere volver solo se tiene que crear un clon y ya esta, vamos como todos... si no entra es xq no quiere.

AMSTEL rebuznó:
Que pesados que sois con el chino, si quiere volver solo se tiene que crear un clon y ya esta, vamos como todos... si no entra es xq no quiere.

Ya se lo creó y le duró 5 minutos.

No se quien coño es el chino pero cuantos mas seamos mejor!!

Fidetid0 rebuznó:
AMSTEL rebuznó:

Ya se lo creó y le duró 5 minutos.

Todos los clones descarados son masacrados inmisericordemente... pobrecillos. :cry:

a tomar polo cu el puto chino

dios lo guarde en su gloria, yo kiero ke vuelva don vito y el maltratador torero ese y no lloro tanto

Vamos a ver. Si al puto chino le interesa, ya andará por aquí tocando los cojones, así que dejad de hacer lo propio con los de los demás, coño, joder, ya.

Amnistía para el chino.

Creo que no había para tanto.

Al chino que le den por el culo, si quiere volver que vuelva, sino que se quede con sus amigos hentai-pajilleros en su cutre foro.

El chino es un hijo de puta, y ademas los xinos cocinan a sus abuelos cuando mueren y preparan gatos a la plancha.

PD:He votado que si.

No, quien quiera chino que se vaya a su puto foro, que para algo se lo creó.

Cocineros cachondos III rebuznó:
No, non sonno posibile, il suo tempo sonno finnito. Arrivederci, per sempre.
De acuerdo hasta en el idioma :eek: :eek:
Saludos cordiales.

QUIERO VOLVER OSTIAS

Pero a la que me clono la peluca homosexual me banea :cry:

Y por cierto, los otakus d mi foro ya no existen, entrad y vereis como los pocos q postean en mi foro (aun cerrado) son users nuevos

TORBE rebuznó:
por votacion popular

vuelve el chino

Pues sigo Baneado Ilustre Torbe :cry:

Quiero mi nick y mi rango de marica!!!
rabieta_250x190.jpg

q nick tenias q no me acuerdo

(yo no baneo)

Atrás
Arriba Pie